El otro día me fui de shopping, pero me aseguré de no irme al chancho con las compras. Mentira, en verdad no tenía mucho tiempo y no pude visitar todas las tiendas que quería, pero ya me desquitaré en la semana y pronto les mostraré qué otras cosas me termino comprando hehe.
Por ahora, les muestro mis compras en DBS, Todo Moda y Jumbo.
En DBS me encontré con que trajeron algunas cosas de la colección de cumpleaños de Essence, que este año cumplió 15 años. Una pena que no trajeran absolutamente todo, pero igual éstos productos estaban lindos. Ya habíamos visto que trajeron paletas para rellenar con las sombras que quieras, ahora trajeron lo mismo pero más lindo, así que ahora sí que me compré la paleta. No había querido, para ahorrar espacio con las mini sombras no más, pero ay, tengo muchas y quería esa paleta con la vida. De hecho es posible que me compre otra más después para el resto de las sombras porque no cabrán todas ahí.
Olvidé sacarle una foto a la crema de manos, así que no aparecerá más abajo, pero les cuento que cuesta $1.490 y que es ideal para llevar en la cartera, huele muy rico y humecta mucho las manos. Me encanta y siempre me la estoy comprando.
Ahí pueden ver la paleta. Ésta es para 8 sombras y cuesta $1.990. No vi la de 4 sombras, que cuesta $1.490.
Me encanta que tenga esa especie de confetti que se mueve por todos lados.
Ahí pueden ver la paleta por dentro. Se pueden usar las sombras y demás productos de la colección de cumpleaños y también de la otra colección normal. Al meter la sombra en la paleta se escucha un click, ya me lo habían preguntado una vez, ahora les puedo decir que queda perfectamente encajado y se siente el click al poner las sombras en cada espacio.
Esta vez me compré una sola sombra (me habría comprado más, pero hay mucho producto igual o muy parecido a lo que habíamos visto anteriormente con las otras mini sombras y mini productos), el resto es un rubor, base de labios y polvo de labios. Me encantó el envoltorio con glitter.
Cada uno de estos productos cuesta $1.490.
Me compré esta sombra dorada.
Ese es el tono.
Encuentro que las sombras son lindas y tienen buena pigmentación. Me gustaría que los colores fuesen más intensos, pero es un buen producto a un súper buen precio.
Esta es una base de labios, básicamente es un bálsamo labial al que se le pueden ir agregando los polvos de labios, que se pueden ir combinando, eso es lo entretenido.
Este es el nombre del producto.
Este es el polvo de labios, que se aplica encima de la base de labios.
Olvidé sacarle foto al tono, pero les cuento que se llama 02 everybody dance now!
Este es un rubor con brillo.
El tono es 01 rhythm of the night
Los sobres estaban muy lindos, así que aproveché de cortarlos para sacar todo el glitter, para poder usar en algún DIY y los plásticos los metí en uno de esos ladrillos ecológicos que armamos siempre en casa.
En Todo Moda me compré estos pétalos para remover esmalte de uñas. Siempre me estoy comprando este producto, porque remueve súper bien el esmalte sin dejarte las uñas secas o manchadas. No había visto el que tiene olor a uva, así que me lo compré porque de seguro me gusta tanto como los demás que he probado. Me costó $1.990 y vienen 32 pétalos.
Elásticos, también de Todo Moda. Me costaron $490. Los compré porque para cortarme las puntas del pelo me voy amarrando el pelo en varias secciones y necesito de estos elásticos para hacerlo, como tenía poquitos, me compré más.
Me encantó este lápiz, es de tinta azul, punta fina. Me costó $1.490.
Amé el corazón que va en la tapa, con esos cortes como de «diamante» hehe.
Trajeron otro librito de stickers, que obvia también me compré. Me costó $3.990, vienen 20 hojas con más de 500 stickers.
Les voy a mostrar todas las hojas, aunque me di cuenta que algunas fotos las tomé tan rápido que aparece mi mano colada por ahí de cuando iba cambiando de página. Sorry por eso, pero igual se alcanza a ver casi todo y apreciar lo bacán que está el producto.
En el Jumbo me encontré con varios productos de la línea MIO de Rhein, que tiene unas cosas en dorado maravillosas y que además, por cada compra de un producto de la línea, estás cooperando con la Corporación Yo Mujer, que ayuda a mujeres con cáncer de mama.
Estos son unos pins para diario mural, que me costaron $1.990.
Estos son unos clips hermosos, me costaron $2.990.
Esto también lo compré en el Jumbo, en la sección donde tienen pliegos de papel. Es un papel de arroz que me costó como $270.
Papel transfer para estampado en telas claras. Hace tiempo que quería tener para probar en algunos DIY, cuando lo haga les cuento. Vienen 3 hojas tamaño carta y me costó $3.490, en el Jumbo (del Costanera).
También me compré mucho tecito en el Jumbo, té para tomar a diario y otros tecitos chilensis para enviar en mis swaps. Éste es un Clipper que me gustó mucho y me costó $4.190.
Este es un chai de Supremo, bien rico, suave, pero rico. Viene con bolsa de papel y no plástica, huele muy rico y cuesta $1.569.
Té de varias hierbas, que pueden ver ahí en la caja. Me costó $749.
Té de anís, que mi mamá le gusta, cuesta $879.
Té negro con varios sabores, que también pueden ver ahí en la caja, me costó $1.319.
Y mi tecito amado de arándano y vainilla. Me costó $3.690.
Otra cosilla que me compré, fue el nuevo pumpkin spice latte de Starbucks, que al fin trajo cosillas con calabaza porque se viene Halloween y ya saben cómo me pongo hehe. A todo esto, hay un Happy Hour de 2×1 de este producto, les dejaré la foto con la info para que se enteren porque la promo sigue hasta el domingo.
Lo encontré súper rico, aunque yo lo pedí sin café porque no me gusta, así que básicamente es leche y salsa de calabaza (ahora aparte de tener leche de soya, tienen de coco y almendra), yo pedí leche de coco y eso con la mezcla de calabaza y especias queda la muerte. No podía no acompañarlo con un pain au chocolat, que en el Starbucks (y en inglés en general) le dicen croissant de chocolate, pero yo que estudié francés como un semestre me niego a decirle de otra manera haha.
Aquí está la info de la promo:
Hasta el 17 de septiembre, de 3 a 5 de la tarde y hasta las 7 de la tarde para quienes tienen su tarjeta de Starbucks Rewards (que se puede sacar gratis, sólo tienes que pedirla en la caja, cargar plata ahí mismo y registrarla después por internet. No es como para sacarla dos minutos antes de pedir cualquier producto, pero tampoco tardas tanto en registrarla en internet).
Eso con mis compras de la semana pasada, pronto vuelvo con más. Por ahora, espero que les hayan servido los datitos.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Ese te de arándano y vainilla es el mismo que me enviaste y me encanto.
Ay que lindos los stickers!! Los amé! También me encantaron los tecitos, hace rato que no me compro de esos con sabor que son super ricos! Gracias por crearme necesidades nuevas jajaja besos!!