Tchequellas, me voy a tomar un mini break porque justo se presentó el momento de hacerlo. Durante todos estos días he tenido cero inspiración de bloggear, por eso desde la semana pasada que no he escrito mucho. No es por nada en particular, sólo que se me han juntado muchas cosas, estoy con mucho que hacer y me siento un poco colapsada y sobrepesada con tanta cosa.
Mañana me voy temprano a Chillán a visitar a mi abuela y tía abuela. Hace tiempo que llevan pidiéndome que vaya a verlas y como justo esta semana estoy libre y mi papá va en auto y vuelve el viernes, aproveché de colarme. Creo que me va a hacer bien para despejarme un poco y descansar y reorganizar todas mis cosas para volver la próxima semana con las pilas puestas. Son poquitos días, de hecho tenía pensado dejarles un par de posts programados para la semana, pero no tuve ni tiempo ni inspiración. Esto de saber que tengo pendientes y cosas con las que cumplir a veces me da cargo de conciencia porque me tomo mis compromisos muy en serio, pero si decido tomarme unos cuantos días de break, me relaja bastante saber que puedo no bloggear sin culpas.
Así que nos leemos a la vuelta, ya espero volver con más inspiración y un poquito más relajada. De hecho no me llevaré mi compu conmigo para estar alejada de la pega, del bloggeo y distracciones innecesarias. Me llevo mi iPad eso si, para ver Mr. Selfridge que me tiene súper enviciada y que no he podido ver porque no tengo tiempo. Además me llevo mi libro The Dalai Lama’s Cat and The Power of Meow. Que me llegó hace tiempo y ni si quiera he tenido tiempo de abrir, necesito tiempo para mi, para el ocio y para la familia. Vuelvo pronto, que tengan una linda semana. ¡Besis para todas!
4 comentarios. Dejar nuevo
Que rico Mila! Siempre es necesario un tiempo para uno, desconectarse un poco de todo. Disfruta! Besos!
Siii, siempre!! Muchas gracias, besitos!
Descansa, a todos nos a veces no das gansa de desconectarnos.
¿En que temporada vas de Mr. Selfridge? Si te gusto te recomiendo The Paradise, la de la BBC, es una serie que tiene la misma temática, pero como 3o años antes.
Cariños!
🙂
Ayy pero que buen dato! Mira antes de irme de viaje a Chillán terminé la primera temporada. Y ahora que volví hace rato….aún no puedo ver la segunda! Espero comenzar y terminarla esta semana. La tercera no está en Netflix, pero la voy a descargar. Agregué a mi lista The Paradise, me tinca mucho!
Besis!