¡Holi tchequelles! Feliz viernes. Hoy les traigo un post de shopping con un poco de cosillas de Halloween y muchas cosillas de papelería. Y como siempre, mucho datito rico buena ondi.
Ayer pasé al Líder que está en el Metro Los Leones y me llevé algunas cosillas a las cuales no me pude resistir. No tenían taaaantas cosas de Halloween porque ese Líder es chico, pero sí tenían algunas cosas que valían la pena. También vi unos platos de melamina de Día de los Muertos, estaban tchoris pero era lo único que había así que difícil hacer una fiesta con esa temática si no tienes mucho más con qué decorar tu casa. Mi hermana sueña hace tiempo con tener una fiesta de esa temática, así que a ver si el próximo año nos va mejor.
Tenían a $1.790 esta calabaza hermosaaaaaa, la lata es que la voy a usar para hacer unas recetas y no para decorar, pero otro día pasaré nuevamente a ver si encuentro otra así de linda y a buen precio porque me ha costado mucho encontrar un butternut, así que probaré qué tal me va con éste tipo de calabaza en mis recetas.
Hace mucho tiempo que quería tener unos mini esqueletos y estos me encantaron. Estaban a $690 cada uno. Me habría gustado encontrar otros que flexionen las piernas y brazos, pero éstos igual están tchoris y tienen un agujero la parte superior del cráneo para que los puedas colgar. Me tinca mucho colgarlos en el umbral de la puerta y dejarlos caer cuando entre alguien para darle un susto haha.
Esto me mató, es una calavera para poner en la puerta, por eso tiene ese anillo. Me costó $4.990 y es más cara porque habla y tiene luces, pero me gustó que incluye las pilas (usa 3 pilas AAA y tiene un botón por detrás para dejarlo apagado si quieres).
Cuando levantas el anillo y lo vuelves a bajar, la calavera dice con una voz del terror «noooboooody is heeereeeee, muahahahahaha!» me encanta. Lo que sí ayer metió ruido todo el rato cuando lo estaba metiendo en mi bolsa de compras y no se calló hasta que salí del Líder haha, estaban todos muertos de la risa.
Había una calavera completamente negra también, a mi me gustó más esta porque combina mejor con mi puerta.
También me compré telaraña negra, me costó luca y viene con 4 arañas plásticas para colgarle.
Pasé también a la Librería Nacional Artista (la de Pedro de Valdivia) por unas pinturas que necesito para algunos proyectos. Me habría gustado poder ir el primer martes del mes a buscar todo esto porque tienen 25% de descuento para los que estén inscritos en los Martes de Arte, pero en fin…en noviembre iré a comprar más cosillas de seguro.
Me llevé este spray a $3.190.
Compré una pintura acrílica negra de esta marca que se mueren lo buena que es, me costó $2.290 y el pegamento negro con glitter me costó $1.990. Voy a usar ambos productos en un proyecto que pronto les mostraré.
Como no encontré pintura morada de la marca Americana, me llevé una promo de 2 pinturas acrílicas Artel por $990. Me llevé dos tonos de morado.
Y este color me gustó más que el naranjo que tenía Americana, así que me llevé dos del mismo. Son iguales, pero las etiquetas son diferentes.
Ahora vamos a las cosillas que encontré en Arte Papel. Fui la semana pasada y tenían todos los papeles de 30×30 cm a mitad de precio, ó sea que a $500, ó sea que me volví loca comprando hehe.
Encontré muchos papeles sueltos de colecciones nuevas, que aún no llegan pero apareció uno que otro por ahí y como estaba todo recién llegado y yo estaba en el lugar y momento indicado, aproveché mi oportunidad hehe.
El papel que ven arriba es de la colección Gather de Maggie Holmes para Crate Paper. De esos habían varios, me encanta.
Así era el papel por detrás, todos los papeles tienen diseño por ambos lados.
También me encontré con muchos papeles de la colección nueva de Paige Taylor Evans para Pink Paislee, llamada Whimsical. Me llevé sólo esta hoja de la colección porque fue mi favorita.
Así es por detrás.
Me encantan las ilustraciones de cactus y tenían varias, pero ésta fue mi favorita. Es de la nueva colección de Dear Lizzy para American Crafts, llamada New Day.
Así es por detrás.
También tenían varias hojas de la colección que salió hace poco de 1 Canoe 2, llamada Goldenrod. Esta marca, también pertenece a American Crafts, tiene siempre tonos más oscuros, que no es con lo que suelo trabajar, pero me gusta usar cosas a las que no estoy acostumbrada y esta colección es hermosa.
Así era ese papel por detrás.
Aquí otra hoja de la misma colección, me encantan las hojas que puedes cortar y de las que puedes sacar un montón de ephemera por poca plata.
Así era esa hoja por detrás.
Siguiendo con la misma colección, aquí otra hojita que amé.
Así era por detrás.
Esta hoja me encantó como para hacer un layout (nunca he hecho, no aún) y quizás agregar algunos detalles bordados. Como tomé un taller de bordado en papel hace poco, me tincó mucho probar algo de esa onda con esa hoja.
Así era por detrás.
Ahora pasamos a lo de Navidad. Esto es de la colección Classic Christmas de Simple Stories, que salió el año pasado. Me gusta mucho porque tiene detalles de folia dorada y muuuuchas etiquetas que me viene regio para mis regalos y DIYs de este año.
Así es por detrás.
Y esta yo diría que fue la colección que más me emocionó porque moría por tenerla en mis manos, es de Crate Paper, mi marca favorita, y se llama Merry Days. Me llevé todo lo que encontré y se mueren lo lindos que son estos papeles. Amé este papel de calendario de adviento, se me ocurren muchas cosillas en cuales usarlo.
Así era por detrás.
Otro papel que amé, amo ese tono de verde intenso y la mezcla con el rojo y blanco y las caras de los Viejitos Pascueros, ¡adorables!
Así era esa hoja por detrás.
Otra hoja que amé y que espero poder encontrar más después, para poder usarla sin remordimiento haha.
Así era por detrás.
Masiao linda esta hoja con tazas de chocolate caliente, amé este diseño.
Así era por detrás.
Hermoso este diseño de ramitas.
Y combina perfecto con el diseño de atrás, que me encantó.
Cómo no llevarme este diseño, lo amo.
Así es por detrás.
Este es más piolita, pero me sirve para cubrir con mucha decoración navideña.
Así era por detrás.
¡Qué lindos estos cisnes navideños, muero!
Así es esa hoja por detrás.
Y finalmente me llevé este diseño que no podía ser más lindo.
Así es por detrás.
También encontré varias cosillas de otra colección nueva de Crate Paper, se llama Hooray y es con temática de cumple, que es uno de mis temas favoritos a la hora de hacer algún DIY.
Así era por detrás esa hoja.
Aquí mucho confetti, que me encantó.
Así era esa hoja por detrás.
Hermosa esta hoja, amo las ilustraciones de dulces.
Así es por detrás esta hoja. También me tinca mucho para un layout, así que veré si después encuentro otra más para usar este lado también.
Yay! Love it.
Así era por detrás esta hoja, mucho confetti. Y creo que me gustan ambos lados por igual.
Hermoso este diseño, simple, pero muy alegre.
Así era por detrás.
Amé esta hoja.
Así es por detrás.
Qué onda lo lindos que se ven estos animales de fiesta, los amo.
Así era esa hoja por detrás.
Y lo último que me llevé de esta colección fue esta hoja, amada también.
Así era por detrás.
Esta hoja de Dear Lizzy tiene muchas perforaciones ¡y es tan linda! Voy a guardarla para cuando arme un álbum de scrapbook o layouts y meterla por ahí creo yo.
En Arte Papel también me compré los Fuseables, para usar con mi Fuse. He hecho tantas shaker cards, marcapáginas shaker y otras cosillas más, que tuve que ir por otro set. Estos son los plásticos que se usan para fundir con la Fuse y hacer shaker cards, entre otros. Cuesta $3.990 y vienen 10 hojas de 30 x 30 cm. Rinde un montón.
Me llevé este pegamento con doble punta, que me encantó. Es de la marca Tombow (sí, la misma de los brush pens) y es buenísimo para pegar papel y no gastarte la vida en cinta doble. Me costó poco más de 4 lucas pero ya lo he usado un montón y rinde ene.
Ahí pueden ver cómo es la punta fina.
Y la otra punta. Está buenísimo este pegamento.
Y la cinta doble no podía faltar. Me encanta la línea Sticky Thumb de American Crafts y esta cinta doble no la había comprado antes (sí la que viene con el dispensador de cinta pero es distinto) y la encontré muy buena, pega masiao bien y me gusta que es delgadita, entonces la puedo usar en hartos proyectos donde antes solía tener que cortar la cinta.
Así de delgada es, pero tienen otros grosores también. Me costó $2.990 y es una cinta de 3 milímetros que trae 4,5 metros.
Eso con mis compras por hoy, pronto vuelvo con más y la próxima semana se vienen los «13 Días de Halloween», a partir del lunes. ¡Qué emoción! No puedo esperar. Qué tengan un lindo finde.