Ayyy, les debía esto hace TANTO tiempo! Pensé que había sido menos, pero el último post de Happy Mail lo hice en octubre!!! (pueden verlo aquí). Aunque sí compartí con ustedes todo lo de Navidad, que pueden ver aquí. Bueno, el asunto es que me puse al día con todo lo que les debo….lo que pasa es que durante el verano estuve swappeando muy poco, porque siempre me pasa que en esa época quiero relajarme un poco más, swappear un poco menos. Pero durante marzo y abril me llegaron muchas cosas súper tchoris y también envié varias que me gustaron.
Y en el grupo chilensis que yo coordino también hicimos uno que otro swap durante el verano, así que aquí comparto con ustedes todo lo que envié y recibí en el último tiempo. Encontré tantas fotos que tuve que dividir este post en dos partes, la segunda parte sale el lunes. Y como ya volví a participar más activamente de swaps, voy a hacer un post cada mes con todo lo enviado y recibido, obviamente no serán tantas fotos como las que comparto ahora, pero de seguro me permitirá hacer esto más seguido, lo que es un alivio porque pucha que me toma tiempo encontrar todas las fotos, seleccionarlas, borrarles las direcciones, bajarles la resolución, subirlas al blog y seleccionarlas nuevamente de manera que queden ordenadas por fecha aproximada.
Así que las cosas que me llegaron y que envié (y seguiré enviando y recibiendo) durante este mes, se las muestro durante junio. Por ahora, que disfruten la primera parte, con más de 100 fotos de envíos hechos y recibidos:
Swap de Halloween, creo que esto no se los había mostrado porque vi que el último post de happy mail lo hice el 30 de octubre y seleccioné todas las fotos que tomé después de esa fecha. Aunque obviamente puede que aparezca una que otra repetida, pero en su mayoría verán fotiwis que no había compartido con ustedes.
Postales de Halloween. Me encantan estas postales vintage.
Mucho correo de Halloween, love it.
Que lindo todo esto, ¿cierto? Tengo que ponerme a buscar toda la correspondencia de Halloween que he recibido para armarme una caja con papelería de Halloween, porque tengo todo desparramado por todas partes y ahora tengo suficiente material para armarme una cajita con la temática hehe.
Más tarjetas y postales, les amo.
Esto lo envié yo, era un swap nacional que organicé y donde teníamos que enviarnos un adorno navideño, una tarjeta de Navidad y un sobre decorado.
Este sobre ya ni recuerdo qué tenía, pero de seguro aparecerá el contenido en alguna de las otras imágenes que comparto con ustedes en este post.
Esta cajita me llegó desde Alemania, de mi amigui y penpal Steffi, me envió tantas cosas lindas y ricas, el envío que le hice yo aparece en el último post de happy mail que hice, porque envié mi swap el 13 de octubre.
Nos enviamos snacks, dulces, un adorno de Navidad, una tarjeta navideña, un regalo para abrir el 24 en la noche y también un regalo para nuestros gatos hehe.
Este swap me llegó desde Puerto Montt, había que enviar un kit de Navidad con cosas para manualidades. Es de un swap nacional que organicé en noviembre del año pasado. ¡Qué ricos estaban todos esos tecitos!
Así venía envuelto mi kit de Navidad, que cosa más linda, amé el papel. Como estaba en buen estado lo guardé para reutilizar esta Navidad.
Amo esta tartjeta de Navidad con glitter, me llegó de afuera, creo que de USA o Canadá.
Y era de un swap donde teníamos que enviarnos regalos para nuestras mascotas. Swap que yo obvia organicé porque siempre me preocupo de que mis guaguas reciban hartos regalos en Navidad.
Este es un swap de Navidad para personas hehe, me llegó de Alemania, de una chica muy buena onda con la que hemos swappeado varias veces.
Esto lo envié yo y creo que tenía un kit de Navidad, para manualidades, creo que era eso….ya no recuerdo haha. Ese papel lo timbré yo con ese timbre tan lindo que hice en el taller de timbres navideños.
Aquí otro swap con cositas navideñas y otro sobre que estampé yo misma.
Cosillas navideñas y de San Valentín que me llegaron en febrero de este año. Más abajo hay fotos de los que venía en cada sobre.
Este me encantó, esos stickers están hermosos.
Tarjeta de Navidad que ya ni recuerdo de dónde viene, pero en la estampilla dice, aunque si agrando la foto no se ve ninguna cuestión haha.
Más cosillas navideñas que recibí, que cosa más linda todo.
Eso lo envié yo 🙂
Mis sobres estampados…
Ahhh….ese es el premio que regalé para el concurso de Navidad del año pasado, todo bien envuelto.
Este fue un envío con regalos de Navidad para mis gatos.
Lo del sobre plateado era comida y pucha que lo disfrutaron.
Esto es de un swap de Navidad que abrí y dejé encima de mi cama, salí de mi pieza por 2 minutos y cuando vuelvo…me encuentro con esto.
Este juguete verde tenía tanto olor a catnip que el Rucio enloqueció y lo abrió en dos segundos. Me encanta su cara de «yo no fui».
De hecho el juguete hasta el día de hoy es el que más aman. Se tiran al piso a jugar con el pescadito verde y se frotan la cara con él haha, menos mal la tela y las costuras son súper resistentes porque está impecable.
Amé esa etiqueta y esa cinta con pinitos y glitter. La tengo guardada y la uso para el árbol de tarjetas de Navidad.
Esto me llegó hace poco, porque es de un swap que se hizo después de Navidad. Había que armar un mini book con bolsillos adentro y meterle muchas cositas de Navidad. Yo fui la swap partner de la coordinadora, así que la muy amorosa me hizo dos, me encantaron. Si quieren aprender a hacer uno les dejo el tutorial que compartió ella en el swap y que obviamente yo usé para armar el mío (que les mostraré más abajo).
Venían muchas cosas lindas dentro del mini book.
Éste es el mío. Que afortunadamente llegó sano y salvo, aunque la persona que lo recibió sólo me puso la nota, sin corazón y me dijo que gracias. Me cayó como patada en la guata, más lo que me esforcé y me quedó tan lindo, yo esperaba que le encante lo que había hecho, pero bueno……whatever.
Usé una caja de té Basilur, la de Masala Chai hehe, ahí entró de lo más bien el mini book y se fue bien protegido.
Este es un calendario de adviento de Navidad (con tecitos) que hice para una chica de los Países Bajos. Era un swap privado, su swap lo mostré en el post de Resumen de Navidad y también recuerdo que les hice un tutorial de cómo hacer el suyo.
Este fue un regalo de Navidad de un swap que organicé, se suponía que mi compañera tenía que abrirlo el 24 en la noche, pero apenas le llegó lo abrió haha, me dio mucha risa que no se haya aguantado hohoho.
Esta es una tarjeta grandota de Navidad que hice para la Ale, de el blog de ale recargada, alguien le había fallado en un swap que yo organicé, hace un tiempo atrás y yo le hice el envío pero con temática navideña, pensé que sería mucho más tchori y la verdad es que me encantó hacer esta tarjeta. También les hice un tutorial de esto el año pasado, pueden verlo aquí.
Era grandota y tenía de todo un poco.
Aquí le hice un bolsillo y metí un tecito.
Aquí puse muchos die cuts de Navidad y etiquetas adhesivas.
Otra etiqueta y un bolsillo con muestras de washi tape.
Y más tecito porque nunca está de más.
Tenía un catálogo de Ripley (creo) con ésta temática, me alcanzó para hacer dos sobres, uno de esos iba para la Ale, el otro lo usé para otro swap que ya ni recuerdo a dónde iba.
Esto es de un swap que organicé con mis amigas para Navidad, tuve que hacer tres y yo también recibí tres, lo que to recibí se los mostré en en Resumen de Navidad.
Este es el kit de Navidad que le di a cada integrante de mi familia. Un calendario de adviento con chocolates, un paquetito de galletas de Navidad y una tarjeta hecha por mi.
Aquí hay algunas de las tarjetas que estuve haciendo para enviar a mis amiguis, familiares y penpals para Navidad.
Listos para ser enviados por correo. Que lata que las estampillas de Navidad salgan tan encima de la Navidad, hice mis envíos internacionales a principios de Noviembre y no tenían todavía las estampillas de Navidad, ¡qué fome!
Este es el calendario de adviento que envié dentro de Santiago, de un swap que organicé yo. Me entretuve un montón encontrando regalitos y por sobre todo, envolviéndolos.
Estas eran todas las cosillas que envié, fue demasiado entrete armar este swap, fue de mis favoritos del año pasado.
Reutilicé un montón de cajas y materiales que se pueden volver a usar. De hecho recuerdo que también les hice un post con ideas para hacer envoltorios ecológicos en Navidad, que pueden ver aquí.
Esto me llegó de Taiwán, de parte de mi penpal Ana.
Siempre me envía cosas súper lindas, me encanta ella.
Amo todas las cosas lindas que me mandó, ya he usado algunas, me muero de ganas de usar el resto.
Esta tarjeta me llegó después de Navidad, pero es de las cosas más lindas de la vida y significó tanto para mi. Es de un swap de tarjetas de Navidad y me llegó desde las Filipinas, es una tarjeta hecha de papel reciclado y la hizo una chica llamada Belle (aún me acuerdo de su nombre), quien pertenece a una asociación donde ayudan a mujeres que escaparon de la prostitución. Obviamente todas las ganancias que se hagan con las tarjetas, van destinadas a fondos de la misma asociación para seguir ayudando a más mujeres. Así que no sólo es una tarjeta divertida, bien hecha y ecológica, si no que ayuda a hacer una gran diferencia en la vida de una persona. Lo encontré muy lindo y le di mil millones de gracias a la chica que me la envió, también le escribí a la asociación para que le den las gracias a Belle de parte mía.
Este es otro calendario de adviento que hice, de tecitos. Era de un swap privado con una chica de la República Checa, quien tenía súper buenas notas, llevaba swappeando mucho tiempo, pero por algún extraño motivo, poco tiempo antes del deadline de este swap dejó de conectarse y nunca me hizo mi envío y tampoco el de otras personas. Una pena, pero lo positivo (para mi), es que ella no estaba en casa cuando le llevaron el envío, intentaron tres veces y me lo devolvieron. Así que el calendario y todo lo demás que le había enviado, está ahora en mis manos (le envié esto a fin de enero porque en eso habíamos quedado y me llegó de vuelta hace súper poco), así que puedo usar este calendario para cuando esta Navidad vuelva a participar u organizar un swap de calendario de adviento de tecitos.
Igual espero que esta chica se encuentre bien, a veces la gente desaparece de la nada porque bueno, cualquier cosa te puede pasar, aunque no faltan las que son frescas y se quieren aprovechar, pero basándome en el historial de esta chica no creo que haya sido así. De todas maneras, esta chica fue la que me contactó para hacer el swap privado, yo ya había visto que le habían puesto una mala nota por un swap, pero ella resolvió el problema y ahí me pidió que swappeemos. Aún así, a mi igual me dio un mal presentimiento pero decidí ignorarlo y aceptar la propuesta. Bueno, ahí lo tienen, para nunca más. Al menos sólo perdí como 4 lucas, que fue el envío….y ya tengo listo el calendario de adviento de esta Navidad, yay! Cuando estemos cerca de la Navidad les haré un tutorial para que prendan a hacer este calendario de adviento, es mucho más fácil de lo que se ve.
Le había enviado todo eso. Esas bolsas de té sueltas en verdad son sólo los envoltorios, porque esta chica los colecciona y yo siempre guardo los míos para regalárselos a coleccionistas. Así que si alguna de ustedes colecciona envoltorios de té, me puede contactar y feliz se los envío. Hasta la fecha tengo muchísimos más hehe.
Que rico quedarme con los dulcecitos y estos souvenirs, los podré usar para otro swap. Los souvenirs, los dulces muy pronto dejarán de existir. De hecho los estoy guardando para el tecito de la tarde con mi hermana hehe.
Ahora….me queda esta tarjeta que estaba tan linda. Voy a tener que encontrarme con otra Lucie para darle el sobre que sea haha. Y de seguro puedo hacer algo para reutilizar la tarjeta, o al menos convertirla en postal.
Amé esta tarjeta que me enviaron desde Puerto Montt, me llegó para San Valentín.
Esto es de Navidad. Amé el sobre y la estampilla.
Tanto glitteeerrrr.
Y venía con esos stickers tan lindos. Recuerdo que este envío me lo pasó mi conserje cuando iba saliendo con mi mamá y hermana a tomar té en un café cerca de casa y me llevé el sobre porque estaba desesperada por ver lo que había adentro. Así que esta foto la tomé en el café donde estábamos hehe.
Amé este swap tan lindo que me llegó de Canadá. Lamentablemente lo había abierto la Aduana y los desgraciados rompieron unas monedas de chocolate que había adentro, que simplemente podrían haber sacado por último. Cuando abrí el swap, donde venía mucha papelería, se me partió el corazón y me dio tanta rabiaaaaa. Venía una bolsa de té abierta, que obviamente tuve que botar, no me iba a tomar eso todo manoseado…y todos los papeles llenos de chocolate. De verdad era como si hubiesen molido el chocolate y lo hubiesen espolvoreado adentro del sobre, malditos. Me tomó ene tiempo limpiar todo, pero afortunadamente pude recuperarlo todo. Claramente nunca le dije a esta chica lo que había pasado porque me dio mucha pena, le había puesto tanto empeño a su swap. Es una pena cuando pasan esas cosas.
A mi me han abierto otros envíos, pero jamás han llegado en ese estado. Malditos bastardos, todavía siento ganas de que les llegue un sobre con ántrax y los mate a todos haha.
Miren que cosa más linda la estampilla, y es de tela adhesiva! Que cosa más hermosa.
Todo eso venía en mi hermoso sobrecito…..menos mal lo pude rescatar, pero me dio tanta tanta tantaaa rabiaaa, los quería matar.
Postal que me enviaron desde aquí mismo en Santiago.
Amé la estampilla.
Pocket letter de Año Nuevo, más tarjeta de Navidad. Está tan lindoooooo, lo amé. Ya he hecho tres swaps de pocket letter en el grupo nacional que coordino y SIEMPRE le toco a la misma chica haha, es muy divertido.
Éste es el que hice yo, elegí la temática turquesa, rosado y dorado. Me encantó como quedó.
Stickers y washi tape.
Etiquetas.
Clips con washi tape y mostacillas.
Detallitos….
Un tecito rico y stickers para las uñas.
Y el bling bling que no puede faltar.
Así era mi envío por detrás.
Ahí pueden ver algunos sobres de Navidad y otro no tan navideño que envié el año pasado.
Una tarjeta que modifiqué, porque todo siempre es más lindo cuando tiene gatos.
Una postal de madera que amoooo, la compré en una tienda de souvenirs que queda muy cerca de Don Harry, en la misma cuadra, un poco antes de llegar ahí si es que caminan en dirección hacia el Mapocho. Me costó como 3 lucas.
Postal de San Valentín que llegó ultra mega rápido (fue dentro de enero) y una carta de Navidad que llegó en esa misma época.
Me encantaaaaan estas postales vintage.
Ahí están las que yo hice, también con toda la onda vintage. Pueden ver el tutorial aquí.
Este es mi calendario de adviento de tecitos que envié a Coyhaique. Pueden ver el tutorial aquí.
Ahora si les puedo mostrar los tecitos que iban ahí porque cuando hice el calendario mi swap partner todavía no terminaba de abrirlos todos (supongo haha), así que bueno….eso fue todo lo que envié, un tecito por cada día de febrero.
Y un regalo para abrir el 14. Era una barra grandota de Ritter Sport. Cómo amo ese chocolate, mmmmmm…..
Y así decoré la caja donde iba mi envío.
Éste fue el calendario de adviento que me llegó a mi. Hermosoooo. De hecho lo colgué verticalmente del borde de un mueble que tengo y se ve tan lindo! Aún no se me ocurre con qué llenarlo para el resto del año o de los meses, pero sé que se ve hermoso donde está y no pienso sacarlo.
Una tarjeta de San Valentín que hice para un swap nacional que organicé.
Practicando un poco mi lettering, ando tan floja para practicarlo, pero me encanta.
Mi matchbox shrine, que hice para San Valentín. Es una caja de fósforos decorada.
Tallé un timbre que cabía justo adentro, porque había que meterle una sorpresa adentro. En el post del lunes les muestro el que yo recibí.
Quedó súper lindo, ¿cierto? Me encantó y quiero hacer más, no sé para qué, pero me encantan.
Ya amorosas, espero que se hayan divertido viendo todo el incoming y el outgoing mail. El lunes vuelvo con más.
Besis para todas.
14 comentarios. Dejar nuevo
Que lindo todo!! Me encantó sobre todo la tarjeta de la selfie, es tan original!! 🙂
Siii, esa tarjeta de selfie es demasiado linda, además que me reí demasiado con ella, es lejos de mis favoritas y de las más especiales que tengo.
Que hermosito todo! Aunque si tuviera que escoger algo, eso sería el swap rosa, turquesa y dorado… Que maravilla! ?? cuando veo tus posts me dan tantas ganas de entrar al mundo del swap. ? me encantó el post Mila ?
Hehe bueno, cuando quieras estás invitada a unirte 🙂 Cariños!!
Demasiado bonito todo, de verdad que te pasas para creativa porque hay cosas super detallista.
Y que mal lo que te pasó con la chica que no te envío tu swap, por lo menos recuperaste el que enviaste y no perdiste mucho.
La tarjeta de la selfie está muy bonita, y con historia linda detrás. Me encantó.
Gracias! La verdad es que me entretengo un montón con esto, además que hacer cosas creativas me relaja tanto y me hace tan feliz, así que lo disfruto al máximo.
Si, una lata que esta niña me haya fallado a mi y a otras chicas más, me da la impresión que tiene que haberle pasado algo, así que espero que se encuentre bien. Pero de alguna manera igual me alegro de haber recuperado mi swap porque igual eran varias cosas las que le envié y porque además invertí mucho tiempo en ese swap, así que bacán que me haya llegado de vuelta. Instant karma haha.
Y bueno si, la tarjeta de selfie es de las más lindas que he recibido, la voy a poner si o si en mi árbol de tarjetas de Navidad de este año!
Aaaww todo está hermoso… tantos colores, alegran el día a cualquiera
Ese mini book, me encantó… cosa más linda!
Disfruté cada uno de esos ricos tecitos del swap de san Valentín 🙂 y el chocolate… mmmm, me lo devoré jejeje… gracias
Hehe si, tantas cosas que una recibe y que envía, ¡es tan lindo llegar a casa y ver que te llegó algo que no son cuentas y esas tonteras! El mini book también me gustó, además era una técnica que no conocía y se hace con sólo una hoja….así que disfruté mucho haciéndolo. Que rico que hayas disfrutado tus tecitos, yo me entretuve un montón con ese swap 🙂 Besis!
ay mis adornitos de mi swap! me encantaron!!!
Siiii, yo tengo los mismos, no podía no quedarme con unos para mi haha, son hermosos!
Todo lindo, me encantó la tarjeta selfie y esa estampilla de tela adhesiva.
Yo colecciono bolsitas de té, tengo hartas pero me faltan las de Clipper, así que si te sobra alguna, bienvenida sea.
Pucha qué lata que rompieran esos chocolates!
Siii, esa tarjeta de selfie es hermosa….y nunca había visto una estampilla de tela, pero quedé loca haha. Oye Ale y coleccionas cualquier bolsita de té? Es que de Clipper tengo pocas bolsas y esas que son extremadamente hermosas me las dejo para mi smash journal, pero si tengo una de sobra te la envío, obvia. Avísame si además de Clipper te sirven onda…todas las bolsas que tengo, o te puedo mandar fotos y eliges porque en serio yo no las guardo para mi, sólo las que son muy muy lindas hehe. Pero feliz de darte las bolsas que quieras para tu colección 🙂
Si, desgraciados, me dio mucha rabia lo del chocolate!
Amor eterno a la tarjeta de selfie jajaja, me encanta.
Identifiqué varias cositas por ahí jejeje. Aún recuerdo cuando me llegó el «Secret Santa» jajajaja, lo abrí inmediatamente y después me acordé que debía de esperar CUEK! jajajaj pero fue lo mejor, la ansiedad me hubiese matado, además usé altiro los timbres jajaja.
Besos linda!
Siii, es hermosa esa tarjeta! La guardaré por siempre <3
Hahaha, me dio mucha risa cuando me pusiste nota por el regalo del secret santa y yo me imaginé que ibas a guardarlo hasta Navidad haha. Besis!