Qué increíble cómo se pasa volando el año y qué cosa más maravillosa que ya haya llegado diciembre al fin.
La llegada de este mes me tiene súper emocionada, pero al mismo tiempo bastante estresada. Nunca pensé que me iba a tocar tanto trabajo en este mes, pero así es. Mañana tengo un evento de medicina en Viña (por suerte me pasan a buscar súper temprano en la mañana y no tengo que alojar ahí esta noche), y la próxima semana trabajo de lunes a sábado.
Eso significa que durante los primeros días de diciembre no podré postear cosas de DIY porque no tendré mucho tiempo para ponerme manos a la obra. Pero les prometí el calendario de adviento y postear algo navideño todos los días hasta la llegada de la Navidad y lo haré. Partiré con todas aquellas cosas que me sean más fáciles de hacer desde la cabina, o en el poco tiempo que tendré en casa, y ya a partir de la semana del 12 espero poder volver a abrir mi taller de Mila Pascuera y mostrarles más cosillas hechas por mi.
Así que estoy muy ansiosa por que comience la semana del 12, donde al fin podré (espero) tener más tiempo de hacer cosas navideñas y disfrutar de toda la previa a la Navidad. De todas maneras hay mucho que hacer desde el compu, mucha planificación, muchas ideas, mucho que seguir buscando, ¡qué emoción!
Espero que todas tengan un lindo mes de diciembre, que no sea muy estresante, que lo disfruten mucho porque como dice la canción, it’s the most wonderful time of the year. Me encanta.
Besis para todas.
10 comentarios. Dejar nuevo
Por fin llegó DICIEMBRE!!! que emoción 🙂
Siiii y ya se vaaa, haha, pucha que me costó ponerme al día con los comentarios, pero estoy en eso, usando la Técnica Pomodoro y todo eso haha. Besos!
It is true, it’s the most wonderful time of the year!!!
Yasssss!! <3 <3 <3
Qué emoción!!! Trabaja tranquila y cuando tengas más tiempo posteas con calma, mientras INVESTIGAR!!!
Gracias queridita, un beso! 🙂
No entiendo cómo te despliegas de esa forma, aún tapada de paga andas de ánimo y planificando planificando…..y con las uñas perfect! 😀
Hahaha, obvia. Me organizo no más, eso es todo. Igual quedé agotada porque durante todo diciembre no hice más que trabajar y organizar la Navidad. Imagínate que en todo un mes no fui capaz de responder los comentarios del blog porque no me daba el tiempo haha. Así que bueno, espero el próximo año estar un poco más preparada para agotarme menos hehe.
Recién me pondré al día con el calendario de adviento jajaja ya viene el bienvenido enero y yo estoy acá recién poniéndome al día con todo jajaja, diciembre es mi mes favorito porque es mi cumple!!! y bueno por navidad obviamente y todas las celebraciones, excepto por engordar y rodar jajaja
Hahaha, morí de la risa con eso de engordar y rodar hahaha, te entiendo todo el rato. Yo igual amo diciembre, es maravilloso. Espero que hayas tenido un cumpleaños estupendo y que sigas cumpliendo muchos más, pero que cada vez se note menos hehe. Beso!