Ayer me tocó trabajar todo el día y quedé agotada, pero les cuento que estoy demasiado feliz igual porque fui a un seminario de emprendimiento para mujeres. Me metí a la página del evento días antes de ir y el slogan principal decía: «Vive tu vida feliz, sexy y MILLONARIA», ósea se imaginarán lo emocionada que estaba yo por tener que interpretar en un evento donde me iban a enseñar a hacerme millonaria.
El viernes en la noche no carretié porque tenía este evento super importante y nada que ver ir sin haber descansado como corresponde. Además no me importó mucho realmente, porque como había estado en cama casi todos los días de la semana por culpa del virus, sentía como si fuese un martes más que un viernes. Me dormí temprano y me levanté ayer a las 6:00 am, estaba emocionada por probar mis nuevos kits de maquillaje y por llegar al Stadio Italiano, que era donde se iba a hacer el Seminario.
Llegué a las 8.30 am, el evento comenzaba a las 9.00 am, pero una siempre tiene que llegar por lo menos media hora antes para hacer las pruebas de sonido, revisar el material, saludar al orador y ver que todo esté en optimas condiciones.
Mi colega y yo saludamos a Mamiko, quien es esta japonesa REGIA que daba la charla. Muy amorosa ella, de hecho almorzamos juntas y le conté que tenía un blog y le hablé sobre mis metas y me dijo que estaba super bien encaminada al éxito, aunque eso yo ya lo sabía haha y cuando se lo dije me dijo «ah, que lo sepas me indica que definitivamente será así», yo obvio que ahí en ese momento me imaginé metida en una piscina llena de billetes y con una corona de oro e incrustaciones de diamante. En serio que si.
Bueno, volviendo al tema…..el asunto es que aprendí muchas cosas que me servirán para tener el éxito en todo lo que quiero. Como soy una intérprete profesional y responsable, obviamente no puedo revelar todo lo que aprendí porque es un curso al que hay que pagar para ir, pero tampoco voy a sacarles pica y decirles que si no fueron al seminario no van a poder llegar donde quieren.
Así que les voy a dar algunos tips que espero que les sean interesantes.
La charla básicamente te muestra cómo convertir tu pasión en un negocio exitoso. ¿Qué significa eso? Saber realmente lo que quieres, lo que te gusta, lo que te apasiona y ver cómo sacarle el máximo provecho a eso. Si tienes una buena idea, úsala para ganar plata.
Lo importante es creer en tus ideas y jugártela al máximo por ellas. Es muy parecido a lo que te muestran en la película y el libro «El Secreto», si tu tienes claro lo que quieres y tienes una mente positiva, el universo se encargará de dártelo y pucha que es cierto. Es algo que yo he comprobado durante años.
Antes solía pensar que tenía una suerte impresionante, pero resulta que es más que nada una predisposición hacia las cosas positivas, doy positivismo y se me devuelve cien mil veces más fuerte. Así funciona la cosa, así que si no lo han intentado, nunca es tarde para hacerlo.
Dejé lo mejor para el final. Les recomiendo que visiten la página de Mamiko, podrán encontrar un montón de artículos e información sobre los próximos seminarios, a los cuales les recomiendo que vayan, ella es la única mujer en Chile que hace este tipo de coaching y si están buscando hacer un negocio o ya tienen uno o necesitan motivación, les va a servir enormemente.
Además pueden suscribirse al boletín, leer su blog, que está buenísimo y cuenta con un montón de tips que son de GRAN ayuda. Lo que más me gusta de ella es que comparte todo lo que sabe, no le importa ayudar a otros a lograr tener el mismo éxito o más que ella y creo que es ese el motivo por el cual le va tan bien.
Si se meten a su página, verán un cuadro morado en la esquina superior derecha, si se suscriben a su boletín, podrán tener acceso a un E-Book gratis, con 7 Secretos para Construir un Negocio Exitoso para Mujeres Empresarias. Es muy útil e interesante.
Ah y como dato freak, les cuento que ayer en el seminario, estaba lleno de mujeres, bailaron, se rieron y lo pasaron super. Pero lejos lo que más me gustó ver, fue que había un hombre entre medio de todo ese público….con su hija de 10 años! Lo encontré un amooooor. Yo creo que probablemente la mamá iba a ir con la niña y seguramente no pudo y la acompañó su papá, pero de verdad me encantó el hecho de que desde chica le estén enseñando como ser una empresaria exitosa y estoy segura que a esa niñita le va haber servido ene ir al seminario. Así como a cualquiera de las que fue o que tenga la oportunidad de aprender un poco sobre esta mujer tan exitosa y buena ondi.
Así que espero que les sirvan los consejos que Mamiko da en su página, estoy segura que si, si la visitan o leen su E-Book, cuéntenme qué les parece.