Ay tchequellas, qué emoción que ya llegó diciembre, yay!
Sé que he tenido súper botado el blog, pero me ha tocado ene pega y estaba juntando todas mis energías para concentrarme en el Calendario de Adviento del blog ya que por ningún motivo me lo voy a perder. Tampoco voy a olvidarme de lo que me quedó pendiente, los favoritos de septiembre, octubre y noviembre y los posts de happy mail de aquellos meses también. Me voy a poner al día con todo eso durante el mes, así como también estaré inundándolas de posts navideños. Lo que sí, después de Navidad y Año Nuevo me tomaré un break durante todo enero porque ya quedó confirmado que nos cambiaremos de depto a mediados de enero si todo sale bien y la verdad es que todo debería salir bien. Por lo que obviamente necesitaré tiempo para organizar mi mudanza, decorar mi nueva pieza y descansar un poco también.
Lo que sí, igual durante enero pretendo publicar un post dándole la bienvenida al año, compartiendo los panoramas del mes, los favoritos de diciembre y el happy mail de diciembre, pero aparte de esos posts que son secciones regulares del blog, no estaré publicando más contenido porque además de estar a full con la mudanza, quiero reorganizar la estructura del blog para 2018, porque la verdad siento que le falta un poco de orden y a mi me falta un poco de motivación. Pero no se preocupen que todo eso va a quedar solucionado cuando tenga mi nuevo escritorio estupendo y mi espacio para el bloggeo, que definitivamente va a ser más cómodo y va a permitir que mi creatividad fluya mejor.
¿Qué se viene para diciembre? Mucho DIY, recetas, ideas y cosas ricas buena ondi, todo relacionado a la Navidad, también se vienen los posts que tengo súper pendientes, uno que otro post de compras, reviews de uno que otro producto y espero que al menos un último post del Momento Rubio. A ver si logro retomarlo como una sección mensual a partir del próximo año.
Así que con este post, le doy la bienvenida oficial a la temporada de bloggeo navideño y a continuación podrán ver el primer post del Calendario de Adviento, yay!
¡Qué tengan un lindo diciembre y disfruten esta época con muchas pelis y galletas navideñas!
Besis para todas.
1 comentario. Dejar nuevo
Uuufff como lo haces para estar siempre tan llena de energía, con tan sólo leer tu blog me contagias jejeje 🙂