Últimamente no he tenido mucho tiempo para crear contenido nuevo, pero pensé que sería bueno igual compartir con ustedes contenido de otros años, por si se encuentran con ideas que les gustaría probar y aún no han probado, o por si son nuevos por aquí y hay cosas que aún no han visto.
Aquí les dejo una mini selección de tutoriales de otros años:
Sorpresas de Pascua
En este tutorial les muestro cómo pintar cajas de huevos y cómo llenarlas con huevitos e incluso con unos conejitos de arcilla adorables. También les muestro cómo decorar la caja por fuera con una tarjeta. El tutorial lo encuentran aquí.
Cómo Teñir Huevitos de Pascua
¡Este tutorial es del 2012! De cuando llevaba muy poco tiempo con el blog, pero es un tutorial que me encanta porque salen mis gatos cuando eran chicos aún y fue la primera Pascua de ellos y desde ese entonces que el Rucio tiene una obsesión con destruir los huevos de Pascua y es su época favorita del año hehe. Además que en ese tutorial muestro muchas técnicas para decorar huevitos. Pueden verlo aquí.
Hot Cross Buns
Se mueren lo ricos que son los hot cross buns. Son unos pancitos especiados ligeramente dulces que quedan mortales con mantequilla. Son muy típicos de la Pascua en Inglaterra y la receta es de la mismísima Mary Berry. Yo los he probado varias veces, con chips de chocolate como suelen hacerse en Australia por ejemplo, o con cranberries que suele ser un poco más tradicional. De ambas formas se mueren lo ricos que son y les recomiendo probar esta receta durante la Pascua. Pueden encontrarla aquí.
Bolsas de Conejito
Estas bolsas las hice hace un par de años y son súper lindas y súper fáciles de hacer. Pueden llenarlas con huevitos o con otras sorpresas si quieren y las orejitas las pueden adornar con los tonos que más les gusten. Les dejo el tutorial aquí.
Como extra, les dejaré algunos posts de Instagram de los cuales no hice tutorial en el blog, pero compartiré links donde pueda y tips para que puedan recrear estas ideas por si les interesa.
Bolsas de Conejto
Me volví loca buscando tutorial de estas bolsitas porque juraba que había hecho uno, pero quizás fue algo que hice muy a última hora o no alcancé a publicar en el blog. De todas maneras, la idea la saqué de este blog y ahí encuentran el tutorial. Está en inglés, pero tiene tantas fotos de cada paso que da exactamente lo mismo si no entienden el idioma, porque con las fotos se entiende todo perfectamente. Es un tutorial súper simple y fácil de armar, en especial para quienes se manejan con la máquina de coser. No es mi caso hehe, pero mi mamá siempre me ayuda con estos proyectos.
Huevitos de Pascua Decorados
Para decorar estos huevitos usé varias técnicas. Algunos los pinté con pintura en spray, otros los decoré con decoupage, otros cubriéndolos con trozos de papel volantín y luego mojándolos para que la tinta del papel se transfiera a los huevos. También usé washi tape para algunos y tatuajes temporales encima de otros. Una vez que los tenía todos listos, simplemente los colgué usando una pistola de silicona y cintas y lanas coloridas y quedó espectacular. Pueden ver el post en Instagram para ver cada huevito por separado. Lamentablemente ya no queda ninguno de ellos, porque el Rucio se encargó de destruirlos todos haha, así que este año me toca volver a decorar unos nuevos.
Bolsa con Huevitos
Una forma súper fácil y rápida de decorar bolsitas con sorpresas es imprimir unos bag toppers, no sé cómo se llaman en español, pero son esos papelitos que se ponen en la parte superior de las bolsas de celofán o de papel. En fin, imprimen unos, los cortan y corchetean y les quedan unas sorpresas súper lindas. Yo estos los saqué de aquí y para que ve sean un poco más coloridos usé un poco de ese papel que se usa para rellenar los canastitos de huevos de chocolate.
Canasto con Sorpresas
Para que vean que los canastos no necesitan estar llenos de chocolates solamente. De hecho si quieren regalar algo más saludable pueden poner otros ítems que no sean comida. Por ejemplo, pueden armar un canasto (si es para un niño o niña) con lápices de colores, libros para colorear, plasticina o Play-Doh, juguetes, algún peluche de conejo, etc. Yo armé un canasto para mi y mi hermana el año pasado, ya que pasamos la Pascua solas (igual la celebramos en familia el fin de semana anterior). En el canasto puse algunos huevitos plásticos con huevitos de chocolate adentro, jelly beans vegetarianos (de la marca Tesco, que venden en el Tottus), productos de belleza como crema de manos, esmaltes de uñas, limas, mascarillas faciales, té y un kit de bordado para que nos sentemos a hacer algo crafty. Espero tener tiempo en la semana para mostrarles más ideas de canastos, porque hay miles de formas de regalarlos.
Espero que les haya gustado este resumen con ideas ricas buena ondi. ¡Qué tengan una excelente semana corta!