Qué maravilla que ya sea agosto, es lejos uno de mis meses favoritos, porque se viene mi cumple, principalmente por eso. Aunque falta todavía porque es el 31, así que me quedan unas cuantas semanas para seguir teniendo 28, OMG cómo pasa de rápido el tiempo. Pensar que tenía 24 años cuando comencé con el blog, y se siente como si hubiese sido ayer, pero no, tengo harto bloggeo, carreteo, piscolitz, champañitz, y fosh en mi cuerpo haha. Pero este año agosto será un mes distinto, un mes libre de estrés y preocupaciones, porque decidí que no voy a celebrar mi cumple.
Lo único que quiero hacer es relajarme, dedicarle mi tiempo a las manualidades, al bloggeo y a mi trabajo. Tengo cero ganas de invertir miles de horas y lucas en celebrar mi cumple súper producido en casa con familia y amigos cercanos y luego armar todo el carrete de cumpleaños con mi grupo grandote de amigos. Primero que todo, no había elegido un tema para el cumple de este año, tenía claro que el del próximo año (cuando sean 30, me puedo morir, menos mal me veo más joven, si no estaría con depre ya), sería con la temática de crazy cat lady. Este año había pensado en tal vez algo con arcoiris, unicornios, galaxias, todas esas cosas loquillas y de cabra chica que me gustan a mi, pero al final preparar todo iba a ser mucha pega. Pero la decisión vino de la nada, un día después de haber hecho miles de cosas, me acosté al fin y al apoyar la cabeza en la almohada yo generalmente ya me desmayo, así de fácil haha. Bueno, estaba por quedarme dormida y les juro que tuve una epifanía, escuché una mini voz decirme (seguramente en mis sueños, creo no estar tan loca para escuchar voces realmente), «no celebres tu cumple», eso me despertó y me puse a analizar la situación.
Resulta que ya llevo varios años celebrando mi cumple en grande, con una celebración en casa con la familia y amiguis más cercanos, que me toma muuuuucho tiempo y trabajo armar. Y también llevo varios años celebrando el carrete de mi cumple en el Hotel W, donde invierto una cantidad considerable de plata en copete y comida, aunque vale cada peso invertido porque lo único que tengo que hacer es darle mis órdenes a la persona encargada y aparecer, me dejan todo listo y es una maravilla. Pero el año pasado en vez de pedir regalos, decidí pedirle donaciones a mis amigos. Porque siempre me regalan cosas de maquillaje y belleza y como estaba (y sigo estando) en la onda cruelty free, fair trade, non GMO, etc….iba a ser un cacho regalarme algo, así que pensé que pedir donaciones sería mucho mejor y además muy lindo, porque yo no necesito nada realmente. Y me tenía súper emocionada poder sacarle provecho a esa ocasión para hacer algo lindo.
Fue mucha gente a mi cumple, pero sólo una persona me donó plata, el resto nada. Uno que otro regalo, pero onda uno o dos regalos, ó sea al final mucha gente se tomó mi petición como «no me lleven nada» y cuando alguien te invita a un cumple producido, o no producido pero es le cumple de alguien que quieres, le das algo igual, ¿o no? No sé, pero a mi me parece como lo mínimo. Hubo un par de amigos que invitaron a unos amigos y esos amigos invitaron a sus amigos y en verdad a mi esas cosas siempre me han dado lo mismo, pero si vas a hacer esa patudez, por lo menos dona plata po, digo yo….No es que sienta que mis amigos son malos amigos, yo tampoco puedo esperar que la gente tenga mis mismos principios y luche por las mismas causas que yo, pero era mi cumple y pasar 3-5-10 lucas te sale harto más conveniente que ir a buscarme un regalo cruelty free certificado o cualquier otra cosa Mila friendly, que en una de esas ni me gusta o no me sirve. Igual si recibí otras donaciones y otros regalos de amiguis que me vieron en otro momento, no en el carrete. Y también tengo otros amiguis que si bien o no me regalaron o donaron algo para ese cumple, es gente que me apoya siempre con donaciones y gestiones para ayudar a los animales, así que en ese aspecto no me puedo quejar, pero fue mucha la gente que no estuvo ni ahí con el regalo de cumpleaños que pedí, así que adiós con sus cuerpos.
En fin, por lo mismo decidí no estresarme, no agotarme, no gastar tiempo, plata y mucho menos decepcionarme un año más. Admito que me decepcioné con lo del año pasado y me da rabia haber pensado que sería distinto. Por lo mismo creo que es mejor tener un mes relajado, libre de estrés, ¡qué rico! Creo que es lo que realmente merezco para mi cumpleaños de este año. De hecho ese es mi regalo para mi misma este año, ese ahorro de tiempo, plata y estrés, qué cosa más maravillosa.
Obvia que igual haré algo con mi familia el finde antes de mi cumple. Daddy me preguntó qué quería hacer y yo decidí que vayamos al Parque Arauco a jugar bowling, luego al P.F. Chang’s (me encanta porque tienen ene opciones veggie y esa torta de chocolate es una maravilla), y después al cine. Ni idea qué estarán dando en cartelera para ese entonces, pero espero que sea bueno. Y el miércoles 31 no puede faltar el mini tea party y la no tan mini torta, me tiene emocionada la torta porque es una torta naked, están tan de moda que yo también quiero la mía. Y voy a invitar a mis amiguis a comer tortita y eso sería todo. Cero estrés, cero preocupaciones. Love it.
¿Qué otras cosas tengo planeadas para este mes? Un par de tutoriales de manualidades, tengo varios proyectos entretes que se vienen. También tengo un matri este finde, es de hecho es un matri gay, bueno, una unión civil, pero es mi primer matri gay y me tiene súper feliz y emocionada, lo encuentro increíble. Ojalá en un tiempo más tengamos matricidio igualitario para todos.
También tengo varios panoramas en la mira, muchos de los cuales podrán ver en el post de panoramas que se viene a continuación ¿y qué más? Trataré de incluir una que otra receta este mes y bueno, durante esta semana verán mis favoritos de julio, el happy mail de julio y mis compras hehe, cosa que nunca falta.
Que tengan todas un lindo mes de agosto, cuando llegue fin de mes celebraremos mi cumple y que todas logramos pasar agosto haha.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Amo agosto (deber ser porque también es mi cumpleaños) y amo la torta Naked, la encuentro tan linda y vintage jaja. Saludos Mila
Ahhh, los cumpleaños de agosto son los mejores hehe, ojalá tengas un lindo día de cumple Cami 🙂 Ya les mostraré mi torta naked hehe, besis!