Este será un post más cortito que los del último tiempo, porque fue de una tarde de mini shopping y de otra tarde donde sólo hice una compra grande, pero que ya siento que me cambió la vida haha. Aquí les paso mis datitos:
Este esmalte me mató porque amo ese color y creo que no tengo nada en ese tono (creo). Lo compré en Todo Moda y me costó $2.490. Esta marca me gusta mucho aunque los esmaltes en general tampoco son una maravilla, pero están a buen precio y la línea Gel es bastante buena.
El tono se llama Envy y ya lo tengo en mi lista de espera de esmaltes que aún no he probado hehe.
También en Todo Moda, compré estos pétalos para remover el esmalte de uñas, me costó $1.990 cada uno. Me encantan y si quieren, pueden ver el review que hice de este producto aquí.
Me compré (también en Todo Moda, también de la marca L. A. Colors) este labial en lápiz que aún no pruebo, pero que me gustó mucho. De hecho me tomé el tiempo de buscar en Google primero cómo quedaba y como me convenció, me lo compré. Cuesta $2.990.
El tono es Natural Pink.
Esta cartera no podía no llevármela, es de esas cosas que ves y piensas en mejor no llevártela, pero cuando estás esperando en la caja para pagar te das cuenta que no vas a dormir si no te la llevas. Así que volví por ella y no me arrepiento porque es hermosa y es de todo mi gusto.
Again, es de Todo Moda y me costó $9.990, igual no está mal porque la cartera está súper para salir de noche y encontré que tiene bastante espacio para lo necesario.
Esto fue una tontera y me costó $300. Es un pin de unicat, una mezcla entre un gato y un unicornio. Era lindo y aunque no sé en qué podría usarlo, me lo tenía que llevar. De Todo Moda también.
Este set de washis de Recollections se lo compré a La Vie est Planner, que tiene una tienda en Instagram (que pueden ver aquí). Me costó $14.000, igual que el set de washis de la misma marca, pero de sirenas. Ya con este estoy al otro lado y siento que mi vida está completa al 100% haha.
Miren qué lindos son estos washis. De unicornio y arcoiris, les amo con la vida y ya veré qué proyectos hacer con ellos.
Me compré mi pasta de dientes de Kiss My Face en Falabella del Costanera. Hasta el 9 de agosto estarán en un carrito en el primer piso de Falabella. Me costó $6.830, no es barato el producto, pero es cruelty free y es bueno. Además dura ene. A mi la última pasta de dientes me duró 4 meses, compartiéndola con mi hermana.
Un PocketBac que compré en Bath & Body Works, es para un swap y ya les mostraré por qué tenía que ser específicamente ese hehe. Los PocketBacs son geles sanitizadores para manos y son muy ricos, hay un montón de variedades y fragancias. Cuesta $1.990 cada uno y siempre hay descuentos de lleva 5 y paga 3 y cosas así.
Este esmalte me mató y me muero por usarlo. Es de Wet n Wild y lo compré en Farmacias Ahumada. Me costó $2.490.
El tono es ese, se llama Slap the Bass.
Bolsita ecológica que encontré en París del Costanera. Las tienen a $1.990 cada una y hay unas hermosas. A mi ésta me mató.
Se abre y queda con un bolsillo por dentro, que es donde se vuelve a guardar toda la bolsa para que quede bien compacta y como ven, es bastante amplia. Además es súper liviana ¿y ya les mencioné lo linda que me parece? Es hermosa.
Este esmalte no lo compré yo, pero me lo encontró mi BFF en DBS del Alto Las Condes. Era el tono que me tenía más obsesionada de la colección Out of Space Stories de Essence y estoy feliz que ahora sea mío.
Estos esmaltes cuestan $1.990 cada uno y vienen 7 en la colección. Yo estoy a sólo un esmalte de completar toda la colección, a ver si me va bien con eso esta semana hehe. El tono de este esmalte es el 03 space glam.
Miren lo lindo que queda. Amo como brilla y que sea una mezcla rara entre morado/dorado, es hermoso.
Tabletas para dientes de Lush. Estas las voy a usar cuando me toque trabajar y almorzar fuera de casa. Nunca encontré una pasta de dientes cruelty free en tubo tamaño viaje, así que opté por esta solución que me pareció estupenda. En Lush te dan testers a ver si te gusta una tableta u otra porque la variedad es bastante grande. Yo probé dos y lejos me quedo con las Dirty. Cada producto viene con aproximadamente 100 tabletas y cuesta $6.900. También venden enjuague bucal en tabletas, pastillas para tener un aliento fresco e incluso pasta de dientes en polvo. Pueden ver todos los productos y precios en la página de Lush (aquí).
Me encantaron estos chocolates. Los encontré en París del Costanera, justo frente a Papelaria. Estaban a $2.490 según el cartel que decía ahí, pero al pasarlos por caja costaban $2.990. Yo obvia que alegué y me respetaron el precio, pero al rato vi que el cartel seguía ahí. Espero que siga así porque los chocolates son muy ricos y me encantaron estos en particular porque dice «gracias» en español y alemán.
Bling bling adhesivo que compré en la tienda Chinita, en Providencia, llegando a Bucarest si es que te vienes desde el Costanera.
Y para finalizar el post, les muestro mi última y más maravillosa adquisición, mi Apple TV.
Hace poco se me ocurrió que mi vida sería mucho mejor si me comprara una haha, así que eso hice. No estoy ni ahí con cambiar mi tele por un Smart TV, porque la imagen que tiene mi televisor es increíble, el HD es de verdá otra cosa, así que la opción era un Apple TV, aparte que en realidad, sale más económico y son hartas las ventajas que tiene por sobre un Smart TV. Tiene más memoria, más apps, funciona mucho más rápido, se sincroniza con tus demás dispositivos de Apple y puedes jugar videojuegos con el control, o incluso comprar un joystick en MacOnline para otros juegos más pro.
El Apple TV de 32 GB cuesta $149.990, y el de 64 GB cuesta $199.990. Yo me quería comprar el de 32 GB y para mi suerte, cuando fui a comprarlo el domingo a MacOnline en el Parque Arauco, estaba a $99.990. Me dijeron que no sabían hasta cuándo duraba la oferta (y no sé si la tienen en otras tiendas también), pero lo que sí me dijeron es que de seguro sería hasta agotar stock.
El Apple TV es pequeño y liviano. Viene con un cable con el cual lo conectas a la corriente, otro cable igual a los cables para cargar un iPhone, que sirve para carga el control. El control viene con un trackpad (panel táctil, que es la sección donde no hay botones, en la parte superior del control), que hace que puedas navegar por el menú con facilidad. Y finalmente está la guía de usuario es de dos páginas porque conectar un Apple TV es lo más fácil del mundo. Lo único que no viene incorporado es un cable HDMI, que es súper necesario para conectar el Appple TV con el televisor. Es el mismo cable que viene con la d-BOX de VTR, que tiene una entrada HDMI en un extremo y una entrada HDMI también en el otro extremo. En MacOnline y en otras tiendas venden ese cable, yo no lo compré porque en mi casa tenía dos extra, de aquellas veces que me han cambiado las d-BOX y me dejan el cable de regalo hehe.
Más adelante les haré un review sobre el Apple TV con harto detalle y luego de eso haré también un post con mis apps favoritas, que hasta el momento son varias. Sé que no mucha gente tiene Apple TV, pero haré los posts igual por si alguien ha estado considerando comprarse una, o por si aunque sea a una persona le sirven mis recomendaciones de Apps. Además, ME ENCANTA hacer posts sobre tecnología, pero como aquí nadie me pesca con eso, lo hago muy poco y voy a aprovechar cualquier oportunidad que tenga de hablarles sobre el tema haha.
Eso con mis datitos de compra, espero que les hayan gustado.
Besis para todas.