Este post generalmente lo publico a principios de mes, pero pucha que me costó tener tiempo de agarrar todas las fotos, editar algunas y ordenarlas, pero aquí estoy con el happy mail de julio y más vale tarde que nunca hehe.
Se me pasó tan rápido el mes de julio, que me di cuenta que hubo mucho más happy mail del que pensé. Y aquí se los muestro todo:
Este es un swap con temática de tea time que me encantó. Me lo entregó mi swap partner/amigui en persona, así que por eso tiene estampillas falsas, pero son las estampillas más lindas que hay.
Love it!
El sobre hermoso y también los regalitos, que les muestro más abajo.
Amé la tarjeta.
Y también hermosos los bolsillos para tecito.
Ya me tomé algunos de esos tecitos, pero me quedan otros y pretendo tomarlos pronto.
Esto me volvió loca porque amo la mantequilla de maní y me comería cualquier cosa que tenga ese ingrediente. Esta barra de Snickers la guardé para un momento especial y pucha que la disfruté, era maravillosa y deseo comer lo mismo todos los días de mi vida haha.
Venía también un regalito que amé.
Un bone folder, que según el empaque dice que es un cuchillo de rascar, o no sé cómo se le podría decir en español, pero es una de esas cosas para doblar papel y que se usa mucho para origami y otros DIY.
Otro swap recibido, hermoso el sobre con ese papel de Casa Ideas.
Es un swap donde mi compañera tenía que contarme sobre su día e incluir alguna cosilla que tenga que ver con su día. Me encantó el formato que eligió, súper original, súper linda su letra y súper lindos sus regalitos.
Amo como brillan.
Me llegó un kit de invierno espectacular.
Unos tecitos, chocolates, un libro que espero leer pronto porque al parecer es bien divertido (y como que me identifica haha) y unas babuchas tan pero tan lindas que las estoy guardando para un momento súper instagrameable haha.
Sé que esto les puede parecer raro, pero ya me conocen y saben que hace rato que estoy pensando en la Navidá haha. Este es un swap que envié con una carta sobre cómo me preparo para la Navidad, dos recetas y un par de sorpresas.
Eso es todo lo que incluí.
Aproveché de usar esas botitas hermosas que compré en Home Plus en mi última visita al Barrio Coreano.
Y éste fue el swap navideño que me llegó a mi. Amé el sobre porque aunque es simple, la textura y el look tan fancy me dejó loca.
Amé también este sticker, que hace juego con la tarjeta que ya verán.
Estas son las recetas y cosillas de papelería que recibí, ¡hermosas!
Miren qué linda la tarjeta por dentro, me encantó.
Este es un flipbook que me envió una de las chicas del grupo nacional, con temática de Gilmore Girls.
Estaba súper lindo el sobre.
Tenían que ser dos páginas, pero ella puso cuatro y se pasó po. Todo hermoso.
Hermosos todos los stickers, me encantan esos de «Hello my name is», me recuerdan al episodio de Friends cuando Ross se cambia de depto y lo invitan a la despedida del conserje al cual él no quería darle plata porque llevaba nada viviendo ahí, y además he visto como alguna gente los usa para poner la dirección del destinatario en sus envíos.
¡Hermosos esos stickers!
Me encantó el sobre.
Y amé los tecitos.
Demasiado lindo este sobre para té en hebras. Esperaré también a que se presente un momento súper instagrameable para usarlo hehe.
Envíos de cumpleaños que hice durante julio, para todas las chicas que al igual que yo, están de cumple en agosto.
Este es el único envío colado en los de cumpleaños hehe, es el premio del concurso de galletas estampadas, que ya está en manos de la ganadora.
Ahí va el premio, más una tarjeta y unos tecitos extra.
Me encanta como brilla esa tarjeta. La compré hace muuuuchos años y ya no me acordaba que la tenía hehe, pero siempre es lindo encontrar cosas que no recordabas que tenías.
Este sí es un regalo de cumple, para una chica con la que he swappeado regalos de cumple durante 3 años seguidos y que siempre ha sido súper amorosa conmigo.
Le envié un set de stickers, tecito, una tarjeta hecha por mi, unas tarjetas de recetas en blanco porque las colecciona, más stickers, un washi tape de airmail, unos aros, más stickers y una tarjeta de cumpleaños en blanco con una ilustración de gatita que me encanta.
Otro regalo de cumple, pero más pequeño, porque el anterior en verdad eran dos swaps en uno.
Va una tarjeta que hice con los productos de Cadarte y unos tecitos que van adentro de cada sobre y una tira de stickers.
Otro swap de cumpleaños….
Me encantan estos die cuts porque brillaaaan.
Una tarjeta, unos parches, tecito y journal cards.
Otro swap de cumple…..
Una tarjeta, tecito y más cosillas Cadarte porque son la vida.
Amo como brillan esos marcos de fotos adhesivos, son lo máximo.
El último swap de cumpleaños….A mi de los 6 swaps me ha llegado uno, pero en una de esas me llegan todos los demás antes del 31 de este mes, o ese mismo día, como ha pasado en otras ocasiones.
Envié una tarjeta, cosillas para nail art y una mascarilla facial de palta nuez que es de mis favoritas.
Este es un swap súper kawaii que la verdad no es algo que normalmente haría, pero a la chica que le hice el envío le fascina todo lo kawaii, así que pensé que sería un desafío entrete hacer algo con este estilo. Además al fin pude darle uso a tanto scotch que tengo con monos kawaii hehe.
Le envié un té que no es kawaii, pero que compré en una tienda asiática haha, washi tapes kawaii friendly, una postal y stickers súper kawaii y unos sobres y marca páginas adhesivos muy kawaii también. Ya llegó el envío y a mi swap partner le encantó, así que misión cumplida.
Este fue un envío súper lindo que me hizo una lectora, sólo porque sí. ¡Qué linda!
Es un flipbook, que me encantó porque se nota que fue hecho con mucho cariño.
Miren que bonito, además esas bolsitas de té en esos tonos lila le dan un toque #estupendo.
Nunca había visto estos stickers tipo estampilla de Alice in Wonderland, pero se van directo a mi colección.
Iba eso con una cinta adhesiva que es para nail art, es bien delgadita y dorada. Espero usarla pronto.
¡Qué rico! Este té me tincaba probarlo hace mucho.
Stickers para las uñas y para la vida….
Marca páginas adhesivos con animalitos, está súper lindo.
Y otras sorpresillas más.
Este es un sobre que reutilicé, porque originalmente venía desde Alemania, pero no venía decorado. Como estaba en buen estado, aproveché de amononarlo y enviárselo a alguien en Australia. Quedó súper lindo, fue de mis sobres favoritos del mes de julio.
Este swap era una especie de «búsqueda del tesoro». Tenías que elegir al menos 5 cosas de una lista larga. Cosas como «algo para tomar», «algo para leer», etc. Yo elegí algo para tomar, algo de mi país, algo para escribir, algo para las amantes del snail mail, algo de mi último viaje de compras, algo que ya tengo en casa y algo que me representa.
Elegí puros sobres que ya había recibido y que tenía nuevitos y les puse post its con las indicaciones de cada cosa que envío, para que todos los sobres puedan reutilizarse.
En «algo para tomar», elegí un té de canela, en «algo de mi país», elegí esas postales súper chilenas, ilustradas por chilenos y una etiqueta de las que recibí, que dice «guatita llena, corazón contento», que es un dicho súper chileno. En «algo que te representa» elegí varios washi tapes, uno de gato, uno dorado, uno con productos de belleza, uno rosado y uno con donas porque son puras cosas que amo y obvia me representan. En «algo de mi último viaje de compras» elegí esa tarjeta que ven ahí, que había sido de cuando fui al Barrio Coreano, en «algo para escribir» elegí esas tarjetas tipo Project Life, en «algo que tienes en casa» elegí esas etiquetas que compré hace tiempo en Todo Moda y en «algo para las amantes del snail mail» elegí esos stickers de estampillas que también compré en Todo Moda hace ene.
Estuvo súper entrete el desafío, lo disfruté un montón y muero de ganas por ver qué me va a tocar a mi. El próximo mes les mostraré.
Este fue el kit de invierno que me tocó enviar a mi. El sobre lo hice con una bolsa que tenía de hace muuuucho tiempo, de la tienda París.
Estas son las cosillas que no se cómo, pero entraron en ese sobre que vieron más arriba hehe.
Envié unas servilletas, unos calcetines de esos bien peludos ideales para el invierno, un chocolate sin azúcar porque la chica a quien se lo envié anda en full plan saludable y ese sobre blanco es donde metí una tarjeta con una receta y unos papelitos.
Tecito…..y unos bombones con ciruela, nuez y chocolate amargo.
Una receta, unos papeles que usé como tarjeta para dejar un mensaje por detrás, una barrita sin azúcar y un washi tape de Moomin que le tenía guardado hace ene.
Le envié para leer este cuento de La Caperucita Roja, que encontré muy lindo porque las ilustraciones me mataron.
Este es un flipbook que hice yo, con temática de sirena y fue mi DIY favorito del mes de julio. Pueden ver aquí el vídeo que subí en mi Instagram.
Ahí se nota que brillan mucho todas esas mostacillas que le pegué encima.
Así se ve por detrás. Es una imagen que imprimí y que decoré con un lápiz de pegamento y mucho glitter.
Así quedó el flipbook por dentro.
El fondo lo pinté con un stencil que me hice el año pasado para un swap de sirena también, donde pinté el sobre con el mismo diseño y tinta color verde agua y morado.
Esas conchitas se las saqué a unos perritos de madera hace muuuchos años y eran azules. Yo como tengo un spray dorado efecto espejo, las pinté y quedaron topísimas.
Esa es una shaker card que hice con mostacillas y que se mueve hacia el lado.
Abajo hay unas muestras de washi que son de sirenaaaa, #obvia.
Amo cómo brillan.
Y abajo pegué un sticker para que se vea lindo cuando se levantan todas las cosillas que hay encima.
Esta es la segunda página….
Ahí va un sobrecito con unos die cuts de la misma temática.
Una cola de sirena que dibujé y corté en un papel grueso con glitter que amo (y que necesito más). Y unas cosillas que imprimí y esos pececillos que también tenía guardados hace años hehe.
Amo todo el bling bling que tiene este flipbook. Creo que es mi favorito de todos los que he hecho, además estoy obsesionada con las sirenas.
Lo guardé en esta bolsa hermosa que me dieron en un lugar donde compré postales hace tiempo.
Y lo envié junto con una carta escrita en ese papel que saqué de Pinterest y que va perfecto con la temática.
Todo el swap lo metí en un sobre de cartón de los del Correo, para asegurarme que llegue en buenas condiciones hehe.
Esto me llegó de USA y tiene cosas muy lindas. Además amé el sobre.
También amé esos stickers. Topísimos.
Venían todas esas cosillas. Yo pensé que esa bolsita de la esquina arriba, a la izquierda, era una bolsa de té, pero es una toallita húmeda haha. Menos mal no la puse en agua hirviendo. Lo otro son stickers, muchos stickers, un timbre de acrílico y unas postales. Quedé loca con esa postal de Hershey, el lugar donde está la compañía Hershey’s, que fabrica los famosos chocolates. Yo pensé que era una ciudad, pero googleando descubrí que es una comunidad. Igual no deja de sorprenderme que los postes de luz tengan forma de un Hershey kiss, ¡qué top! Esta es una de las cosas que más amo de swappear, que conoces varias partes del mundo, que tal vez de otra manera no conocerías.
Este es un regalo que le envié a mi amigui Marce y que iba con casi puras cosillas hechas por mi. Para no creerlo haha, pero me puse las pilas y cociné para mi amigui y milagrosamente no fue un completo desastre.
Van unos palitos de focaccia, una salsa marinara, unos caramelos caseros, una mini botella de vino y unos tecitos que tenía en casa y se ponen rojos (a mi no me gusta el te de hierbas que se pone rojo porque es muy ácido y me da asquito) y mi amigui aceptó si se los regalaba aunque estén abiertos. Así que son un extra que incluí en el regalo.
La receta de palitos de focaccia con salsa marinara la pueden encontrar aquí.
Los dulces por suerte le gustaron a mi amigui, pero igual se me cristalizaron un poco y encontré que eran excesivamente dulces. La receta no la compartiré en el blog porque en lo personal no me mató y además se tiene que preparar con termómetro de dulces, pero sólo por si a alguien le interesa, la receta es de Ana Olson (receta aquí), quien justo estaba ese finde de visita en Chile. Me dieron unas ganas de escribirle para decirle que venga a cocinarme algo más rico haha, pero habría sido muy psycho y probablemente no me habría pescado. Además estaba un poco decepcionada de ella con esta receta y ahora como que la amo un poco menos que antes.
Más encima, la receta decía que había que picar y tostar los frutos secos como por 15 minutos ¡y por culpa de ella se me quemaron! Tuve que botar a la basura un montón de frutos secos, que me dolió en el alma, aunque por suerte me quedaban otros más. De todas maneras me va a costar mucho perdonarla por todo lo que me hizo rabiar haha.
Esa es la tarjeta que le envié a mi amiguita.
Nunca me había quedado tan decente esa letra hehe. Escribí eso con uno de los plumones que compré en la Lápiz López el otro día (link de compras aquí). Muy buenos los plumones.
Este fue mi swap donde le conté a mi swap partner sobre mi día. El sobre es de esos nuevos que tiene Todo Moda y que me encantaaaaa.
Le envié unos stickers que compré ese día, unos tecitos que tomé ese día, tarjetas de recetas porque las había comprado ese día y también le envié mi lista de compras y algunas tarjetas de tiendas que visité.
Por último, un swap piolita donde envié alguna especie de kit para penpals, con mucha papelería.
Va un set de esquelas y sobres con temática de origami que compré en Home Plus hace poco, un set de post its que tenía de otro swap y que preferí regalar porque probablemente no iba a usar, unos stickers, sobres, una tarjeta y más post its.
Y para sacarles pica, les muestro que el señor que me atiende hace miles de años en el Correo, me regaló de estos stickers de airmail para decorar mis sobres. Los amo porque son rosados y aunque encuentro que son súper grandes…..los voy a usar igual en muchos de mis envíos, ya les mostraré cómo se ve en algunos de mis próximos swaps, el próximo mes. Si ustedes también quieren, pregúntenle a su funcionario del Correo porque deberían tener. Y que no les digan que se venden, porque no es así, se los deberían entregar gratis.
El próximo mes vuelvo con más happy mail.
Besis para todas.
7 comentarios. Dejar nuevo
«El sobre es de esos nuevos que tiene Todo Moda y que me encantaaaaa.»
Ayer fui a todo moda, y la maldita que me atendió: no me quiso dar para regalo porque «no trabajamos para regalo (inserte cara de culo acá)». Le pedí entonces sobre de papel, y la de al lado me dice «no trabajamos papel, solo bolsa»
Agggg que me enojan. Las odio
What? Me carga cuando las vendedoras son tan mala onda y más encima apretadas con cosas que no les debería costar nada pasarte. Más encima deberían fomentar que la gente se lleve bolsas de papel y no de las plásticas. Y si les estás comprando productos, mínimo que te den una maldita bolsa de papel. También me dan rabia y también las odio. Ojalá no te vuelva a pasar la próxima vez que pases por ahí.
Está todo demasiado lindo (muero de envidia jejeje), te pasaste po!!
Hahaha, gracias Karenciwi <3
Ay me muera, obvio que el mío es el mejor <3 no mentira (aunque sí me sobresalté cuando vi el paquete), el de sirena es el mejor mejor que te he visto hasta ahora, tanto detalle! me encantó, tanto relieve, tantas texturas, tanto gold. Amo.
Hehehe, gracias. Y qué rico que te haya gustado el premio 🙂 El de sirena me gusta ene, también creo que es de mis favoritos hasta el momento. ¡Un beso!
OMG que hermoso, como podría incluirme?