Febrero estuvo un poco más lento porque ya saben….con lo de las vacaciones todo funciona aún más lento. Pero igual me llegaron varias cosillas y también tuve que enviar unas cuantas. De todas maneras las dos últimas semanas de febrero me las tomé para mi y no hice envíos, así que probablemente verán más cosas en marzo porque hay muchos swaps que podría haber dejado listos y enviados dentro de este mes, pero como quise estar más relajada, los dejé para esta semana y hacer los envíos el próximo lunes.
Este fue mi snail mail del mes de febrero:
Estos sobres son mi mayor orgullo. En vez de inspirarme en el momento opté por anotar las ideas con tiempo y ejecutarlas de manera bastante rápida. No es algo que suelo hacer porque muchas veces no tengo claro de lo que quiero crear, pero es una buena técnica que me ahorró una buena cantidad de tiempo. Además me encantó el resultado.
Estos swaps se fueron a principios de febrero a Finlandia, Alemania, Suecia y Brasil. Los que se fueron a Europa llegaron muy rápido, el que se fue a Suecia tardó una semana en llegar, el de Alemania tardó 10 días, el de Finlandia 11 días y el de Brasil sigue en tránsito haha. Nunca había enviado algo a Brasil, pero me tinca que es tan lento como en Chile. Igual yo tengo suerte porque a mi me llega casi todo en 2-3 semanas en promedio ahora, antes solían ser 6-8 semanas. Pero al menos me quedo tranquila sabiendo que puedo hacerle seguimiento a los envíos que hago.
Este es un swap de Navidad y no es que yo lo envíe atrasado, es que la persona que tenía que enviar esto falló y como el swap lo organicé yo, hice el envío para compensar a la chica que no lo recibió. La verdad no me importa hacer eso porque por suerte pasa poco y los envíos van a gente que se lo merece. La lata es que no falta la gente penca que se aprovecha del resto. Al menos a esa gente la echan rápido del sitio. En fin…..me entretuve ene armando un swap más de Navidad hehe.
Esos stickers los compré a $690 en Todo Moda. Llegaron después de Navidad y los tenían en oferta (junto con otro diseño, yo me llevé como 8 de cada uno para tener para la próxima Navidad). El precio original era $3.990, me muero lo caro, esos stickers no valen tanto si son hechos en China, a lo más habría pagado 2, ¿tal vez 3 lucas por ellos? Pero me habría sentido estafada haha.
De todos los tecitos chilenos, el más navideño debe ser el de manzana y canela, además es súper rico.
Aprovechando que hay tanta revista en la casa y yo tengo tantas cintas que rara vez uso, creé este sobre. Amo esas cintas de organza en degradé. Creo que las compré en Rosas hace años. Quiero más.
¡Usé por primera vez el lacre! Encontré un montón de lacres y sellos en Aliexpress a súper buen precio. Creo que compraré algunos porque me encantó para poder decorar mis sobres. Tenía ese sello y lacre hace años, lo compré en Papelaria. Qué alegría haberlo usado al fin.
Este yo creo que fue mi sobre favorito del mes, está sencillo, pero lo encuentro súper girly y amo esos detalles en dorado.
Esto es de un swap de tecitos que hice con mis amiguis en una mañana de brunch.
Ahora se viene la sección de swaps de San Valentín y tenemos a Negrini y la Chofi dándoles la bienvenida. Ellas fueron las más felices con las rosas que trajo mi papá.
Esto es lo que yo le di a mis amiguis aquella mañana de brunch poco antes de San Valentín. Pueden ver el tutorial aquí.
Este es un swap que envié a fines de enero, pero que preferí publicar este mes porque #obvia. Y porque no quería que quien lo reciba se meta al blog y se encuentre con su swap. Nada que ver arruinarle la sorpresa.
Esa postal la hice yo con un poco de acuarela y lettering. El resto de los ítems los tenía en casa y no podían ser más perfectos para la ocasión.
Esto es lo que yo recibí por el mismo swap. Está hermoso.
Amo los sobres de papel diamante.
Estaba muy bueno ese té.
Esta es una postal enorme que hice y que se fue a USA.
La hice con cajas de cereales, papeles sueltos que tenía por ahí, un par de adornos y una cuerda peludita que pegué por el borde. Quedó tal como la había planeado en mi mente.
Ese es el sobre. No me atreví a enviar la postal así no más, así que la puse en un sobre simple, con un par de stickers melosos porque era Valentine’s Day y era necesario.
En el post de Happy Mail Enero les mostré el swap que envié a USA por San Valentín, bueno, éste es el que me llegó a mi. Es hermosooooo.
Esa tarjeta pequeña que dice «love» es una ATC (Artist Trading Card), está muy linda. Yo he recibido como 2 ó 3 en mi vida y el próximo mes haré algunas también, así que ya les mostraré mis creaciones, me tiene súper emocionada ese swap.
Esa postal está súper linda, súper sencilla y súper fácil de hacer, me encantó.
Ese té está muy lindo, aunque es de hierbas y tiene todo lo que no me gusta, frutos rojos que hacen que el té se ponga súper rojo y súper ácido. De todas maneras está bien que me lo hayan enviado porque va muy bien con la temática. Además que puedo guardarlo para reenviar o para el swap del siguiente San Valentín. Los tés duran como 2-3 años si es té negro, pero el té mientras más claro sea, más dura según he leído. Así que aún tengo tiempo de deshacerme de este tecito y enviárselo a alguien que lo disfrute hehe.
Esta fue de las mejores cosas que me pasaron en febrero. Recibir un real Valentine, de esos bien vintage que se regalaban los niños gringos en los 50. Me hizo inmensamente feliz. De seguro no es una tarjeta original de la época, pero es igual a una y eso me basta para ser feliz.
También amé que me enviaran parches curita con corazones, nunca se me habría ocurrido enviar algo así, lo encontré súper lindo y original. Además de útil, aunque no sé si alguna vez seré capaz de usar uno. Probablemente lo guarde forevah and evah como suelo hacer con tantas cosas que me da pena usar haha.
¿Se acuerdan del swap de calendario de tecitos que recibí en enero? Que era para abrir un té desde el 1 al 14 de febrero…..bueno, aquí les muestro lo que recibí cada día. Les juro que me levantaba todos los días súper emocionada pensando qué tecito me tocará ese día. Además por primera vez me tomé todos los tés cada día. Cuando he recibido otros calendarios de té de repente me olvido de tomar el tecito o hay uno que otro que no me tinca tanto porque no soy fanática de los de hierbas. Pero como ahora ando menos mañosa estaba súper dispuesta a tomarme lo que sea. Para mi sorpresa, me encontré con casi puros tés negros y 100% de mi gusto. Lo disfruté un montón. Además me encantó que los sobres donde venían ocultos los tés coincidieran con los colores de la bolsa original del té. Yo que soy maniática me fijo en esas cosas y me encanta que haya gente así de detallista hehe.
Día #1
Día #2
Día #3
Día #4
Día #5
Día #6
Día #7
Día #8
Día #9
Día #10
Día #11
Día #12
Día #13
Día #14
Y estos son los regalitos, que me moría por abrir. Me siento orgullosa de haber aguantado hasta el 14 hehe.
Estaban demasiado lindos, muy yo.
Esos mini lipgloss están hermosos.
Esto es lo último que recibí, la semana pasada para ser exacta.
Amé ese washi tape y el sobre también es muy lindo. Veré si está en estado de ser reciclado.
Me encantó el formato de kit, muy lindo.
Esto es todo lo que venía. Unos stickers, postales, eso negro con estrellas son bolsas de papel (dobladas), tecito, muestras de washi tape, una pulsera dorada con una cruz (que aunque yo sea en anticristo me gustó ene y la usaré hehe) y unos polvos para echar en la tina, que espero probar muy pronto. Me encantó este swap porque recibí cosas bien distintas de lo que estoy acostumbrada a recibir y eso me sorprendió gratamente.
Los tecitos me da la impresión que sé quién se los envió y es de Chile, pero yo estaba feliz de recibirlos porque primero que todo, en este tipo de swaps está permitido enviar cosas que tengas en buen estado y a ti no te gusten o sirvan (mientras sean algo decente que a cualquiera podría gustarle, o al menos servirle para reenviar) y porque además nunca había visto ese Té Supremo, el otro tampoco, conocía la marca, pero no había probado ese sabor y me tinca.
Este es un swap que hice con una chica por medio de Instagram. Ella me envió primero y yo le haré su envío la próxima semana, así que incluiré mis fotiwis en el post de happy mail de marzo. Estaba demasiado lindo.
Me encantó el detalle de mi nombre.
Amé todo lo que me envió, demasiado girly y se nota demasiado el cariño, ¡fui tan feliz con este swap! De hecho hice un vídeo para mi Instagram, pueden verlo aquí.
Amo cómo brilla todo.
Además cuando abrí el swap obvia que llegaron los copuchentos. La Chofi con su hijo el Rucio a ver qué estaba pasando.
Aproveché de sacarles una foto mientras se daban besos. Entre los tres siempre se dan besos, pero casi nunca alcanzo a paparazzearlos hehe. Son más ricos.
Este sobre en blanco me lo dio una amigui que me pasó un swap en persona hehe, así que no le puso nada para que yo pudiera reciclarlo. ¡Qué bien me conoce!
Estas son las ATCs que hizo para mi. ¡Me encantaron! Además me sirve de inspiración cuando haga las mías porque nunca he hecho una y ya con esto me queda la idea más que clara.
Pondré estas tarjetitas en mi carpeta donde guardo pocket letters. La idea es hacer tres swaps con tres ATCs para poder completar una hoja de 9 bolsillos y quedarse con una especie de pocket letter colaborativa. Me encanta la idea.
Demasiado talento, me encanta. Además amo que es un formato pequeño, pero con un gran componente artístico. Mi plan es dedicarme a hacer mucho de esto durante el año.
Ya tchequellas, ese fue todo el happy mail de febrero. Cuando termine marzo vuelvo con más.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Todo hermoso, hace poco descubrí que Todomoda también le hace a los stickers y esos de estampilla son hermosos!!!
Siiii, los amo. Me he comprado un montón porque vienen regio para los swaps y son baratos además. Incluso a veces los separo porque vienen dos hojitas, son lo más práctico que hay 🙂