Hola mis lindas y amorosas lectoras! Obvio que como siempre, lo primero que haré después de haber desaparecido por tantos días es pedirles disculpas por no haber dado señales de vida. Es que con esto del fin de semana mega largo, tuve tantas cosas que hacer, que a pesar de haber tenido muchos días para descansar, quedé AGOTADA, no estuve ni 5 minutos en mi casa y anduve de acá para allá, igual lo pasé super….pero me habría gustado decir «que rico que estuve sola en el depto y pude flojear un poco». Pero no me importa! Porque de verdad que lo pasé increíble y les traigo fotos para comprobarlo.
El día miércoles fue uno de los más agotadores, me levanté a las 7 am, me duché y arreglé, me junté con mi amigo Alberto, más conocido como Albi, quien me acompañó al banco y luego al centro a comprar cosas de Halloween en Rosas, también nos acompañó Hugo, más conocido como Hugui Love, no encontramos NADA, estaba la cagá, lleno de gente, todo agotado, ufff….jamás en la vida pensé que iba a estar todo tan colapsado…..no nos quedo otra que ir al barrio Meiggs haha, nunca había ido pero me dijeron que era enfermo de flaite, igual si pero no me pasó nada…compré un montón de vasos a un precio más que regalado y con eso quedé feliz.
Pero aún me faltaban algunas cosas por comprar, nos fuimos a almorzar al Costanera, tipo 4 pm….Hugui y Albi comieron en Tommy Beans, que me encantaaa, pero yo estaba antojada de comer en Take a Wok, así que pedí mis fideos de arroz con camarones, champiñón y salsa de coco-curry, yummy!!
Después nos fuimos al Apumanque, a comprar lo que nos faltaba, estuvimos en un taco horroroso para llegar allá y después en otro aún peor a la vuelta, porque tuvimos que pasar por el Costanera para llegar a la casa y que cosa mas terrible estar metidos ahí, por suerte íbamos entretenidos cantando canciones de One Direction con Hugui y Albi desmayado en el asiento de atrás.
Llegué a mi depto a las 8 pm, arreglé lo que faltaba de mi disfraz, me duché y me maquillé/arreglé/disfracé, bajé a decorar mi sala de eventos donde iba a hacer el carrete de Halloween, pusimos el equipo de música, los parlantes, los vasos, el copete…..y de un momento a otro mi sala de eventos se llenó y llegaron más de 200 invitados. No me puedo quejar, yo había invitado a 150 personas, pero el evento era por invitación, lo que implicaba que cada invitado podía invitar a quien quiera. Para el día del evento habían poco más de 100 confirmados, 50 que tal vez irían y 350 por confirmar haha, yo sabía que iría mucha gente pero en un momento ya no dejaban entrar a más pipol porque era demasiado. Igual yo como estaba enferma de curá, lo pasé super y las fotos me lo confirmaron al día siguiente. Ahora compartiré con ustedes las más tchoris de Halloween y mi disfraz super marakiwi de ese día.
Al día siguiente, quería morir de caña y además tenía un cumpleaños a las 4 pm, del hijo de mi amiga Dani, limpié mi depto, que había quedado asqueroso porque hicimos una especie de after entre los más amiguis cuando el carrete ya había acabado. Luego me duché y partí a comprarle el regalo al hijo de mi amiga. Estuve en dos jugueterías vuelta loca, no sabía que comprar porque me gustaba TODO, probé todos los juguetes y al final por quedarme jugando me atrasé, pero le compré unas masas Play Doh, que son mis favoritas, AMO ese olor, y al Cleme simplemente le encantaron así que quedé feliz.
Luego del cumple me fui a un carrete, y llegué a mi casa el viernes a las 12 pm, me duché, dormí siesta y partí al Costanera a comprar algunas cosas y luego donde mi amigui Caro, allá vi a mis amiguis Marce, Lore, Mari y Karen, estuvo demasiado entretenido.
De ahí me vine con la Lore a mi depto, tardísimo, ella venía de Viña, así que le dije que se quede en mi casa, porque al otro día yo también tenía que ir al terminal….así que nos quedamos hasta tarde pintándonos las uñas y copuchando….nos dormimos, yo estaba MUERTA y al otro día me tuve que levantar super temprano para arreglarme y partir a Rancagua al cumpleaños doble de mi prima la Emi, quien cumple 4 años mañana y de mi tío y padrino Pablo, quien estaba de cumpleaños exactamente ese día.
El cumple estuvo maravilloso, de verdad que fue un día PERFECTO, lejos uno de los mejores del año. Llegué a almorzar con toda mi familia que llegó de Chillán y Viña, pucha que fue rico estar con todos ellos y tener un gran almuerzo familiar, además mi mamá llevó dos quiches de alcachofa y pollo, teníamos ochocientos mil espárragos, porque tenemos un tío que nos regala y comimos un postre muy rico que hace mami de yogurt con no se qué más y frutillas, yummy!
Después a las 4 comenzaba el cumple de la Emi, llegaron los niños y lo pasamos super, si, yo también andaba metida ahí con todos ellos, ósea tenían un juego inflable, como me lo iba a perder! Les puse bloqueador a todos los cabros chicos, los ayudé a sacarse las zapatillas y nos metimos todos a saltar en el juego, que manera de pasarlo bien, yo estaba en mi salsa ahí y cada vez que me salía del juego me iban a buscar para que vuelva….awww, como decirles que no!
Después le cantamos el cumpleaños feliz a la Emi, comimos torta de cuchiflís, abrió sus regalos. Yo le pasé el mío antes, era el set de esmaltes O.P.I, de Minnie Mouse, le encantó y le pinté las uñas altiro, se veía demasiado top.
Le regalaron un montón de maquillaje y Barbies y ropa y jugamos a maquillarnos con todas las niñas….nuevamente estaba en mi salsa, demasiado feliz y emocionada que estábamos todas maquillándonos, que cosa más entretenida.
Luego tipo 7 pm, comenzó el cumpleaños de mi tío Pablo, le cantamos el cumpleaños feliz y comimos fajitas y torta de mil hojas. Si, no hicimos mas que comer ese día haha y estaba todo demasiado rico. Después en la noche se me hizo muy tarde para volver a Santiago y me quedé allá. La verdad es que estaba un poco lateada que no pude irme, porque lo único que quería era dormir en mi cama y descansar, pero admito que mi recompensa fue quedarme a dormir allá con la Emi, toda la noche abrazaditas, así que fui feliz.
Al otro día, osea ayer, me fui a mi casa, llegué a las 3 pm, ordené algunas cosas, me duché, vi como mil episodios de Criminal Minds y dormí siesta, llegaron mis hermanos y mi amiga Kristen y Chrissi a verme y luego me lavé los dientes y me dormí temprano, porque de verdad necesitaba descansar.
Ufff, que fin de semana más movido, mucho que hacer y pucha que estuvo entrete! Se me pasó volando y a pesar de que dormí la nada misma y no paré en ningún minuto, lo pasé increíble. Quiero que se repita!
¿Cómo estuvo su finde tchiquillas? ¿Lo pasaron bien? ¿Celebraron Halloween? ¿Les dieron dulces o hicieron travesuras? Espero que lo hayan pasado super y hayan podido descansar y se encuentren con todas las pilas puestas! Las extrañé pero ahora si que sí estoy de vuelta!