Hoy les mostraré uno de los diseños más bacanes que he hecho y que nunca pensé que quedaría tan bien, pero me encantó. Son las uñas con tribales, la verdad es que requieren de buen pulso y harta paciencia, pero valen totalmente la pena y lo mejor es que se pueden lograr distintos diseños y combinaciones de colores, por lo que definitivamente las volveré a usar en otra ocasión.
Esto es lo que van a necesitar:
1. Esmalte base para proteger tus uñas.
2. Esmalte rosado. Yo usé un O.P.I. que no tiene nombre porque es edición limitada, pero existen un montón de otros colores parecidos.
3. Esmalte turquesa, yo usé un China Glaze, Turned Up Turquoise.
4. Esmalte amarillo. Yo usé un Colorama, Amarelo Sol.
5. Esmalte morado. Yo usé un China Glaze, Flying Dragon.
6. Esmalte blanco/plateado con glitter. Yo usé un O.P.I., You’re a Star.
7. Esmalte negro. Usen el más barato si lo van a usar para hacer diseños.
8. Pongo este esmalte, porque a pesar de que no lo usé, sí usé el cepillo que trae, porque es más delgado y fue lo único que usé para pintarme las uñas. Lo compré en Pre Unic a $1.000.
Obviamente, ustedes pueden usar los colores que quieran y cuantos quieran.
Paso a Paso:
1. Aplica una capa de esmalte base, para proteger tus uñas.
2. Con el pincel delgado, aplica esmalte rosado en las áreas que quieras. Es bueno tener el diseño mas o menos en mente.
3. Limpiar el pincel delgado y pintar ahora con turquesa en las áreas deseadas.
4. Repetir lo mismo con el esmalte amarillo.
5. Aplicar esmalte morado en las áreas que quieras y dejar espacio para el último color.
6. Aplicar el esmalte blanco/plateado en las áreas restantes.
7. Con el pincel delgado, delinear todas las separaciones de colores con el esmalte negro.
8. Ahora viene la mejor parte: Haz los diseños que quieras sobre cada color.
Y listo! Eso es todo. Si van a hacer este diseño, les recomiendo tener mucho tiempo. Yo por lo general aprovecho de pintarme las uñas mientras estoy en el computador porque así no las paso a llevar con nada y sigo trabajando mientras se secan. De todas maneras yo me demoré dos horas, obviamente entremedio hablé por teléfono y otras cosas, pero de que toma tiempo, lo toma. Lo bueno es que no hay que esperar mucho a que se sequen las uñas y duran un montón.
También les recomiendo que si no tienen muy buen pulso, que le pidan ayuda a alguien y que si tienen las uñas pequeñas que ocupen menos colores, porque igual es un poco complicado hacer tantos diseños pequeños en las uñas, hay que hacerlo con mucha precisión.
Así es como quedó mi mano derecha:
Espero que les haya gustado y que prueben este diseño porque es TAN lindo, es lejos de mis favoritos y hacía mil que lo había visto pero nunca me tincaba porque no había visto algún diseño que me matara, hasta que me inspiré de varias imágenes e hice el mio y quedó lindo lindo!