Hoy les traigo muchos datitos y mucha compra navideña. Todo de Arte Papel y Revésderecho, que siempre traen cosas de papelería hermosa y donde nunca puedo entrar e irme con las manos vacías hehe. Así que vayan a prepararse un tecito navideño y comencemos con el shopping:
En Arte Papel me pasé po, es que al fin les llegó la Spin & Trim que moría por tenerla y no pude resistirme a varias cosillas navideñas y otras no tan navideñas que eran demasiado lindas como para no llevármelas todas.
¿Qué es la Spin & Trim? Es una herramienta para cortar círculos de distintos tamaños, 15 para ser exacta. El círculo más pequeño es de 1 pulgada (2,5 cm) y el más grande es de 8 pulgadas (20 cm) de diámetro.
¿Cómo funciona? Es súper fácil de usar, en la parte superior de la herramienta verán que hay dos cosillas blancas redondas en cada extremo, esas son las cuchillas de corte, vienen dos por si una se te gasta (y venden reemplazos también). Pero yo por lo general uso papel aluminio para afilar mi mis tijeras y herramientas de corte y me funciona regio.
Y en la foto ven que estoy sujetando la manilla que hace que el mecanismo se mueva. La Spin & Trim tiene una base y una tapa y el la tapa está esa manilla, las medidas de cada círculo y las ranuras donde insertar las cuchillas de corte.
Entonces primero pones tu papel donde quieres que se haga el corte. Si pones un papel grande, ten en cuenta que va a quedar con agujeros en las áreas donde están los agujeros de la base, esto es porque la tapa tiene unas puntas que se insertan en esos agujeros y hacen que se sujete bien el papel.
Pero si tienen un papel más pequeño ayuda mucho poder pegarlo a la base con washi o un scotch con poco pegamento como esos que son de acabado mate.
Yo ahí seleccioné el círculo más pequeño porque estaba probando con un papel pequeño.
Y ahí ven la cuchilla de corte, (no se ve la cuchilla porque al insertarse en la tapa de la herramienta, se hunde la parte más angosta (la del extremo de la derecha) y la cuchilla pasa por dentro de la tapa para hacer el corte. Aquí lo que hay que hacer es levantar la tapa e insertar la cuchilla en la ranura que corresponda al círculo que quieras cortar.
Yo puse la mini cuchilla en el círculo más pequeño.
Y listo, ahora sólo tengo que girar la tapa tomando la manilla que ven a la izquierda y el cuchillo girará junto con la tapa y hará el corte.
¡Y listo! Ese es el círculo más pequeño, de 1 pulgada de diámetro. Lo tchori de esta herramienta es que sirve para cortar fotos, cartulina y varias cosillas más. Desde que salió que la quería, así que me alegró mucho haberla encontrado al fin en Arte Papel. Cuesta $24.990, que es lo que cuestan casi todas las herramientas de We R Memory Keepers, que en lo personal me parece súper buen precio para todo lo que duran y lo mucho que te facilitan la vida.
Estos números los compré porque son ideales para mi December Daily, que es probablemente el motivo por el cual hicieron este producto, o para Calendarios de Adviento.
Vienen números grandes del 1 al 25 y todos tienen distintos colores, me encantaron.
No podía no llevarme estos Thickers con frases navideñas de la colección Cozy & Bright de Pebbles. Así se ve por el frente.
Y así por detrás. Vienen muchas palabras y frases lindas.
Y lo que más me gustó es que las letras parecen de madera, pero en realidad son de cartón aglomerado.
Nuevos washis porque nunca son suficientes. Estos costaban como $5.290 si no me equivoco.
Me encantan los sets de papeles de regalo ¡porque sirven para tantas cosas! Y no podía no llevarme éste de Merry Days, la colección de Navidad que sacó Crate Paper este año. Llevaba mucho tiempo esperando que lleguen cositas de esta línea y aunque no llegaron muchas, me llevé lo que encontré hehe.
Vienen algunas etiquetas.
Y papeles de un pliego (doblado en 4) de varios diseños, de hecho vienen dos pliegos de cada diseño que les mostraré aquí.
¡Los amo! Me da un poco de pena usarlos hehe, pero prometo hacerlo.
Mi fiel pegamento, es tan bueno que fui por otro porque del anterior ya me queda poco. Es buenísimo para pegar papel con papel, se ocupa muy poco, es muy bueno y no arruga el papel, me encanta.
Esto no es navideño, pero llegó recién y tenía que ser mío. La ephemera de la colección cumpleañera de Crate Paper, llamada Hooray!
Es hermosa, viene con 40 piezas y esos son los diseños.
En Revésderecho me pasé también hehe, compré un montón de cosillas de Navidad y tuve la suerte de encontrarme más cosillas de la colección Merry Days de Crate Paper, que me hizo demasiado feliz.
Y me sorprendió encontrar productos de la colección Falala, que es la colección que sacó Crate Paper hace como dos Navidades atrás y era hermosa y nunca alcancé a agarrar nada de esos productos, pero con estos stickers de cartón aglomerado me siento feliz.
De Merry Days me compré éste set de etiquetas, que me encantó.
Vienen todas esas, más papel con mucho glitter e hilo.
Estos stickers de globos de nieve están hermosos, creo que es de los productos más lindos de la colección, se pasaron.
Tenían estos stickers que la verdad compré por impulso porque no soy muy fanática de los puffy stickers y costaban $5.990, lo mismo que el set de etiquetas, que traía muchas más cosas, así que hoy día volví a Revésderecho y lo cambié por otro set de etiquetas.
Y encontré el block de papeles de 6×8 pulgadas (15 x 20 cm). ¡Es tan lindo!
Este tiene algunas líneas con folia dorada.
Aquí las alas de los cisnes tienen folia dorada también.
Estos globitos también tienen algo de folia dorada por dentro.
Aquí igual hay folia dorada.
Más folia dorada por aquí también.
Y la última página también, con mucha folia dorada, que me encantó.
Morí con esta hoja de 12 x 12 pulgadas (30 x 30 cm), ¡es hermosa y es para recetas!
Así es por el otro lado. De hecho me gustó tanto que como hoy pasé nuevamente a Revésderecho, me compré otra hehe.
Como extra:
Sé que la mayoría de lo que compartí era navideño, pero igual les voy a mostrar todas las cosillas con las que me tenté en Revésderecho esta mañana. Ayer fui a la tienda de Lyon, que es donde compré todo lo que ven en el post, pero hoy pasé a la tienda del Plaza Egaña, aprovechando que me juntaba a tomar desayunior con las amiguis, a ver si tenían cosas que en el de Lyon no, y al menos de Merry Days era todo igual, pero la tienda estaba súper ordenadita esta mañana y compré varios papeles de 12 x 12 pulgadas (30 x 30 cm) súper lindos, así que aquí se los muestro:
Me llevé de todo un poco, ningún papel navideño porque no encontré, pero tenían otras cosas hermosas.
Amé este que tiene cactus, tengo varios papeles así, pero éste es de mis favoritos.
Y amo el diseño por detrás, masiao lindo.
Aquí algunas cosillas primaverales de la colección Tea Lightful de Pebbles, ¡es hermosa!
Así es por detrás.
Aquí otra hoja de la misma colección, pero con muchas más cosillas para recortar.
Me encantó el diseño por detrás.
Ahí se nota un poco más.
Más cosillas de esa colección soñada.
Así es por detrás.
Este es de la colección Chasing Dreams de Maggie Holmes para Crate Paper, es muy lindo este papel, me recuerda un poco a Alice in Wonderland.
Así es el papel por detrás.
Ahi se nota mejor el diseño.
También me llevé esta cartulina gruesa con glitter, porque nunca puede faltar el glitter en mi vida.
En la tienda se veía súper rosada con las luces artificiales, pero en realidad es medio morada/lila, es linda a pesar de que pensé que era otro tono hehe, pero ya se me ocurrirá en qué usarla.
Aquí algunas cosillas de la colección Along the Way de Jen Hadfield para Pebbles, ¡es súper linda! No tiene tonos que normalmente uso, refiriéndome al café, pero tiene una onda súper otoñal que me gustó mucho. Además que las hojas con hartos cuadros me gustan porque se pueden usar los cuadros tal como vienen o cortarlos para hacer die cuts, son súper versátiles.
Así es por detrás, con muchas palabras tipo imprenta.
Y morí cuando me encontré con esta hoja de la colección Woodland Forest de Pebbles, ¡cuesta tanto encontrar papelería de otoño aquí! Así que me llevé altiro esta hojita, además la colección es de hace años y estoy feliz de haber encontrado algunos productos.
Así es por detrás, tiene unos hexágonos punteados y bellotas al centro, es hermoso.
Y tenían también esta hoja, de la misma colección. Soñada, amada, se pasó.
Así es por detrás.
Para finalizar este post, les paso el dato que en el Plaza Egaña me encontré con un par de tótems para imprimir fotos, se llaman Selfie Print y puedes imprimir dos fotos por luca, 6 fotos por dos lucas, 10 fotos por 3 mil, 20 fotos por 5 mil y 50 fotos por 10 lucas. Puedes elegir fotos de tu teléfono o de tu Instagram y te las imprime o como calendario o como polaroid o tal como vienen en tu Instagram. Como ven, yo elegí varias. Y lo que me encantó es que las que vienen tal como en Instagram las puedes editar para que el texto de la imagen sea distinto al que está publicado en tu cuenta de IG.
La calidad me gustó mucho y el precio también, la foto es de 10×15 cm y viene con un prepicado al medio para que te sea fácil separar las fotos. Así que les paso el dato por si quieren ir un día a imprimir fotos lindas. No sé dónde más tendrán esos tótems, me encantaría tenerlos en el Costanera que me queda al lado del depto, así que si saben de otros lugares donde los tienen, ¡cuéntenme please!
Espero que les haya gustado este post, todos los datos y que estén teniendo un lindo viernes.
Besis a todos, mañana vuelvo con más.