Hoy día me toca mostrarles lo que quedó pendiente de la semana pasada…..tanto happy mail que he recibido y enviado, según yo, no era tanta cosa, pero veo que estaba súper equivocada haha.
Aquí les muestro el resto de mi correo enviado y recibido, que lo disfruten:
Sobre que envié a Taiwán, a mi penpal Ana.
Le envié todas esas cosillas que tenía de papelería, estaba súper feliz con todo.
Esto me tocó enviarlo dentro de Santiago y es un swap que organicé donde había que enviar un kit de verano.
Usé esa portada de un cuaderno de esquelas que tenía mi hermana hace mil millones de años y que me regaló cuando la encontró por ahí mientras limpiaba su pieza. Quedó regio con el sobre porque tenía que ser bien veraniego. De hecho el sobre lo reciclé de un regalo que me hizo una amiga en Navidad hehe.
Tenía todas estas cositas en mi envío.
Súper veraniego, ¿no creen?
Y esto es lo que yo recibí, fui tan feliz. Mi swap partner se encargó de buscar cosas cruelty free para mi, que me hicieron súper feliz. Además que no había probado nunca los productos Equus Mare y La Jacinta, fui demasiado feliz con todo porque lo uso ene.
Esto es del swap de la cajita de fósforos que había que decorar. Esto me lo envió Ale, de el blog de ale la recargada y me gustó tantooooo.
Demasiado lindo que haya incluido mis dos animales favoritos, los gatos y los unicornios hehe.
Este flip book me llegó de USA, es súper lindo y estaba lleno de sorpresas.
Miren que cosa más linda…..toma ene tiempo hacer un flipbook, pero es tan lindooo, me muero de ganas de hacer otro muy pronto.
Este es el que yo hice, no quise incluir todas las fotos, pero pueden ver el tutorial aquí y un mini vídeo aquí.
Ese es el sobre donde iba mi flipbook. Reciclado de Book Depository.
Estas son unas cosillas que envié este verano. Me encantaron esos sobres. Son todos reciclados. El rojo es de Papelaria, el pequeño es de un mini regalo que me hizo una amiga y el otro es un sobre de Book Depository, me encantan esos sobres porque llegan en tan buenas condiciones, son tan resistentes y fáciles de reutilizar, los amo.
Ahí entró perfecto el pocket letter de verano que hice. Pueden ver un mini vídeo que hice mostrando cada bolsillo en más detalle (aquí).
Ahí más de cerca. En el grupo chilensis estamos haciendo pocket letters temáticos con cada estación del año. Esta fue idea de Ale, de el blog de ale recargada y justo el primer pocket letter que organicé me tocó enviárselo a ella. Tiene té de verano, muestras de washi tape, stickers y pins.
Esto lo envié a USA, era un swap de washi tape de doble arco iris. Eso significa que había que enviar washi tape con los colores del arco iris, dos cintas de cada color. Yo le incluí algunos extras y en el Correo me sugirieron que no envíe sobres tan pequeños porque se podrían perder. Yo pensé lo mismo, pero me arriesgué no más porque quería usar ese sobre si o si….y afortunadamente llegó todo sano y salvo hehe.
Este es un kit de planner, lo envié al sur, porque también era un swap nacional que organicé y que me entretuve un montón armando.
Esta es una tarjeta que hice para mi abuela pollito, porque mis papás iban a ir a verla en Chillán y ella estuvo de cumple el 14 de febrero, así que yo le armé una caja llena de cosas que le iban a gustar.
Tarjeta que le hice yo con mis manitas.
Bueno, se suponía que yo iba a usar esos corazones para el calendario de adviento de San Valentín, que tenía tecitos y chocolates, ¿recuerdan? (el tutorial aquí), pero como mi familia me iba a abandonar para San Valentín no les hice ninguna cuestión y usé los corazones para decorar la caja que le envié a mi abuela.
Me encantó esa taza, la compré en Casa Ideas, ¡es tan liviana! Amé eso.
Más tecitos con forma de corazón (tutorial aquí).
En esta caja metí las galletas que le había hecho.
Quedaron tan lindasssss.
Y además estaban súper ricas (receta aquí).
Me encantan los bombones de Russell Stover, amo ir al Líder a comprar chocolates de San Valentín hehe. Le compré esta caja grandota a mi abuela.
Algunos otros envíos que hice durante el verano….y yo que dije que estuve más relajada con los envíos durante esa época haha.
Esta es una caja de zapatos que forré con washi tape, fabric tape y deco tape. Quedó tan lindaaa, casi casi que me la dejo para mi, pero se la envié a una amigui.
Quiero puro decorar así las cajas fomitas que me quedan, donde guardo algunas de mis cosas de manualidades y que no les quise mostrar en el post del otro día.
Imprimí esas imágenes bien kawaii para poner en la tapa de la caja.
Amo a Little Twin Stars, son tan tiernos.
Todos mis regalitos entraron justito en la caja.
Le envié una revista de salud, que pensé que sería interesante para ella. Una tarjeta, unas cosillas de aromaterapia, un timbre hecho por mi, unas cintas para manualidades, una cajita metálica con tecitos con forma de corazón y unas galletas veganas hechas por mi. Receta aquí.
La caja la decoré con tatuajes temporales.
Me encanta como quedan en papel, con eso decoro cajas, sobres, de todo últimamente. Se aplican igual que en la piel, porque la parte de atrás, donde una moja el papel, es papel normal, pero la parte que va contra la superficie a «tatuar», es papel plástico, así que el agua no se pasa y la imagen se transfiere perfectamente.
Las galletas obvia que son de gato, OBVIA. Porque era de una crazy cat lady a otra crazy cat lady. Esto fue un envío dentro de Santiago por si acaso, no vayan a pensar que envié esta cuestión a otro país esperando que las galletas lleguen en buenas condiciones o que pasen la Aduana haha.
Ahhh….ahí pueden ver las cosillas de aromaterapia que envié y el timbre que yo hice. Le incluí unos stickers para las uñas porque también es fanática del nail art.
Este es un sobre con washi tape que hice. Había que enviar un swap con un sobre con washi tape, una tarjeta con washi tape y muestras de washi tape adentro.
Cartas y cosas que recibí de Book Depository.
Envíos de verano….
Cartas y postales….
Esta postal grandota me vino regio porque tenía que contar sobre mi día en una postal, así que ahí pude escribir un montón. Esas postales las venden en la Plop! Galería, ya se me acabaron así que quiero ir por más.
Cosillas de planner que recibí durante el verano. ¡Es todo tan lindo!
Amé estos parches curita, ya los metí en mi billetera por si necesito usarlos.
Este es un swap que había enviado en octubre del año pasado a Tailandia, era por el aniversario de Swap-bot y tenía que tener la temática de airmail. Yo metí todo eso en un sobre transparente, donde por un lado se veía a Ernie the Envie, ese sobre con carita que ven ahí y por el otro lado se veía esa postal que está al lado, que la hice yo. Lamentablemente el envío se perdió (maldito el desgraciado que se lo robó) y tuve que reenviar (obviamente hice el mismo sobre transparente, pero esta vez lo metí adentro de un sobre feo). La chica a la que le había hecho el envío era bien simpática y súper nueva, así que le hice una réplica exacta de lo que le había enviado….la desgraciada me puso la nota y no dejó ningún corazón o comentario, nada. Cero entusiasmo por lo que le envié. Haber sabido le enviaba con suerte una postal porque no era necesario hacer algo tan elaborado o enviar tantos ítems.
Me cayó pésimo, es que es tan penca cuando te esfuerzas en enviar algo y ni lo aprecian y mucho menos te dan las gracias. Me pregunto qué habrá enviado ella, pero estoy segura que lo mío era mil veces más bonito haha.
Bueno, ahí un close up de la postal que lamento tanto haber hecho dos veces haha. Con el Rucio como siempre colado en la fotiwi.
Este es un swap donde había que enviar una lista con 30 cosas de las que estás agradecida. Básicamente había que escribir una cosa por día durante el mes de enero. Estoy pensando hacer algo parecido en el grupo chilensis porque es un swap súper fácil de hacer y además demasiado entrete. Me encantó el sobre y la lista que me llegó, demasiado original. Igual la señora esta le agradecía a Dios por miles de cosas y me llamó mucho la atención que en uno de los días dice que agradece haber nacido en América (refiriéndose a Estados Unidos), supongo que todas sabemos por quién va a votar la viejita haha.
Así era el sobre por detrás…y una patita colada de la Chofi hehe.
Amé por sobre todo las estampillas, qué cosa más linda.
Lovely.
Este es el swap de muestra de washi tape de doble arco iris, súper lindo todo lo que me llegó.
Esta es la caja donde venía mi kit de verano y yo la reutilicé para enviar un swap de Pascua.
Corté esa bolsa de papel y le puse celofán por dentro y envié esos huevitos de almendra. Quedó demasiado tchori, ahhh. la tarjeta también la hice yo.
Love it.
Aquí reutilicé una caja de esas donde vienen los Ritter Sport versión miniatura, la caja es hermosa por dentro porque tiene diseño y por fuera es rosada y yo la cubrí con un papel ideal para la Pascua y un poco de washi tape.
Este es el swap de Pascua que me llegó a mi, estaba todo tan ricooooo. Y me divertí tanto pintando esos huevitos con mi hermana y mi amiga Chrissy, quedaron súper lindos además.
Lindoooos. Hacía mil años que no pintaba huevitos comestibles, me encantó hacerlo.
Esto me llegó desde la India y fue la cosa más linda de la vida. Amé el tríptico con algo para beber (un tecito), algo para leer (una carta), algo para coleccionar (una postal), algo para comer (una barrita), algo para usar, crear y jugar (papelería). Además me envió unas telas y una libreta, todo hecho a mano por mi swap partner y con materiales reciclados, es la cosa más linda de la vida, amé todo.
Una postal que me tuvieron que reenviar porque la primera se perdió, es de San Valentín y me encanta.
Amé este swap que me envió la Ale, era un swap donde tenía que contarme sobre su día e incluir un par de cosas relacionadas a lo que hizo. Ese tecito para dormir estaba demasiado rico y era bien efectivo, me encantan los tés para dormir bien, aunque yo soy de apoyar la cabeza en la almohada y desmayarme, pero igual me encantan. Y todo lo demás era hermoso. Verán más adelante que pude reutilizar ese sobre de zebra que me encantó.
Este es un swap que tuve que hacer después de la Pascua, para una niña (y lectora de este blog) a quien su compañera le falló en el swap de Pascua que organizamos en el grupo chilensis. Desde hace un tiempo que estoy siendo extremadamente estricta con quien dejo entrar al grupo, es impresionante la cantidad de gente mentirosa y fresca que descaradamente se mete a estos swaps a sacarle provecho, lo encuentro una vergüenza. Al menos el swap quedó súper lindo, alcanzamos a darnos cuenta que le habían fallado y alcancé a comprar chocolatitos de Pascua, al final del día eso es lo que importa, poder hacer feliz a otra persona. Además me encantó hacer se tote bag con mi mamá.
Postales que tuve que reenviar, en realidad es por unas tarjetas de Navidad que envié sin certificación, porque eran muchísimas…y 3 se «perdieron», así que ofrecí reenviar postales esta vez y se fueron a Inglaterra, Estados Unidos y China.
Otro swap en el que alguien falló y yo tuve que reenviar. Como cada vez soy más estricta pasa menos, pero igual hay cosas que no se pueden evitar….al menos siempre me alegro de ser capaz de enviarle algo lindo y dedicado a las chicas que fueron decepcionadas, eso es lo positivo que saco de estas situaciones desagradables.
Hicimos un swap de postales de Etipia también, ésta me llegó a mi. La que yo envié aún no llega….ya me tiene preocupada.
Tarjeta de Pascua que envié a Alemania. El timbre de conejo y de huevito lo hice yo con mis propias manitos. Pero metí todo en un sobre fome para que no se lo choreen.
Esto me llegó a mi, desde Sudáfrica, nunca me había llegado algo de ahí. De hecho la niña se preocupó porque tardaba mucho en llegar, yo le dije que esperemos no más porque aquí todo es lentoooo, pero ella igual me reenvió algo. Así que es muy posible que reciba otro envío de ella. Yo le voy a enviar una postal que sea, me cayó muy bien ella y le quedó muy lindo su swap y amé los regalitos extra que me envió.
Mi Chofi con algunos de los swaps que me llegaron hace poco.
Este es un swap de Alemania, donde venía la receta de los Chai Cupcakes que compartí con ustedes el otro día. Era todo demasiado hermoso, ¡me hizo tan feliz!
Esto me llegó desde Taiwán, de mi penpal Ana. Cosillas de Navidad, Halloween, San Valentín y varias cosas más. Amé todo y estoy preparando mi envío para ella en este momento, así que el próximo mes se los muestro en el post de envíos de mayo.
Este es un swap de kit para planner. Lo amé tantooooo. No puedo esperar a usar todas estas cosillas.
Esto me llegó de los Países Bajos y es todo tan lindooooo, amé todo, especialmente el sobre y ese clip de gatito. Y la postal de gato, obvia. Además, ¿se fijaron que tienen hasta estampillas de gato? ¡Qué envidia!
Un día cualquiera antes de irme al Correo hehe.
Esto era para un swap de Happy Mail, a mi me llegó lo que vieron en el sobre más arriba con las estampillas de gatito. Esto es lo que envié yo.
Iban todas esas cosas. Una postal, stickers, un té, muestras de washi tape y algunas cosas de papelería. Era un swap que debía pesar máximo 50 gramos, que es el envío más barato, así que organizo este swap todos los meses y se ha vuelto súper popular, ya dos veces he estado en el número 1 de los 10 swaps más populares…y he hecho 3 rondas hasta el momento, soy tan tooop haha. Lo único malo de organizar swaps tan populares, es que por muchas reglas que pongas, hay gente porfiada que se mete igual y tienes que andar revisando sus perfiles y sacándolas, lo que es una pérdida de tiempo. Pero desde que puse reglas más específicas y me puse más estricta pasa mucho menos, así que yay!
Organicé el mismo swap dentro de Chile. Así que le puse estampillas falsas porque lo envié por Chilexpress haha.
Mismas reglas, otras cosillas.
Ahí iba un swap de Pascua, ese que tenía la caja reciclada de Ritter Sport.
Este es mi kit de planner, lo envié a Canadá.
Me encantó, casi que quería dejármelo para mi…..pero fui fuerte y no lo hice hehe. Muchas de estas cosas las compré en Punto Planner.
Amé todos y cada uno de estos sobres. Puro happy mail.
Aquí había que enviar 5 cosas de una lista, yo elegí todo eso, más un par de extras.
En este swap había que enviar 150 gramos de papelería. Pensé que sería fácil, pero 150 gramos es ene y me costó llenar el sobre e ir pesándolo hehe. Pero lo logré, yay! Y ya llegó e hizo a mi swap partner súper feliz, de hecho me dijo que había sido el mejor envío que ha recibido, me hizo el día con ese comentario hehe.
Todo esto iba adentro del sobre…..todo esto son 150 gramos, es eneeee.
Un close up del sobre donde iba el kit de planner. Reutilicé una bolsa de Todo Moda, las de antes eran súper lindas, pero estas me encantaaaan, me es más fácil taparles el nombre de la marca, así que me hacen la vida más fácil también hehe.
Este es el premio del Concurso Aniversario del blog, lo metí en esa cajita y me encantó cómo quedó y que haya entrado todo pero más que justo hehe.
Más tardes de swappeo, con mis fieles ayudantes, que a esa hora ya estaban agotados de tanto trabajar. Esto es de hace poco.
Me carga tomar fotos de noche, pero fue un día en que me avisaron a última hora que mi evento del próximo día sería a las 8 de la mañana y no a las 6 de la tarde como estaba programado, así que mis planes de empacar mis swaps y llevarlos al Correo durante la tarde del día siguiente se fueron a la punta del cerro. Así que no me quedó otra que envolverlo todo en la noche y pedirle a mi mamá que haga los envíos por mi porque había uno que estaba justo en el deadline y me carga tener cosas pendientes, siempre trato de enviar todo mucho antes del deadline para no estresarme haciendo las cosas a última hora.
Este es otro mail de happy mail que yo organizo, que se fue a Australia.
Un swap dentro de Santiago…..donde como pueden ver, para el mismo swap, donde cuento sobre cómo estuvo mi día, usé el mismo sobre que yo recibí y le di un nuevo look hehe.
Este es otro happy mail, pero dentro de Santiago.
Otro swap más grande donde tenía que enviar 250 gramos de papelería, ayyy, espero con ansías que llegue el mío. Ese lo envié a Rumania, también espero que llegue pronto a su destino.
Un swap que envié al sur, con un pocket letter de otoño. Esa imagen es un individual de Sky hehe, cuando viajaba a Antofagasta más seguido (cuando la minería aún no caía en picada, viajé mucho en Lan y Sky y tengo un montón de estos individuales hehehe). El papel es súper rico, me encanta.
Ahí está mi pocket letter con su sobre que combina perfectamente con al onda otoñal y mi modelo multicolor.
Ahí un close up. Muestras de washi tape, etiquetas, stickers y tecito de otoño. Menos mal tengo un té para cada estación y todos caben perfecto en los pocket letters haha.
Ese es mi pocket letter por detrás.
Y éste me llegó a mi. Que cosa más linda. Ahí no se nota tanto, pero muchos papeles tienen glitter, los amé.
Ay y ese tecitoooo, que cosa más rica. Con manzana, canela y pasas. A mi me cargan las pasas, pero ese té me tincó ene porque de seguro iba a ser medio dulce y así era…..demasiado otoñal y demasiado perfecto. Lo amé.
Cosas de Navidad que me llegaron hace ene tiempo y que olvidé mostrarlo en el post anterior.
Un swap que la Ale me vino a dejar a mi depto y que amé porque la bolsa venía intacta y es demasiado hermosa.
Mis stickers para las uñas de Alice in Wonderland, los amo tantoooo. Aún no los uso, pero los estoy guardando para alguna ocasión muy especial.
Y venía con todo esto, es de Navidad…y también olvidé mostrárselos en el post anterior donde iban más cosas navideñas. Amé este swap con la vida, tanta dedicación, me encanta.
Este es el swap de aniversario de Swap-bot que me llegó a mi. Para que vean que no era tan necesario enviar algo tan cuático, de hecho a mi no me había matado esto al principio, pero cuando leí la carta de la niña y vi que además ella había diseñado la tarjeta para mi y todo, fui muy feliz, porque le puso mucho empeño y mucho cariño y eso yo lo valoro mucho.
Cosillas que me envió una chica de Alemania con quien hemos swappeado muchas veces y que me cae súper bien.
Cosillas desde los Países Bajos. ¡Que linda la estampilla!
Lindo todo en verdá. Amé mis cartas de princesas Disney. Además se repite mucho Aurora, mi princesa favorita porque es la única que jamás le limpió la casa a alguien haha.
Con eso my darlings, termina la enorme sesión de fotos de happy mail, prometo volver el próximo mes con todo lo de mayo, que será mucho menos, pero me permitirá hacer esto mes a mes, love it.
Besis para todas.
12 comentarios. Dejar nuevo
Bello, bello, bello <3
Esa postal de Valparaiso me encantó, su porte está perfecto para poder escribir harto… y su diseño muy lindo
Y los pocket letter otoñales están preciosos
Ayy si, esa postal grandota es bacán, habían otros diseños de Valpo también, encuentro bacán enviar postales tan grandotas, además de seguro es una sorpresa para quien la recibe hehe. A mi la verdad lo de los pocket letters de otoño ha sido lejos de las cosas que más he disfrutado este otoño hehe.
Qué gusto ver mis swaps y que te hayan gustado. Tengo memoria de pollo, porque ese último de Navidad apenas lo recordaba. Y ahora tengo que prepararte otro, le pondré empeño! Pretendo empezar este fin de semana, nunca he hecho un mail tag, a ver cómo me va.
Es tan lindo recibir papeles bonitos y pensar en cómo usarlos después. En mi libreta-agenda destiné unas páginas a pegar un pedacito de cada washi tape que tengo, así no se me olvidan y puedo usarlos para cosas específicas.
Me gustó la idea de las cosas por las que estar agradecida. Qué freak la señora que agradece ser gringa, yo -aunque igual admiro algunas cosas de ellos- en general agradezco NO SER GRINGA, jajaja.
Siii, todo lindo!!! Yo a veces igual me encuentro con cosas que no recordaba haber enviado o recibido haha, es que es tanta cosa en verdá, imposible recordarlo todo. Yo trabajaré en todos mis swaps mañana, ojalá me rinda el día porque pretendo dejarlo todo listo hehe.
Yo creo que a estas alturas ya me sé todos mis washi tape de memoria haha.
Ya puse recordatorio para crear pronto el swap de las cosas que una agradece, así que se viene pronto. También me pareció muy freak que la señora de las gracias por ser gringa, pero la verdad es que hay varios tipos de gringa….y de las que agradecen por serlo, como si no hubiese algo mejor que nacer ahí, la verdad es que no son mis favoritas haha. Besos!
Creo que de verdad tantas cosas hermosas que te llegan me están bajando las ganas de meterme yo también y participar, porque en serio que quiero ser popular como tú XD. No, de verdad que me están entrando las ganas, es como ganarte un premio super dedicado ¿algún swap en espécifico que me aconsejes?
Hehe, yay! Es que es demasiado entrete esto del swappeo. Te envié a tu mail una info sobre eso que podría servirte 🙂 Besos!
Hola Mila:
Me encantaron todos tus swaps. Los que te llegaron y los que enviaste. Yo, recién empezando a swapear. Me encantó la idea de darle un destino a las manualidades que tanto me gusta hacer 🙂
Tengo una pregunta, estoy en swapbot y hasta el momento participando sólo en swaps internacionales. Dónde puedo contactarme con gente de Chile? Dónde los organizas tu? Me gustaría participar.
Besitos!!
Holi! Ahhh, muchas gracias por tu comentario. No hay nada más entrete que el swappeo hehe. Mira, si te interesa unirte a swaps nacionales puedes escribirme a [email protected] y yo te envío la info. Prefiero hacerlo de manera interna porque hemos tenido a tanta gente fresca que se mete a puro sacarle provecho a esto sin hacer sus envíos, que tuve que poner muchísimas reglas y hacer un filtro mucho mayor para dejar entrar gente. Así que si me escribes te puedo explicar cómo aplicar para unirse al grupo 🙂 Cariños!
Aaaaaah! desde que me metí en el mundo del swap mi vida cambió, me encanta !!
Me divertí muchisimo leyendo el post, con lo que enviaste y con lo que recibiste.
De hecho, sólo para que sepas cómo es el mundo, la cajita que enviaste para el swap de la pascua del conejito, está en mis manos jejejej, asi que la idea del reciclaje funciona perfecto 😀
La pocket letter que me enviaste, ufff me encantó y a mi mamá también. Rayó la papa heavy y me preguntó si podía participar jajaj esa onda.
Espero que continuemos swappeando (?)
Besos
Ay si, el mundo del swappeo es lo máximo hehe. Oye que lindo, pero en serio que lindoooooo que tengas la cajita que yo envié para la Pascua y que yo recibí durante el verano hehe, ¡me encanta! Que lindo es el reciclaje, además la caja es ideal para mandar cositas porque es de tamaño perfecto. A ver si algún día vuelve a mi y yo la envío de vuelta a Maureen (quien me la envió originalmente) y ella quizás a dónde la envía hahaha.
Ese pocket letter me entretuvo mucho, que linda tu mamá que también se motivó, dile que cuando quiera la invitamos hehe 🙂 Y obviaaa, que sigamos swappeando, de seguro nos va a tocar swappear juntas nuevamente. Besis!
P.D: Aún me quedan varios más comentarios que responderte, pero tengo que salir. A la vuelta sigo hehe, veo que te pusiste súper al día hehe, ¡me encanta!
Hola Mila, he iniciado en este mundo del Swat-Bot, y me surgio una duda, a qué se refiere que las tarjetas deben estar desnudas, no en sobre? el Swap se llama «Quick! What Are You Reading? Postcard» Se puede enviar por correo solo la postcard (postal)?
Gracias, ojalá me ayudes.
(Ojalá unirme a tu grupo pronto)
Hola! Eso significa que tienes que enviar la postal así no más, sin sobre….le pones la estampilla y listo. Eso sale $500 a cualquier parte del mundo. ¡Es tan lindo cuando te llegan las postales piluchitas! Hehe, suerte.