Otro post de shopping porque nunca son suficientes haha. Ahora les mostraré mis compras del último tiempo y el miércoles mis compras en Vitacost, que es una alternativa a iHerb que me ha gustado mucho y que ya pronto verán por qué.
Por ahora, les muestro mis compras de maquillaje y papelería:
Estas son mis compras en Salcobrand, Todo Moda y DBS (en el Costanera). Abajo verán el detalle de cada producto.
Mascarillas faciales de palta y nuez. Me encantan porque son buenas, económicas y cruelty free. A veces las he visto de súper oferta como en 2×1, pero por lo general cuestan como $1.200. Las venden en algunas farmacias Salcobrand y en Preunic.
Me compré este espejo porque es hermoso y no podía irme sin él. Es de Todo Moda.
Me costó como $1.990, no creo que más que eso.
Limas de Todo Moda, las compré para regalar, pero siempre ando comprando o recibiendo de esas en regalos y me encantan. Cuestan $1.490.
Este delineador e.l.f. me gustó bastante porque tiene punta súper fina y queda estupendo. La lata es que al igual que todos los delineadores tipo plumón les pasa que se manchan con las sombras de ojos y hay que estar limpiándolos constantemente. Creo que a pesar de todo me gustan más los delineadores en lápiz que me toman menos tiempo, aunque muero por probar el Tattoo Liner de Kat Von D porque a ese sí que le tengo fe. Ya será mío, ya lo verán hehe.
¿Ven que es súper fina la punta? Igual me gustó, aunque se ensució altiro la punta y ya tuve que estar limpiándola y es un cacho. También a estos delineadores se les puede dar vuelta la punta, pero siento que no he llegado a ese punto aún con este delineador. Me costó $3.990 en Todo Moda.
Limas, una de 4 pasos y otra de 6 pasos. Son de Essence y las compré en DBS. No recuerdo cuánto me costaron pero de seguro ninguna salió más de 2 lucas.
Este delineador me lo encontré de suerte en ese bowl que ponen al lado de la caja en DBS del Costanera, donde meten productos que les llegan de hace muuuucho tiempo. Me encantan este tipo de delineadores, no recuerdo cuánto me costó pero todo lo de Essence es barato, así que asumo que salió como 2 mil y algo.
Es negro y tiene brillooooo, le amé.
Este delineador de ojos me gusta ene y me dura un montón. Cuesta como $1.990 y es waterproof.
Es en lápiz. A mi me dura un montón.
Otra cosilla que me encontré en el bowl de la caja de DBS del Costanera. De una colección que salió hace rato ya. Me costó como 2 mil y algo, creo que casi 3 lucas.
Ese es el tono, es muy lindo.
Me gusta mucho el color y además me gusta que los labios quedan súper humectados y con una sensación de frescor porque tiene menta, así que además de lindo, huele muy rico también.
Este es un delineador en blanco, que compré para poder delinearme con algún color loquillo de repente (aplicar delineador blanco y luego pintar con sombras por encima).
Me debe haber costado alrededor de 2 lucas también. Aún no lo pruebo, pero pronto lo haré y de seguro le amaré.
Mi crema de manos para la cartera, que siempre que encuentro me llevo una o dos. Es muy rica y cuesta $1.990.
Me encontré con varios esmaltes de la colección Out of Space Stories de Essence. De hecho me faltan sólo dos esmaltes (que por suerte uno de ellos lo encontró mi BFF y ya me lo compró). La colección trae 7 esmaltes, de los cuales tengo 5 (verán otro que encontré después, más abajo). Los otros dos esmaltes faltantes son el 03 (que es como un rosegold hermoso, que ya pronto estará en mis manos) y el 05, que es un azul hermoso, que no descansaré hasta encontrarlo.
Los esmaltes cuestan $1.990. No son de tan buena calidad como la colección The Gel Nail Polish, pero igual duran por lo menos 4 días, ó 5 si cuidas bien tus uñas. Al menos a mi no me han durado más de 4 días, pero los amo igual.
Este es de mis favoritos.
Es el 01 y se llama out of space is the place.
Es hermoso.
Ahí se nota mejor que tiene un tono verdoso, muy pero muy lindo.
Este también me encantó y muero por probarlo pronto.
Es el 02 y se llama across the universe.
Otro esmalte soñadoooo.
Muy pero muy lindo. E el 04 y se llama beam me up!
Este fue el primero que probé, aunque olvidé sacarle una foto decente.
Es muuuy lindo y brilla mucho, aunque queda un poco mate y tuve que aplicar dos capas de top coat encima, pero es hermoso. Es el 07 y se llama 1000 light years away.
Este lo compré para mi hermana. Los esmaltes de esta colección cuestan entre $2.000 y $2.500, no lo recuerdo bien, pero sé que no es más que eso.
Muy lindo este tono, se llama 24 indian summer.
Este esmalte se lo regalé a mi mamá. Le queda súper lindo y este tipo de esmaltes encuentro que duran harto y hay muchísimos tonos (además es una colección permanente). Me encanta.
Se llama 10 true love.
Este top coat me encanta, así que me lo llevé. Al igual que todos los esmaltes de Essence, cuesta entre $1.990 y $2.490. Sorry pero como casi todo cuesta lo mismo, me cuesta recordar exactamente cuánto costó cada producto.
Estas gotitas me las compré porque las que tenía ya se me estaban acabando. Son súper buenas y realmente ayudan a que las uñas se sequen mas rápido, me encantan. Cuestan como $1.990.
Me compré unos polvos translúcidos y una base en NYX, para probar qué tal.
Los polvos me costaron como 7 lucas y son súper buenos, pronto les haré un review.
La base me costó como 8 lucas y también me gustó mucho. Es de cobertura ligera, aunque es «construible», por lo que si necesitas más cobertura, basta con aplicar más base. También se viene pronto un review, pero les puedo contar que me ha gustado mucho.
Esta maravilla la encontré de pura suerte, porque no la venden aquí y afuera está agotada porque fue una edición limitada.
Es de Too Faced y se llama Unicorn Tears. Es la cosa más linda de la vida. Se lo compré a una chica que lo revendía porque se trajo algunos productos de Too Faced hace tiempo y necesitaba vender algunas cosillas. Fue muy amorosa y me lo vino a dejar a mi casa incluso, la amé.
Se ve azul, o celeste….pero es mucho más que eso…..
Y es tan cremoso, ayyyy, lo amo.
Así queda en mi piel, olvidé tomarme una foto con el labial puesto así como la gente. Pero me gusta. No es un labial que usaría todos los días y es cierto que me hace ver un poco más pálida, pero queda lindo, de verdad que sí. Ahí la cantidad que apliqué igual es harta, pero en los labios me puse menos y se ve un lindo tono entre morado y celeste. Brilla mucho y dura ene también. Estoy feliz con mi compra porque me hizo extremadamente feliz. Hacía mucho tiempo que quería tener este producto en mis manos y jamás pensé que sería tan pero tan lindo. El tono se ve distinto dependiendo del color de piel, así que no a todo el mundo se le ve igual, pero encuentro que a todo el mundo le queda hermoso.
Más compras de papelería y maquillaje…..
Más esmaltes comprados en DBS.
Otro más para la colección que estoy casi completando…..
Es un plateado holográfico que se llama 06 we will spock you!
Y este de Catrice, que como dice el envase, parece que fuese vidrio roto.
Me encanta como brilla y el efecto que tiene, vamos a ver pronto si realmente parece vidrio roto. Me costó no sé, como $2.500 si bien recuerdo.
También encontré más de las sombras maravillosas que venden a $1.200 cada una, para que vayas armando tu paleta a tu gusto.
Morí con este tono coral y con todo lo que brilla, ¡es hermoso!
Ese es el nombre del tono.
Otro tono con MUCHO brillo.
Así se llama.
Y otro más, con mucho bling bling.
Es es el nombre.
Yo he probado las sombras y encuentro que tienen buena fijación y son bien buenas, así que las recomiendo todo el rato y de seguro estaré comprando más si me encuentro con más tonos de mi onda y que ya no estén en mi poder, porque de verdad que tienen muchas sombras y también base para labios (que es básicamente un brillo labial) y polvos de labios para ir mezclando con la base de labios. Muy pero muy tchori.
Stickers para las uñas….los encontré muy tchoris. Creo que me costaron poco más de luca.
Eso son todos, súper súper lindos. Creo que los guardaré para el verano.
Otro producto de NYX que aún no pruebo, pero que espero hacer pronto porque leí muchos buenos reviews. Es un primer para ojos. Me costó como 6-7 lucas.
Se supone que hace que tus sombras sean waterproof. No es algo que yo necesite realmente, pero quiero ver si realmente hace que el maquillaje dure por más tiempo.
Cuando lo pruebe les cuento qué tal en un review.
Opalina lisa, que compré en la Libería Luces (en Pedro de Valdivia, entre Providencia y 11 de Septiembre). Cuesta $2.490 y vienen 25 hojas en cada pack. Las uso mucho para mis imprimibles.
Otro papel que compré en la misma librería. Demasiado lindo y demasiado delicado. Lo venden como «Parchment» y cuesta como 3 mil y algo. Yo solamente me lo llevé porque una señora se estaba llevando algunos y yo no podía ser menos y me llevé un pack para mi también haha. Es hermoso porque parecen nubes rosadas y el gramaje es más o menos como la opalina lisa, tiene 170 grs y la opalina lisa 200 grs.
Creo que ninguna foto le hace justicia, pero en fin…..me lo compré para hacer sobres y cualquier otra cosa que se me ocurra.
Glitter en colores neón, que no sé para qué lo podría usar, pero ya se me ocurrirá en algún momento de mi vida, probablemente en 5 años más, pero whatevs haha. No recuerdo cuánto me costó pero era barato y lo compré en la Lápiz López.
Plumones que compré en la Lápiz López, me costaron como 2 mil y algo creo. No tenían Sharpies, así que probé con éstos.
Se ven bastante buenos y los colores están lindos. El dorado me habría gustado que brille más, pero los demás tonos están hermosos.
Esta cajita con tarjetas me la compré en Papelaria. Estaba buscando un set de tarjetas tchoris y me decidí por éste porque la caja es hermosa y porque además de tener tarjetas lindas, viene todo súper organizado y ustedes saben que cualquier cosa que fomente mi obsesión compulsiva me hace feliz.
Es de la marca ban.dō y me costó $15.990. Les juro que valió cada peso, aunque sigo pensando que es caro, pero esa caja y esa organización son mi máximo consuelo y justificación.
Miren qué cosa más linda como viene organizado todo. Lo mejor es que después puedo ir metiendo más tarjetas y sobres, entonces me va a servir durante mucho tiempo. Y la caja ya en sí es un objeto decorativo. Love it.
Esos son los diseños de las tarjetas. Vienen 6 diseños y 3 tarjetas de cada uno. Ó sea que son 18 tarjetas y estoy pagando $888 por cada una haha. Nada de mal, aunque igual el precio original es 18 dólares, pero obvia que en Papelaria todo es mucho más caro y pienso que hay ciertos productos que al menos valen la pena, como éste, que me hizo inmensamente feliz.
Post its hermosos que compré en Paraíso Kawaii, en el Dos Caracoles. Me costó luca cada uno.
Este set de washis de sirena de Recollections se lo compré a My Store, a una chica muy amorosa que hace entregas en metros y hace envíos también.
El set cuesta 14 lucas y vienen 8 washis, que son de excelente calidad. Esta marca tiene cosas buenísimas, así que me hizo muy feliz la compra y les recomiendo todo el rato la tienda. También pueden seguirla en Instagram, les dejo aquí el link.
Compras en Arte Papel porque nunca son demasiadas y porque estoy completamente obsesionada con la colección Emoji Love de Simple Stories.
Este papel ya lo tenía, es que compré varias cosillas repetidas para poder usarlas en un DIY que pronto les mostraré.
Así es por el otro lado y aquí está el link de compra.
Más papel….
Así es por el otro lado. Link de compra aquí.
Este diseño me mató, no lo tenía….
Así es por el otro lado. Link de compra aquí.
Este papel lo tenía, pero quiero usarlo para un DIY y no podía quedarme sin nada porque es de mis favoritos.
Así es por el otro lado. Link de compra aquí.
Estos son stickers y están hermosooooos. Link de compra aquí.
Otro set, con muchos muchos stickers y letras adhesivas y frases. Link de compra aquí.
Esos son todos los que vienen….son 8 hojas de stickers.
Los amo.
Y no podía no llevarme esta herramienta para hacer sobres, cintas y cajas, de muchísimos tamaños. Se llama 1-2-3 Punch Board y pueden ver el link de compra aquí, también es de Arte Papel. En el mismo link aparece un vídeo de 1 minuto donde se muestra todo lo que se puede hacer con esta herramienta.
Ahí aparece atrás cómo se ve la herramienta abierta y también más info….
Y también ven que se puede descargar una app para poder poner en centímetros o pulgadas el tamaño del sobre que quieres y te va dando instrucciones sobre qué tamaño de papel tienes que usar.
Y viene con un librito pequeño con instrucciones e ideas.
Pronto les haré un review sobre la herramienta y me daré el trabajo de hacer todas las conversiones de pulgadas a centímetros porque hay muchísimos tamaños de sobres y de cintas y de cajas y prefiero tener ahí mismo las opciones en una medida que me sea más fácil, para poder inspirarme más aún. Cuando haya hecho todo eso, lo compartiré con ustedes y también compartiré algunos vídeos que he visto en YouTube donde se explica aún mejor cómo usar esta herramienta, que de verdad ayuda ene a hacer cosas súper lindas en muy poco tiempo.
Washis que compré en la Lápiz López, creo que me costaron como 4 lucas.
Vienen 4 diseños y son todos hermosos.
Love it!
Este es muy lindo, aunque no es washi tape, si no que como una especie de cinta adhesiva. Por eso tiene ese papel por debajo y por lo tanto rinde menos porque viene mitad cinta y mitad papel.
¿Ven? Es cinta, pero es hermosa y me encantó.
Este tecito lo venden en el Jumbo, yo lo encontré en el Costanera. Está como a menos de $1.200 y es muy rico, es una marca argentina que encuentro bastante buena. Además amo los tecitos para dormir y éste me gustó mucho. De hecho me gustó más que Buen Descanso de Supremo.
Tecitos que compramos con mis papás en Purolivo el sábado, porque tenían algunas cosillas con 40% de descuento. Me llevé con oferta esos dos tés de hoja que ven ahí, el de otoño (con maple syrup, que es de mis favoritos) y el de tomillo, que me gustó mucho. Pagué precio normal por el sweet cherry porque me encanta y hace mucho que no lo tomaba y el té verde con menta, de la colección bouquet, me salió muy barato también porque era de los productos con 40% de descuento.
Me compré estas cajas HERMOSAS en Ripley. Yo una vez recibí en un swap una de estas cajas, que era muy linda y era de Londres (me lo enviaron desde Chile mismo, pero la caja tenía el diseño de Londres) y no tenía idea que era toda una colección de cajas. Así que cuando estuve en el piso de diseño de Ripley (del Costanurri), me llevé todas las que me faltaban haha. Ahí ven la de París, Venecia y Ámsterdam. Cuestan $2.990 cada una, aunque creo que estaban con descuento para clientes de Ripley, creo.
Esas son las galletitas que vienen, son galletas danesas, provenientes de the real Dinamarca, así que nada de imitaciones hehe.
Esa es la cajita de yo tenía de Londres y que uso para guardar die cuts (papeles pequeños sueltos, para manualidades). Así que ahora que tengo la colección podré guardar muchos papeles de muchas temáticas distintas.
Lo único fome es que por arriba todas las cajas son distintas, pero por los lados no, son todas iguales. Entonces si las pones en un mueble y las apilas o algo así, se ven todas iguales. Yo no las tengo en display en todo caso, pero creo que es importante mencionarlo porque al menos yo, me compré las cajas sólo porque eran lindas. Las galletas danesas igual me gustan, pero tampoco es que me maten como un paquete de Oreos hahaha. De todas maneras de verdad que son ricas y encuentro que el precio está súper bien y es una súper buena alternativa para un regalo o para una misma.
Eso con todo el shopping intenso. Pronto se viene mucho más, pero por ahora espero que les hayan servido todos estos datitos y se hayan entretenido con mis compras.
Besis para todas.
10 comentarios. Dejar nuevo
EL delineador Kat Von D es mega bueno, eso si el azul por alguna razón no fluye bien (tuve dos) pero el negrito es maravillosooooo lo tengo desde febrero y esta como nuevo. Vale la pena!
Siii, me lo voy a comprar de todas maneras porque de verdad que le creo hehe. ¡Gracias por el dato! 🙂
Aportando al comentario de arriba… Mila, cómprate el tattoo liner, a mí que no puedo vivir sin delineador, me cambió la vida, así de cuático jajaja.
Buenos datos, pucha que tengo ganas de darme una vuelta a comprar tecitos Basilur pero justo estoy en plan de ahorro u.u bueh, ya me vengaré jejeje
Saluditos! 🙂
Hehehe, sí me lo voy a comprar porque en verdad yo feliz con delineador en gel o en lápiz, pero de vez en cuando también quiero en plumón y el de Kat Von D me parece la mejor opción 🙂
Bueno, ya llegará tu momento con Basilur, total hay tecito para rato. ¡Qué te vaya súper con tu plan de ahorro! Cariños.
Iba invicta con la ansiedad consumista
Hasta que vi las latas de galletas
🙁
Hahaha, lo sé, es terrible Son muy lindas las latitas, cómpratelas todas no más.
Encontré hermosísimos los plumones, como para hacer alguna tarjeta
Siii, están muy buenos para muchos proyectos. Me gustaron mucho.
Las lataas de galletaaaaas!!!
Esa colección debe ser mia ?
Hehehe, me gusta cómo piensas. Te apoyo todo el rato. ¡Cariños!