Chuta…yo pensé que íbamos en el post de shopping #8 con suerte haha. Ayayaiiiiii….y pensar que no son los únicos posts de shopping, pero ahora como que es oficial que los posts de shopping se llamarán igual a este e irán aumentando en número, me encanta. Me gustan los posts de shopping porque me encanta compartir buenos datos con ustedes y encuentro que partir con este post es una excelente manera de retomar el blog.
¡Las eché mucho de menos! Les juro que sí, pero entre la mudanza, la remodelación del depto y la vida misma, no fue fácil. Pero aquí estamos, ya llegó marzo, ya llegó toda la chusma a Santiago y ya es hora de retomar el bloggeo intenso.
Durante febrero y lo que va de marzo he visitado varias tiendas, me di una vuelta por el Barrio Coreano, Papelaria, una tienda de productos asiáticos que abrió hace unos meses en el Costanera (Miniso), mi querido DBS y hasta visité el Tottus el otro día que anduve por el Parque Arauco.
Aquí les muestro mis compras y varios datitos:
Voy a partir con mis compras en Home Plus, en el Barrio Coreano. No me fui al chancho con las compras como suele ser, porque igual quiero que me duren las lucas ya que tengo mi presupuesto ahorrado para los muebles que faltan en mi pieza y que ya mandé a hacer, pero falta que se pongan a trabajar en ellos.
En fin, compré lo que me pareció lindo y que de verdad me iba a dejar sin dormir si no me lo llevaba a casa.
Me llevé este set de papeles de regalo que encontré súper lindos. Ahí venden los papeles como a $500 y tienen varias ofertas. Esos tres me costaron luca. No encontré papeles transparentes como otras veces, pero me fui feliz con éstos.
Papeles tipo origami diría yo, porque son de 15×15 cm pero son de un papel súper delgado, así que son como para origami. Yo los compré porque estoy juntando cosillas para hacerme un smash book de recetas, así que todo lo que tenga temática de comida me sirve. Pienso usar estas hojitas para decorar algunas páginas, pero de seguro también me servirán en algunas manualidades. Como que este año voy a darle mucho a la temática de comida porque quiero tener un recetario lindo tipo scrapbook y porque quiero reconciliarme con la cocina y dejar de odiar el tener que cocinar. Así que la papelería suena como la terapia perfecta para lograrlo.
Este set de 48 hojas me costó $1.490.
Ese es uno de los diseños, mi favorito, #obvia.
Este igual me gustó ene.
Otro que está súper tchori.
Este lo encontré medio fomeque pero whatevs, de seguro igual me sirve para varias cosillas.
Me compré dos sets de postales, vienen 30 aunque por lo que vi de las fotos creo que es un poquito menos. Igual me costó muy barato cada set, $1.290. Son postales inspiradas en cuentos de hadas, por eso me gustaron tanto. Además las ilustraciones están súper lindas.
Les dejo las fotos de cada postal:
Así se ven las postales por detrás, súper lindas.
Y los sets son iguales, las portadas cambian, pero las postales son las mismas.
En la sección de cocina me encontré con estas bolsas tipo ziplock para snacks, las encontré demasiado originales. Se pueden sellar y reutilizar mil veces. No me fijé en el precio, ó sea, no pregunté porque muchos productos estaban sin precio porque habían llegado recién, pero en Home Plus casi todo cuesta $1.490, así que yo creo que las bolsas más chicas costaban eso y las más grandes unos $1.990.
Le metí unos jelly beans (que más abajo les muestro donde los compré) y quedó demasiado linda, parece de caricatura.
Una goma mágica que ni idea si sirve, la compré para borrar unas rayas del piso flotante pero no funcionó. Se supone que elimina manchas, así que probaré con eso cuando tenga la oportunidad. Igual es muy barata, me costó $1.690, pero que espero que no sea plata perdida y cuando tenga que usarla me funcione.
Hace varios meses que Home Plus trae snacks, compré algunos ahí y otros en el China House Market.
Esto es de Home Plus, me costaron $990 las dos cajas porque estaban de oferta y a 2×1, pero el precio normal es $1.290. Son la muerte. Una es con relleno de queso mascarpone y la otra con relleno de café.
Así son, vienen con un empaque individual cada galleta y son demasiado blanditas, las amé con la vida y si las vuelvo a ver me las llevo sí o sí.
Pocky de arándano, eso al igual que las galletas con relleno de café las compré para una amigui, pero me tincaron súper ricos. Estos no me acuerdo cuánto costaban, pero sé que era más de luca y menos de dos lucas hehe.
Otro snack que compré para el regalo de una amiguita, esto lo compré en China House Market y me tincó ene la verdá. Son frutos secos tostados y aliñados con nori supongo, otros con wasabi, se supone que no son picantes pero ni idea. La próxima vez que vaya compraré para mi. Esto costaba como $1.200 si no me equivoco.
Esto me encantó, son semillas de maravilla cubiertas en chocolate. Se pasaron, demasiado ricas. Cada vez que vaya al Barrio Coreano me traeré algunas porque de verdad que las amé, además tienen sello tipo ziplock, me encantó el formato y el producto. Esto me costó entre $700 – $1.000, no me acuerdo bien de todos los precios, pero sé que andaba por ahí. Las compré en China House Market, igual que los demás productos que verán a continuación.
Esto yo pensé que era té con leche con sabor a chocolate, porque le pregunté al dueño, que es chino supongo si el lugar se llama China House Market (pero venden productos de varias partes de Asia) y me dijo que sí. Yo no sé si no tenía idea o no me entendió, o quería que sea lo que sea le compre el producto haha, pero el asunto es que es chocolate caliente no más. Rico eso sí y creo que prefiero eso a comprar té con leche y con chocolate, porque igual me tincaba rarito. Tenían como a $300 y algo cada sachet y creo que había una promo si te llevabas tres, creo.
Five spice, que hace mucho tiempo moría por comprar y me sorprendió ver ahí. En verdad me sorprendió porque no se me había ocurrido ir a buscar ahí y había olvidado que quería este producto hehe. El five spice es conocido en español como el polvo de cinco especias, que se usa ene en la cocina china ya que tiene los cinco sabores que existen, el dulce, amargo, salado, agrio y umami. El five spice contiene una mezcla de canela, pimienta de Sichuan, clavo de olor, semillas de hinojo y anís.
Esta cuestión me costó como $300 creo, pero sé que no fue más de $500.
Otra cosilla que moría por comprar, pasta miso. Es una pasta de porotos de soya, mezclada con algunos cereales como arroz, entre otros, y fermentada con sal marina. Se usa para condimentar varios platos y su preparación más conocida es la sopa miso. A mi me tinca mucho para preparar silken tofu y otras cositas veggie. Cuando pruebe esta pasta y mi five spice les cuento qué tal y comparto alguna receta con ustedes (si es que me resulta hehe).
Esta pasta no recuerdo cuánto me costó, pero estoy segura que fue ó $1.500 ó un poco menos, como $1.200 diría yo. Vienen 140 gramos, es una bolsa pequeña, pero de seguro sirve para varios platos porque no se usa mucho.
No puedo irme del China House Market sin una o varias cajas de té. Me llevé mi amado té de cardamomo, uno de mis tés de hierbas favoritos, el de hierbabuena y limón y otro nuevo que creo no haber comprado antes, un té negro con frambuesa. Se mueren lo rico que es. Son todos ricos en verdad. Cuestan $2.800, súper buen precio.
Me tenté con este té de rosas, en verdad son puras rositas pequeñas, con las cuales puedes hacer una infusión (que me parece bastante rica), o puedes usar para crear tus propias mezclas con té negro, té verde o lo que más te guste. Incluso puedes usar esto para hacer sachets para dejar en el cajón de la ropa interior, o lo que se te ocurra. Me costó $2.800 la botella y es hermosa. Habían otras flores para tomar, pero no me tincaron mucho porque no sé, no las conocía mucho, pero en general todos los productos se veían lindos y deben ser ricos.
Tengo guardado este frasquito para que lo tomemos con mi mamá y hermana en la terraza, para el día de la mujer que se viene pronto.
Esto no recuerdo cuánto me costó, pero debe haber sido entre $500 y $1.000. Es una bebida de coco con durazno, es demasiado rica y demasiado linda la latita.
Esto lo compré en la tienda Miniso, que está en el Costanera, en la planta baja. Traen productos asiáticos para el hogar y tienen cosas súper tchoris y a precios súper convenientes. Estos lápices de pintura acrílica cuestan $600 cada uno, súper baratos y súper lindos, me muero por probarlos en algún DIY. De repente podría hacer algo en madera, aprovechando que tengo varios tonos pasteles y se acerca la Pascua.
Algunas compras de Papelaria, de productos que de verdad me sorprendió ver a tan buen precio hehe.
Me llevé este set de 6 botellitas con glitter a $2.290. Me va a venir demasiado bien para mis shaker cards y siento que también me ha hecho bien para el alma, porque nunca se puede tener demasiado glitter.
Hablando de glitter, también me compré estas botellitas de pegamento con glitter. Los colores están hermosos y el set me costó $3.490. No podía no llevármelo a casa.
Bolsitas enceradas, que me encantan. Me habría gustado encontrar unas con puntos rosados, pero seguiré buscando hasta encontrar más. Este set viene con 25 bolsitas y me costó $2.190.
Compras en DBS. Al fin encontré el esmalte para sellar los polvitos de la línea metal shock, yay! Estaba tan emocionada por haberlos encontrado que me llevé 3, así tendré manicure efecto espejo forevahhh.
Me llevé este tono que era el único que me faltaba de la colección. Bueno, el dorado no me lo compré porque es un tono medio verdoso que no me gusta, pero este me mató.
Se llama 02 me and my unicorn. Amé el color. Ya no me acuerdo a cuánto tienen estas cuestiones, pero yo diría que debe costar como unas 2 lucas, por ahí.
Esto sí me acuerdo que costaba $2.500.
Este esmalte lo encontré en la caja por $490, me encantó el tono.
Se llama 08 Instant Party.
Otro esmalte que amé, demasiado lindo. Es el único tono que encontré de la colección, son 5 y los quiero todos.
¡Es hermoso! Es el tono 02 holo maniac. Me costó $2.500.
Esta sí que fue una buena compra. Anduve en el Parque Arauco tomando desayunior con las amiguis el finde y pasé al Tottus. Me encontré con un montón de cosas súper tchoris, dentro de ellas, estos washis que estaban a $1.490 y los tenían a mitad de precio, de hecho tenían muchos útiles escolares y todo a mitad de precio. Así que pagué $750 por el set de tres washis, ¿pueden creer que pagué $250 por cada washi? No lo pensé más y me llevé tres sets de una hehe.
Jelly beans, me encanta que traigan productos de Tesco y me encanta que este producto está etiquetado como apto para vegetarianos, porque no tiene gelatina, yay!
Esto me costó como $1.800 creo.
Huevitos de chocolate, van desde los $1.200 a los 3 mil y algo….son de una marca italiana y los encontré súper top. Me llevé muchos más que esos porque ya me abastecí con los chocolates para mi familia, los del swap que tendré con dos amiguis y otro swap más que estaré enviando pronto.
Esto lo compré ayer en el Jumbo, apenas vi el color corrí hacia él y me tincó tanto que decidí traerlo conmigo. Me encanta el chai latte y he probado los demás que tiene esta marca, así que sabía que éste me iba a gustar. Es de coco y almendra y tiene un olor que se mueren. Lo probé esta mañana y me encantó.
Además amé que los sachets sean rosados, ¡son tan lindos! La cajita con 10 sachets me costó 3 lucas.
También me tenté con estos pancitos dulces hawaianos, se calientan en el horno un rato y son súper esponjosos y ricos. Es como comer pan amasado, pero más liviano hehe. A mi que me gustan las cosas agridulces, me comí un pancito con un poco de queso y estaba maravilloso. Esto estaba de oferta ayer como a $2.600, de seguro no cuesta mucho más que eso con precio normal.
Esto lo compré hace tiempo y fíjense que salvó harto durante el verano, son unos moldes para paletas de helado. Me costaron $1.490 y son del Easy, me compré dos sets y ya los he usado un par de veces, pero muero por probar más preparaciones y compartirlas con ustedes.
Para finalizar, les muestro una compra súper eco friendly, unas bombillas de vidrio que compré en la tienda Verde Azul, me costaron $3.990, vienen dos bombillas y un cepillo para limpiarlas. Me fui feliz con ellas porque había ido por mi protector solar Bio Balance y no lo tenían, así que para no irme con las manos vacías compré estas bombillas que la verdad llevaba mucho tiempo queriendo tenerlas. Esta tienda está todos los sábados en el Mercadito de la Drugstore, a un costado de la Drugstore cuando es el primer domingo del mes y van más tiendas, o atrás de ella los demás sábados cuando hay menos tiendas.
Espero que hayan disfrutado los datos y haberse ido de compras conmigo, pronto vuelvo con más.
Besis para todas.
1 comentario. Dejar nuevo
Qué rico que volviste 🙂