¡Holi a todos! Feliz viernes y bienvenidos a un nuevo post de shopping, esta vez con puros datos de la calle Rosas, que yo creo debe ser el mejor lugar de Chile para encontrar suministros para manualidades. Tienen buenos precios, muchas tiendas y mucha variedad por lo que vale mucho la pena ir para allá, incluso si son de regiones. Lo único que les recomendaría es ir con ropa y zapatos cómodos y tomarse el tiempo de estar un buen rato ahí porque hay mucho para vitrinear y cotizar, pero vale absolutamente la pena el tiempo invertido en Rosas encuentro yo. Ah, y lleven efectivo porque hay varias tiendas que no tienen sistema Transbank.
Esta vez fui con más tiempo que nunca y visité muchas tiendas, conocí muchos lugares en los que nunca antes me había fijado y me enteré de muchos datos que ya guardé en mi cerebro para tener a mano cuando los necesite hehe. Aquí voy a compartir mis compras, mi recorrido (ordené cada compra según tienda y según orden en el cual fui visitando cada una) y también precios y datos de cosas que no compré pero que me tinca o comprar algún día o sé que podrían servirle a alguien más.
En mi caso, partí mi recorrido desde Rosas con Teatinos, que es donde queda la primera tienda que visité, Melquisedec (me bajé en el metro Santa Ana para llegar ahí) y caminé por Rosas hacia 21 de Mayo, donde terminé mi recorrido y tomé el metro Plaza de Armas para irme a casa. Decidí partir en Melquisedec porque es donde peor atienden y donde suelo demorar más por lo mismo y porque es la tienda más grande haha. Así que si van a Rosas están advertidas que tienen que ir con paciencia, en muchos locales atienden muy mal y yo encuentro que Melquisedec es de los peores, pero tienen tan buenos precios y tantos productos que como que no me da para ponerlos en mi lista negra de lugares que me niego a visitar.
Igual esta vez me atendió alguien bastante más amable que la vez anterior, porque lo peor es eso, que a veces no sólo el servicio es deficiente si no que hasta te tratan de mala gana, pero again, así es Rosas y como que no hay mucho que hacer más que o ignorar a esa gente o responderle más mala onda (que si me pillan de malas también lo hago, pero trato de evitarlo para no terminar pasando un mal rato en una mañana de shopping que debería ser agradable, ¿cierto?). En fin, partí en Melquisedec, en la librería porque al frente está la paquetería. La librería tiene dos pisos, el de abajo es librería donde encuentras cuadernos, lápices, artículos escolares, esa onda y el piso de arriba tiene de todo para manualidades y de todos los lugares de Rosas éste es de los más grandes, uno de los que tiene mayor variedad, pero es donde peor atienden encuentro yo haha. Tienen un montón de stencils, timbres de acrílico, papeles, tienen una sección de cosas de madera para pintar, servilletas para decoupage, pinturas, acrílicos, lo que se imaginen y lo que no también.
Si viven en regiones o están en Santiago y les da lata ir, también tienen la opción de comprar online. Aquí pueden acceder a las páginas de la librería y la paquetería. En la página de la librería también encuentran info sobre talleres por si les interesa.
Al final del post voy a publicar los nombres de cada tienda por orden de dónde se encuentra cada una y su respectiva dirección.
Ya, ahora les muestro mis compras:
Me llevé algunas servilletas, algunas cosillas para pintar y otras para encuadernar.
Como les dije antes, cuando estuve en la tienda esta vez me atendió alguien bastante más amable que la vieja que me atendió la última vez que fui, pero cuando llegué a la sección de servilletas ahí estaba la vieja pesá. Le dije con mi mejor cara «¿te puedo hacer una pregunta?» y me responde «no, noooo, ya no estoy para preguntas a esta hora», que lo dijo como broma. Ok, como broma yo me habría reído, pero es tan pesá la vieja que se notó que lo tiró como talla pero desde el fondo de su ser lo decía de verdad y si estás atendiendo público como que no es divertido que te hablen así. No la pesqué y le dije «es que quería saber si tienen servilletas de Halloween» y me dice «no, ó sea si llegamos a tener debe ser una con suerte» y le pregunté dónde creía ella que podría estar (porque tienen tantas servilletas que en esa sección de la tienda tienen varios catálogos y cada servilleta del catálogo tiene un código que coincide con el estante donde guardan esa servilleta) y la vieja pesá me responde que no sabe, que tengo que ver yo donde buscar. Como yo estaba determinada a no enojarme y arruinar mi mañana visitando esa tienda, le dije «gracias» y me fui, pero por dentro le dije «gracias vieja de @%$&·$%!» haha y me fui a mirar las cosas de madera.
Cuando estaba ahí, se me acerca otra clienta que había estado revisando servilletas y me dice «¿tú estabas buscando servilletas de Halloween cierto? Es que encontré una y te dejé abierto el catálogo». Casi me lanzo a abrazarla por lo buena onda que fue haha, así que le di las gracias y partí a buscar la servilleta y por suerte en ese momento se acercó la chica que me estaba atendiendo y me pasó la servilleta que me encontró la otra clienta y se dio cuenta que había otra más (la naranja que verán abajo).
Me llevé 5 de cada una y probablemente las use para sacar fotos de Instagram o en mis celebraciones. Creo que cuando te llevas sobre 6 servilletas te hacen precio al por mayor, así que pagué $150 por cada servilleta. No recuerdo el precio real pero creo que era $200. Ahí casi todos los productos (quizás todos, pero no lo sé) tienen precio al por mayor sobre 6 artículos (quizás algunos precios son sobre más artículos, no lo sé, pero en todo lo que he comprado he visto que es así).
También aproveché de llevarme este set de brochas de esponja para pintar. Tenían brochas individuales en distintos tamaños y formas, pero yo opté por comprar éste que estaba a $900.
Compré esta esponja para ponceado, que nunca está de más. No tengo planes para ella ahora, pero sé que me vendrá útil después. Me costó $400.
Me llevé también este punzón para hacer agujeros en el centro de las libretas que quiera encuadernar más adelante. Está súper bueno y lo encontré muy barato, me costó $450.
Me llevé 12 argollas pequeñas y 12 medianas, venden sets de distintas cantidades y tamaños. Las 12 argollas pequeñas me costaron $800 y las medianas $1.200. Éstas las quiero para mini álbumes, flip tags y cosas así.
En la tienda del frente, en la paquetería de Melquisedec, me atendieron regio como siempre. Llegué y me encontré con este gatito que no había visto antes pero que estuvo todo el rato conmigo. En la tienda me contaron que está ahí hace como 15 años y que se llama Cucho, ¡y es lo más tierno que hay! Apenas llegué fui a hacerle cariño y cuando me alejé a ver otra cosa él se acercó, le hice más cariño, me ronroneó y luego se paró en dos patitas y se agarró a mi hombro para que lo tome en brazos. ¿Y qué iba a hacer yo? Pues tomarlo en brazos y recorrer la tienda entera con él encima mientras las chicas me mostraban los productos y él me ronroneaba al oído, ay es que fue la cosa más maravillosa de la vida. Les recomiendo visitar ésta tienda después de la otra, así se les pasa toda la rabia con el amigui gatuno.
Después tuvieron que ayudarme a sacarlo de encima porque no se quería bajar y estaba de lo más agarrado a mi ropa haha. Masiao lindo, lo amo y me fui feliz después de eso.
No me llevé muchas cosas de la tienda porque estaba buscando cintas que pudieran servirme para Halloween, pero tampoco podía irme con las manos vacías así que aproveché de llevarme estos mini bastidores que me costaron $800 cada uno. No los encontré tan baratos como esperaba, pero la última vez que estuve buscando bastidores pequeños me costó mucho encontrar, así que preferí llevármelos no más. Éstos los quiero para algunos proyectos de Navidad.
Me llevé muchos limpia pipa, que estaban a $40 cada uno y también vendían packs de 100 en no recuerdo cuánto porque no quería llenarme de ellos tampoco. Compré en verde y negro porque quiero hacer una guirnalda de lana con calabazas, fantasmas y arañas (más abajo verán que compré una lana naranja, blanca y negra para hacer la guirnalda) y los limpia pipas verdes los quiero para hacer el tallo de las calabazas y los negros para hacer las patitas de las arañas.
También tenían limpia pipas metálicos en varios colores, no recuerdo el precio pero era un poco más caro. Lo que sí, después coticé en otras tiendas y costaba $100 cada limpia pipa, así que conviene mucho más comprarlas en Melquisedec.
Siguiendo con mi recorrido, pasé a una tienda de telas que se llama Importadora Central Limitada y queda en la esquina de Rosas con Bandera (se entra por Bandera). Me atendieron regio y encontré muchas telas muy lindas y a súper buen precio. Como quiero hacer unas calabazas de tela para Halloween, compré tela naranja con diseños y me llevé una verde que más abajo les cuento para qué la quiero.
Aquí el trozo más pequeño de tela que puedes comprar es de 30 cm (por 55 cm, por ambos lados, ó sea que por 1,1 metro) y el precio depende del peso. Y eso es lo que yo me llevé, tres trozos de ese tamaño y pagué $1.300 y fracción por una tela (no recuerdo cuánto costaba cada una, pero recuerdo los tres precios individuales), $1.500 y fracción por otra tela y $1.800 y fracción por otra más que según recuerdo fue la verde. El total de mi boleta fue de $4.659 y la señora fue bien generosa al cortar mi tela y me quedé con unos centímetros de más.
Yo la verdad es que no sé nada de telas y no sé si esto se considera barato o caro, pero yo lo encontré barato y la calidad de las telas la encontré buena (las que me llevé son de algodón), además que tenían harta variedad y hartas cosas lindas.
Me encantó el diseño de esta tela y encuentro que es muy halloweenesca y la verdad no pensé que encontraría algo tan de esa onda y me encantó.
Para contrastar con algo más delicado, compré esta tela que generalmente no es algo que me gustaría o me llamaría la atención, pero para lo que la quiero está ideal.
Y esta tela me encantó como para forrar un álbum de Navidad, apenas la vi pensé en eso y originalmente no me la iba a llevar porque estaba en la caja lista para pagar, pero tuve esa sensación de que de seguro no iba a poder dormir si no me la llevaba, así que me la llevé no más y no saben lo feliz que me hace saber que ahora es mía.
En la tienda también tenían estos sets de tela de algodón para patchwork que estaban a $4.990 aproximadamente (dependiendo de lo que te lleves) y venían 5 telas de 30 x 55 cm (por un sólo lado). Hay unos sets que me encantaron, pero como no se me ocurrió qué hacer con ellos (y todavía tengo unas telas sin usar para proyectos que tengo súper pendientes) las dejé pasar pero otro día iré a llevarme algunas para usar en qué se yo, algo se me ocurrirá.
Esto sí que no esperaba encontrármelo en Rosas, pero no saben lo feliz que me hizo. ¡Son perfectas para Halloween! Tenían esa escoba más grande afuera de una tienda y me metí a sacar dos y cuando estaba en la caja le comenté al dueño que las había encontrado muy tchoris y me dijo que tenía en otros tamaños también y más feliz me hizo porque las más grandes las quería para decorar mi casa, pero las pequeñas me vienen regio para usar en mis proyectos de DIY, para enviar por snail mail y cosas así.
Ahí sale mi mano para que aprecien el tamaño de cada una. La escoba grande costaba $590 pero desde 6 te las venden al por mayor y quedan en $550. Las medianas estaban a $390 y quedaban a $350 si te llevabas desde 6 y las pequeñas estaban a $290 y quedaban a $250 si te llevabas sobre 6.
Yo me llevé dos grandes para decorar, una mediana para qué se yo, poner en mi escritorio o algo así cuando lo decore para Halloween. Y de las pequeñas me llevé 8 porque así uso algunas en los proyectos que me quedan para este año y me quedan para el próximo también. Es probable que les cambie el color del hilo para que se vean más creepy y las decore un poco con qué se yo, ya veré.
¿Dónde compré estas maravillas? En una tienda de artesanía boliviana (y de otros lados) llamada Kamaju, que está por Rosas, pegada a la entrada de la Galería Betinyan. Y la otra tienda que está pegada a la entrada de la galería se llama Madecar y es una tienda súper grande con un montón de cosas de madera para pintar. Me gustó que tenían muchas letras grandes y hartas cosillas tchoris, aunque no compré nada ahí, pero les cuento porque vale mucho darse una vuelta por ahí a ver qué tienen.
Y en la Galería Betinyan, me encontré con la tienda Creaciones R.O., donde compré esa caja de madera a luca (tenían un sector con puras cosillas de madera a $1.000) y la quiero para pintar y poner las sorpresas de Halloween que le daré a los invitados de mi fiesta el 31. También me llevé esas letras, a $450 cada una. Tenían otras letras en madera sin pintar, pero a mi me gustaron éstas porque me tinca mucho usarlas así tal cual, o repintarlas pero con esa capa de blanco de seguro se me hace más fácil y queda mejor.
Las letras venían cada una con una lámina pequeña de cuadros adhesivos, para poder pegar en superficies. Yo las quiero como para amononar fotos de Instagram o quizás dejar en mi escritorio, pero las letras igual se sostienen solas. Una de las O no tanto, pero si la pongo al medio de las otras se queda en su lugar de lo más bien hehe.
Siguiendo por mi recorrido por Rosas, pasé a una tienda que se llama Juanito, donde venden rellenos para cojines y los cojines listos para que les pongas una funda. Yo me compré este cojín de 40×40 cm a $1.700 y me viene regio para una funda de lentejuelas que me regaló una amigui para Navidad y que aún no había estrenado porque me faltaba el cojín. Hay varias medidas y también venden revistas antiguas de manualidades.
También me compré dos bolsas de relleno para cojines, a $500 cada una, para rellenar las calabazas de tela que quiero hacer.
Muy cerquita de ahí, pasé a una tienda donde en mi última visita había comprado cajas para organizar mis lentejuelas. La tienda se llama Park Lee Limitada (o al menos ese es el único nombre que tiene la boleta) y esta vez encontré dos cajas pequeñitas que me encantaron, son iguales a las que compré la otra vez, pero harto más pequeñas y me vienen regio para guardar mis lentejuelas de Halloween que son menos, u otras cosillas pequeñas. Me costó $500 cada una, pero si llevas sobre 6 te las dejan a $400.
Las divisiones se pueden sacar para tener más espacio, la del centro no, pero las divisiones laterales sí.
También compré este frasco grandote de glitter a $1.000 y la próxima vez que vuelva a ir a Rosas pretendo ir por más porque me encantó y lo encontré muy barato. Si se fijan no es glitter solo, si no que es ese glitter que tiene una textura como de nieve, que me viene perfecto para proyectos de Navidad, yay! Aunque aquí la Navidad nunca involucre nieve, se ve muy lindo hacer cosillas de papelería con ese estilo porque ¿dónde vas a encontrar papeles con un Viejo Pascuero en short y polera?
En la tienda de al lado, llamada Namyi, compré estas lentejuelas tornasol que me encantan, son translúcidas pero tienen un tono rosado que me fascina. Cuesta $250 cada paquete y encuentro que no es lo más barato del mundo, pero no he visto de esas lentejuelas en otros lados así que me las tenía que llevar. Además que esas son de las lentejuelas que más uso en mis shaker cards, así que había entrado a esa tienda específicamente a llevármelas. Ahora que lo pienso, debería haber preguntado si vendían al por mayor desde 6 paquetitos porque feliz me habría llevado dos más, pero no se me ocurrió. La próxima vez que vaya me aseguraré de preguntar.
También compré esta caja a 5 lucas, que esperaba que fuese menos cara pero igual está muy bacán y cuando sepan para qué la quiero entenderán por qué me la llevé igual. No les puedo decir aún, pero pronto lo sabrán.
Lo que me convenció de llevármela es que tiene dos pisos y eso la hace más que perfecta para lo que la quiero.
Abajo tiene una parte más profunda, con 4 divisiones verticales, que se pueden ampliar.
Después pasé a Comercial Lupe y me pasé po, ahí si que encontré cosas lindas y me llevé la vida. Encontré varias cintas de pompones que era exactamente lo que estaba buscando, aunque después visité otra tienda y me di cuenta que ahí tenían más variedad y todo un poco más barato, así que si van a Rosas les recomiendo la otra tienda, que les mostraré más abajo.
De todas maneras la diferencia de precio no es tan notoria porque no compré una millonada de cintas y una millonada de metros y me atendieron súper bien, así que nada que decir, les recomiendo igual esta tienda porque es enorme y tiene un montón de cosas tchoris para distintos gustos y técnicas. De hecho vi que tenían de esas cosillas para hacer pompones de lana, habían unas enormes y también un kit como a 3 lucas donde tenías pompom makers de 4 tamaños distintos, me encantó porque encontré un montón de cosas que no pensé que existían aquí haha.
Esas son todas las cintas que me llevé, 2 metros de cada una, costaba $390 el metro de las cintas de pompones (eran grandes) y no recuerdo el precio de las otras cintas más pequeñas, pero andaban por ahí.
Ahí se aprecia el tamaño de los pompones porque sale mi dedo metido entremedio hehe.
Me llevé lanas para la guirnalda de pompones que les mencioné más arriba. No recuerdo bien cuánto costaban éstas pero era como mil y algo y la verdad no coticé en otros lugares porque ya a esas alturas estaba por terminar mi recorrido y quería irme pronto (además no sé mucho de precios de lanas tampoco), pero sé que en Rosas con 21 de Mayo está la tienda Lanas Dina y ahí tienen súper buenos precios, por lo que si necesitan mucha lana o quieren cotizar dónde es más barato, les recomiendo darse una vuelta por ahí a ver qué tal.
Lo último que me llevé en la tienda fue esa lámina de fieltro verde estampado (tamaño oficio) a no sé cuánto, pero era barata. Yo quería una para hacerle unas hojitas a las calabazas de tela que quiero armar y en la caja me encontré con un pack enorme de este mismo fieltro y le pregunté a la cajera si acaso tenían lo mismo en formato más pequeño. Ella primero me dijo que no y luego recordó que podría haber en otra sección de la tienda, fui para allá y me encontré con la última lámina de fieltro que tenían hehe, era el destino.
También me llevé ese hilo dorado a $300 y cinta metálica de hojitas a $290 creo que costaba el metro. Si estoy equivocada entonces era $390, pero sé que no era más que eso.
Luego pasé a la Paquetería OK, donde me gusta mucho ir a comprar charms y borlas y me di cuenta que las cintas que tienen son maravillosaaaaas y más baratas que en la tienda anterior ($350 el metro de cinta de pompones del mismo tamaño que me había llevado antes, que es como un tamaño intermedio). Tienen una variedad enorme (es que no se nota y yo nunca me había dado cuenta porque el lugar es grande, pero muy oscuro y atiborrado) y me llevé dos cosillas que no había encontrado en la tienda anterior, cinta de pompones en un tono menta maravilloso, que pude apreciar bien cuando llegué a casa porque ni en la tienda se lograba ver bien haha y esa cinta rosada con otro tipo de pompones que amé.
Me encantan las cosas con pompones y estas cintas pretendo usarlas en varias cosas pero creo que principalmente en etiquetas y cosas así. También me gusta mucho cómo se ven en banderines y sirven para decorar pañuelos también y cosas de esa onda.
Finalmente (¡para que vean que fue largo el recorrido!), pasé por todas las casas de cumpleaños, que en esta época parecen casas embrujadas con todo lo que traen y lo bien que decoran. Mi plan era encontrar lentejuelas de Halloween y arañas para decoración, pero lentejuelas vi muy pocas y arañas también. Ó sea, vi varias arañas pero o eran muy grandes o eran nada que ver a lo que yo estaba buscando (y algunas cosas estaban demasiado caras para lo que eran).
Pero logré llevarme dos cosillas súper tchoris de la tienda Party City.
Encontré este bowl a $2.190, que está ideal para poner las sorpresas de Halloween de los vecinos y los niños que pasen a pedir dulces. Me gustaba mucho que en mi otro edificio, como eran muchos más departamentos, se juntaban todos los niños con un par de papás y recorrían todos juntos cada depto pidiendo dulces (y ya estaban todos súper dateados que en mi depto siempre había fiesta, decoración, disfraces y hartos dulces), pero aquí ya pregunté (onda, en el verano, apenas llegué haha) y me dijeron que como son tan pocos deptos y viven tan pocos niños en el edificio, no pasan pidiendo dulces. Así que por un lado me da pena pensar en mis ex vecinos que de seguro me van a echar de menos este Halloween (y yo a ellos) y me da lata no poder abrirle la puerta a los niños que pasen pidiendo dulces. Peeerooo, voy a poner éste bowl con dulces para los vecinos (para que no nos odien tanto si ya han pasado varios meses desde la remodelación y el ruido que los tenía aburridos – que igual no es excusa para que algunos sean mala onda) y también para cuando pasen niños por la calle y el conserje les pueda regalar algunos dulces. Y si me da el tiempo, me gustaría ir a dejar algunos dulces a mi ex edificio como despedida hacia mis ex vecinos que el año pasado casi los maté de un infarto cuando les abrí la puerta y les grité «boo!!» con la cara pintada de catrina y después los niños se sacaron fotos conmigo haha, fue lo máximo.
Y encontré las famosas arañas que estaba buscando, ¡las encontré tan lindas! Caras eso sí, me costó $1.590 ese paquete de arañas, pero igual vienen muchas y como estaba súper determinada a no irme sin ellas, me las llevé no más.
Esas fueron todas mis compras en Rosas, me gustó mucho que esta vez tuve tiempo de recorrer más tiendas, de anotar mentalmente muchos datos que sé después me van a servir cuando los necesite y también disfruté mucho comprando cosas que no suelo comprar, para hacer DIYs que no suelo crear. Además siento que cada vez que voy a Rosas voy mejorando mis habilidades para comprar ahí, porque es de esos lugares donde conviene mucho ir con harto dato y tener unos cuantos lugares favoritos. Yo me fui con varios y espero que hayan disfrutado este post, que en parte tiene que ver con las compras que hice para preparar a la sección de posts «13 Días de Halloween» que se estrena el 15 de octubre, ¡qué emoción!
Les dejo aquí mi post anterior con datos de Rosas, ahí pueden ver fotos de las tiendas, que esta vez no tomé porque me habría tomado mucho tiempo y también pueden encontrarse con otros datos y por supuesto, más compras. Por si no se han enterado, las dos famosas galerías que están en Rosas entre Bandera y 21 de Mayo que se incendiaron hace unos cuantos meses, están aún cerradas, pero hay varias tiendas que siguen funcionando y se encuentran por el otro lado, por la entrada en la calle San Pablo. Y si se lo preguntan, la mayoría de las tiendas abren en la semana alrededor de las 10 y cierran tipo 6 de la tarde. Los sábados abren como desde las 10-11 de la mañana hasta como las 2 de la tarde.
Les dejo a continuación las direcciones de todas las tiendas que visité, en el orden de recorrido desde Rosas con Teatinos hasta Rosas con 21 de Mayo. Y si tienen cualquier dato bueno sobre Rosas, cuéntenme en los comentarios para ir aún más preparada la próxima vez que visite Rosas, donde #obvia volveré a publicar otro post al respecto.
Tiendas
– Melquisedec Librería – Rosas #1260
– Melquisedec Paquetería – Rosas #1265
– Importadora Central Limitada – Bandera #693 (esquina Rosas)
– Tienda Kamaju – Rosas #1138
– Creaciones R.O. – Rosas #1142 (Galería Betinyan), Local #7
– Tienda Juanito – Rosas #1063
– Park y Lee Limitada – Rosas #1078
– Tienda Namyi – Rosas #1074
– Comercial Lupe – Rosas #1055 y #1033
– Paquetería OK – Rosas #1021
– Party City – Rosas #921
¡Besis para todos y feliz viernes!
6 comentarios. Dejar nuevo
Holaaa, eres muy divertida para escribir, me imaginé toda la conversación con la vieja pesa. Me gusta ir a Rosas también y las manualidades, aunque no tengo mucha paciencia para buscar en realidad. saludos ?
Ame el post jajaa. Me encantaron los datos para las almohadas y las cajitas de madera y plástico.
Viejas pesadas para atender nunca faltan :(, me pasa que sin son pesadas a veces yo trato de serlo también, pero también es buena opción contagiarse de su mala ondi.
Y creo que también si fuera niñx, me daría mucha pena que se hubiese ido la vecina con la mejor casa de Halloween jajaja. Muchos saludos!
Hola, el bastidor que compraste de que tamaño es aproximadamente??? necesito comprar mini bastidores y ni idea si venden en rosas
Hola, me encantó tu Post. Siempre que voy a Rosas paso directo a Comercial Lupe y a Paquetería OK, y a otra tienda que está cerca que vende Cintas de Falla Texma en rollos de 10 metros cada una, pero no recuerdo el nombre. Me voy a animar a hacer el mismo recorrido que hiciste (ya tome mis notas)… Siempre me bajo en Plaza de Armas camino a Rosas y me devuelvo… Esta vez me bajaré en Santa Ana. Gracias!!!
Hola! Conoces algún distribuidor de mostacillas, lentejuelas y demaces que venda por Internet?
Hola me encanto tu blog, yo también compro en rosas, y recuerda que hay unas tiendas de bisutería cerca de rosas con bandera, ahi puedes encontrar de todo para realizar proyectos de perlas y mostacillas, no dejes de ir te encantara, un saludo afectuoso y que lindo que te gusten las manualidades como a mi.