Ufff, tchiquillas, ¿por donde empiezo con esta historia? Anoche salí a carretear, ya que me perdí el carrete del miércoles, no podía perderme el del jueves entonces. Generalmente prefiero salir los miércoles, descansar los jueves y luego volver a carretear viernes y sábado y bueno yaaaa, en verdad cualquier otro día, ¿a quién engaño?
Resulta que anoche quería salir porque está en Santiago mi amigui Alberto. El es un amigo del colegio, estudia en Chillán aunque vivió un tiempo en Santiago. Durante el tiempo que estuvo aquí me presentó a muchos de sus amigos que ahora son parte de mi círculo más íntimo, así que cada vez que vuelve a Santiago salimos a darlo todo.
Lo que más me tenía emocionada de salir anoche era verlo a el, estar con nuestro grupo de amiguis y también poder salir a bailar sin tener que respirar humo de cigarro. Desde que empezó la nueva Ley Antitabaco el 1ro de marzo, que no había salido a bailar. OMG, más de una semana sin meterme en una disco….me puedo morir.
Bueno, el asunto es que fue una noche muy…..especial. Primero fuimos al pre del amigo de un amigo. No voy a decir nombres haha pero fuimos a la casa de un guatón desagradable que siempre me ha caído mal, pero como quedaba cerca de mi casa igual quise ir….bueno además quería ir porque sabía que iba a estar ahí un mino con el que estuve una vez y que es muy mino.
Llegamos al pre….eramos mi amigo, yo y +6 haha, el guatón nos miró con una cara del terror cuando llegamos. Más que nada fue porque el esperaba que lleguen más minas, además que sabe que me cae pésimo porque siempre lo trato mal y lo rechazo (es pero enfermo de jote) así que tenía cero posibilidades esa noche…y yo creo que todas las noches en realidad.
Al final como nos miró feo yo dije que mejor nos íbamos donde mi amigo David que iba llegando a la casa del guatón pesado y que obviamente no iba a poder entrar. Así que luego de jotear como por 3 segundos a mi víctima del pasado, nos fuimos a hacer pre donde Deivi.
Tomamos, nos curamos y fue algo super lindo y mágico, super especial haha. Que manera de reírme y pasarlo bien. Además que no podía creer que esa noche haya preferido estar con mis amigos antes de quedarme joteando, no sé que me pasa. Bueno lo divertido es que en un momento llamó el guatón para saber si el podía ir al pre de nosotros donde Deivi. Que desubicado, ni si quiera lo quiso dejar entrar y quería ir a su casa. Obvio que le dijeron que no, aunque yo secretamente quería que le digan que si porque el andaba con el washín que «me gusta».
Como ustedes bien saben, toda persona tiene su precio, así que el gordo mala ondi preguntó si acaso nos parecía bien que lleve una promo como ofrenda de disculpa, obvio que ahí saltaron todos y dijeron «siiii, que vengaaaaa», así de sucios fáciles y baratos son mis amigos. Me encanta.
Llegó este tipo con la promo y como con 6 amigos más y lo primero que hace es preguntarme «oyeeee y no van a venir tus amiguitas?», ósea que onda. ¿En qué universo cree que lo van a pescar mis amigas? Es que no es solo que sea gordo, es que además se viste pésimo y es pesado. Yo no entiendo cómo espera que le vaya bien con las minas si no tiene por donde.
Yo le dije que no iban a llegar mis amigas así que decidió irse….se fue y se llevó a mi minurri, pucha justo cuando empezábamos con el joteo intenso, que lata. Pero no importa porque lo veré esta noche.
Ya, se fue todo este grupito y luego empezó a llegar más gente, o creo que eso fue antes….bueno da lo mismo, el asunto es que eramos varios, estábamos curados y queríamos ir a bailar.
Nos fuimos al Barrio Bellavista, entramos a una disco donde yo obvio que entré gratis porque le coqueteé al guardia, tomamos más copete adentro, las mini botellas de champaña iban y venían. Besos por acá, besos por allá, todos agarrando con todos….wild on al máximo. Todo iba súper bien, hasta que como media hora antes que cierre la disco, me corté el pie con un vaso roto que había en el piso. Andaba con unas chalas con taco y el vaso estaba como cortado por la mitad, en un momento pisé y se me enterró una de las puntas del vaso roto por el lado derecho de mi pie izquierdo, que dolor más grande. Recuerdo que miré mi pie y en dos segundos estaba cubierto en sangre. Horror.
Así que les dije a mis amigos que teníamos que irnos para poder curarme la herida, pero el guardia que me había dejado entrar me preguntó si estaba bien porque me veía muy pálida. Le dije lo de mi pie y me dijo que tenían que curarme la herida ahí mismo porque era responsabilidad de la disco. Así que me llevó a un baño y mientras me joteaba me curaba el pie, les juro que era tragicómico. Yo llorabaaaa y llorabaaaa y llorabaaaa porque le tengo un pánico atroz a la sangre, además que me dolía el pie y mi chalita estaba toda fea porque quedó llena de sangre. Asqueroso.
Al final me curaron super bien mi pie, incluso me limpiaron mi chalita y me fui para mi casa sintiéndome pésimo. Tomamos un taxi y algunos amigos se bajaron antes. Al final quedé yo sola y un amigo. Cuando íbamos llegando a Pedro de Valdivia, me di cuenta que no me quedaba plata y que había salido sin tarjeta, mi amigo (que iba raja curao) me dijo que paremos a un cajero para poder sacar plata. Paramos en uno y para nuestra mala suerte se cortó la luz en el cajero y se quedó atrapada su tarjeta.
Mi amigo empezó a hacer escándalo que cómo le pasaba eso y el taxista me dijo que si yo quería me llevaba gratis a mi casa pero que dejemos a mi amigo ahí porque se estaba poniendo muy idiota, lo cual era muy cierto. De todas maneras me dio lata así que decidí bajarme del taxi y quedarme con mi amigo. Pero resulta que mi amigo empezó a gritar en la calle haha, estaba enojado por lo de su tarjeta y porque además se dio cuenta que se le perdió su iPhone y aaaaaa, drama.
A mi como me dolía demasiado el pie no estaba para escándalos como ese, además estábamos cerca de la casa de mi amigo, así que decidí dejarlo ahí e irme. Vi que pasó un furgón de carabineros y lo hice parar pero pasó muy lejos….y justo venía pasando un auto que paró para mi. En el auto venían dos franceses negros, muy buena ondi. Yo pensé bueno, si son extranjeros supongo que no me van a matar o violar…aunque la parte de violar no me importaba mucho haha, es broma. Yo sé que es peligroso irse con extraños, pero en ese momento a pesar de estar un poco curá, mas que nada me dolía mucho el pie y mi desesperación por irme a mi casa era atroz. Si mi pie hubiese estado bien yo creo que jamás habría hecho eso, por muy curá que esté. Así que prometo no volver a hacerlo.
Bueno, igual tuve suerte porque los franceses eran muy buena ondi. Pasamos a dejar a uno primero y luego el que manejaba me fue a dejar a mi. Se fue todo el camino diciéndome que yo era tan linda y que era la mujer blanca más hermosa que haya visto haha que risa. Lo más chistoso es que yo cuando los vi, como caché que eran extranjeros, les hablé en inglés. Ellos me respondieron en inglés también y cuando les pregunté de qué país era ellos me dijeron de Francia. Así que hablamos todo el rato en inglés. Hasta que cuando ya estaba por llegar a mi casa, le pregunté a este francés cuánto tiempo lleva en Chile y me dijo «7 años» hahaha, entonces le dije «aaaa, entonces hablas español», el me dijo «siii, obvio que si», yo le dije «tu español es muy bueno» y el me respondió «gracias el tuyo también» haha, yo le dije que eso es obvio porque soy chilena y el me dijo que pensaba que era gringa pero que le gustaba más que sea chilena haha yo creo que en ese momento se enamoró aún más de mi. Hahaha. Ya, pero fuera de broma en verdad se fue todo el rato diciendo que nunca en su vida se había sentido así y que quería conocerme mejor y blah blah.
Pucha, lamentablemente a mi no me gustó. No es porque sea negro, de hecho me encantaría estar con uno. Pero simplemente no era mi tipo, así que le dije que yo estaba como saliendo con alguien pero que podíamos carretear. Le di mi tarjeta para que me agregue a WhatsApp, pero que yo podía tenerlo sólo como amigo. El dijo que no quería eso pero que iba a agregarme igual. Igual fue tierno porque le dije que me deje en la cuadra de al frente de mi casa, para que no tenga que darse la media vuelta, pero insistió en dejarme en la puerta de mi edificio. Bacán porque andaba atroz de coja anoche y mi pie me dolía demasiado.
Así que llegué a casita, le di de comer a los gatos que me recibieron todos emocionados en la puerta, me desmaquillé y me puse pijamita. Vi que tenía un mensaje de buenas noches de este mino que me llevó a mi casa, cuyo nombre no recuerdo y finalmente me desmayé sobre mi almohada.
Ahora tengo una caña leve, nada tan terrible, pero me duele mi patita. Me cambié el parche en la mañana y al menos está bien limpia la herida pero tengo para rato con el pie damnificado.
En fin, fue una noche muy loca pero entrete. Pude ver a mis amigos, bailar, tomar, carretear maravillosamente y lograr llegar a mi casa y gratis haha que cosa más linda. Hoy, obviamente…..a darlo todo de nuevo.