Si hay algo que amo es ver tele, soy adicta a las series, conozco muchas y las he visto casi todas, aunque sea sólo un par de episodios. Y cuando tengo mis favoritas muero de pena cuando se acaban. Hoy les voy a mostrar 5 series que fueron y serán de mis favoritas siempre y que lamentablemente se acabaron, pero las sigo viendo y amando.
Nº5: Gilmore Girls
Se que a mucha gente le estresaba cuando Lorelai se ponía a hablar y no paraba, pero a mi me encanta, encuentro adorable la relación de Rory con su mamá, recuerdo que me gustaba ver Gilmore Girls en las tardes con mi mamá y nos reíamos demasiado de las cosas que pasaban o de los personajes porque eran todos muy chistosos. Taylor el alcalde que siempre quería hacer algún cambio y nadie lo pescaba, Kirk que era medio nerd y obvio que era el único que le hacía caso al alcalde entonces menos lo pescaban. Sookie, que era la mejor amiga de Lorelai y muy tierna y divertida, Luke tan serio siempre y los abuelos de Rory que eran muy nada que ver al resto. Y como olvidarlo, los minos que tuvo Rory, el primer pololo Dean, mino pero no me mataba….Jessie, ahg! siempre lo he amado y lo amaré….que buen personaje. Y ya el último que fue Logan que nunca me gustó hasta que le compró una Birkin bag a Rory y ahí me agradó un poco mas.
Era divertida esta serie, del tipico pueblo pequeño donde todos se conocen y se saben tu vida y están siempre dispuestos a ayudarte. Si no fuera fanática de los malls me habría gustado vivir ahí. Aquí algunas escenas de la serie para quienes quieran recordarla.
Nº 4: Will & Grace
Si no fuera porque existe Karen Walker, no diría que esta es una de mis series favoritas que han llegado a su fin. Es lejos uno de los mejores personajes de todas las series, me encanta y me río es que demasiado con ella. El resto de la serie está bien, aunque Will y Grace son un poco fomes….quienes hacen que la serie sea divertida son los otros personajes, como Jack, Rosario y obviamente Karen. Igual me gusta que la serie sea vieja y se trate sobre los gays, lo encuentro bueno y además las escenas son bien divertidas, en las que aparece Karen muero de risa y me encantó cuando Philippe, un gran amigo mío me dijo que cuando sea mayor está seguro que seré como Karen Walker, el mejor halago ever y que mejor que cuando me envió estas dos escenas en las que coincido completamente con el, creo que eso es lo que me espera y son lejos de las escenas mas divertidas de toda la serie.
Nº 3: The Nanny
Ok, Fran Fine tendrá una voz y risa un poco desagradables, pero da lo mismo porque es lo que la hace tan encantadora, lo digo en serio. ¿Qué es lo mejor de esta serie? Definitivamente la interacción entre sus personajes, Fran y Mr. Scheffield como se jotean todo el rato, Niles y Miss Babcock que se desprecian y se tratan pésimo, porque obvio, se gustan y no lo pueden admitir. Y las mejores: Val, Sylvia y Yetta. Amo como se visten estas últimas dos.
Era chica cuando veía esta serie y que lata que ya no la repitan, excepto en el Sony en las mañanas pero es bien temprano, a las horas que casi nadie ve tele. Si la dieran en las tardes sería demasiado feliz. Me encanta que quienes fuimos fanáticas de la serie pudimos ver desde que Fran llegó y se robó el corazón de la familia y luego de Mr. Sheffield y finalmente terminaron casándose y teniendo gemelos, aún me acuerdo del episodio cuando va a tenerlos. Pucha que me reía con The Nanny, además que la ropa que usaban en la serie era muy buena, tan noventera! Y aparecieron tantos famosos en tantos episodios, que risa esa obsesión de Fran por Barbra Streisand, me encanta ver las repeticiones. Les dejo algunas de las mejores escenas que las harán morir de risa.
Nº 2: Friends
Ósea, obvio, como no iba a poner a Friends en este ranking, ni si quiera recuerdo cuándo comencé a verlo pero se que fueron muchos años y aún me acuerdo cuando dieron el episodio final, estaba como en 2do o 3ro medio y con una amiga eramos fanáticas! Nos llamamos altiro para comentarlo. Lo vi con mi familia así que obvio que no lloré, yo no lloro frente a nadie. Pero la semana pasada lo dieron y había estado todas las tardes trabajando mientras veía Friends y me emocioneeeee y creo que fue la única vez que llore con el final, es que es terrible. Quiero tanto a esta serie, terminó hace años, he visto todos los episodios mil veces y la sigo viendo y riéndome a carcajadas con las mismas cosas, a pesar de saber cómo terminan. Me encanta Mónica porque me identifico demasiado con ella, maniática y competitiva. Hace linda pareja con Chandler, siempre tan raro. Ross que es tan nerd, amo como habla. Rachel me cae bien porque en algunas cosas también me identifico con ella. Joey es demasiado adorable y tonto y Phoebe tan freak que no puedes no amarla.
El concepto de la serie es tan lindo, a quien no le gustaria tener a 5 amigos mas que viven contigo o en el departamento de al frente o en el edificio cruzando la calle….me encanta Friends, creo que nunca me voy a aburrir de verlo y creo que tienen para rato con las transmisiones. Les dejo dos vídeos, uno con sólo algunas de las miles de escenas buenas de Friends (creo que todas son excelentes) y la maravillosa escena de Ross con las fajitas, que es lejos de mis favoritas.
Nº 1: The O.C.
«Californiaaaaaaaaaaaaaaaaaa», que serie mas buena. Drama, amor, comedia y mucha gente linda y millonaria, que mejor. El chico en riesgo social, adoptado por la familia millonaria perfecta con un hijo nerd y demasiado encantador. Se enamora de la vecina caprichosa y problemática y bueno….el resto es historia. Por muy obvia que sea la trama de la serie, es demasiado buena. Seth Cohen es un amor, Summer demasiado seca, Marissa un poco cero aporte pero igual me caía bien y Ryan el típico mino que sabe que sus genes son de chico malo pero quiere ser bueno, tan tierno! También estan los papás adoptivos que son un amor, especialmente el papá que es un poco como el mío, joven, deportista y buena onda, que trata de hacer cosas para que sus hijos lo encuentren bacán. Está la mamá de Marissa, Julie Cooper, super zorrona que se casa con el que sea que tenga plata (seca) y un montón de otros personajes que odias o amas.
Las que han visto The O.C. me entenderán, de la gente que conozco, quienes lo han visto también lo aman, es que era una serie tan buenaaa!! Es el vacío que vino a llenar Gossip Girl en mi vida, aunque creo que amo un poco mas a GG. Pero esta serie me trae demasiados buenos recuerdos de cuando estaba en el colegio y no me la perdía y después me acompañó cuando entré a la U y no había ni un solo miércoles a las 21:00 hrs que no viera esta serie…que lindos lindos recuerdos. Les dejo algunas de las mejores escenas de una de las series que mas extraño.