Técnicas de Conquista

how you doing

Si hay algo que me carga son las técnicas de conquista. ¿Por qué tiene que estar todo fríamente calculado? ¿Por qué no dejar que las cosas fluyan y tomen su curso natural? ¿Para qué ocupar miles de técnicas y complicarse pensando tanto? Si al final cuando se trata de amor, romance o coqueteo, lo único que importa es que nos sintamos bien haciendo lo que hacemos.

Creo que está bien basarse en ciertas reglas personales, si hay algo que a una no le gusta o no se permite hacer, está bien. Pero eso de complicarse la vida y darle prioridad a lo que una cree que va a funcionar, en vez de simplemente hacer lo que quiere, me desespera.

Si te gusta alguien, por qué no acercarte a hablarle. Si quieres salir con el por qué no darle tu teléfono en vez de esperar a que te lo pida. Si quieres verlo, por qué no invitarlo a salir y si quieres saber algo por qué no preguntarlo.

Creo que en general la gente se complica mucho y con puras tonteras, cuando realmente la vida es simple. Si te gusta algo, ve por el. Si hay algo que te carga, deja de quejarte y haz algo por cambiarlo. No sé si el problema será que muchos no saben lo que realmente quieren y se conforman con cualquier cosa con tal de no estar solos,  o si hay gente a la que en verdad le gusta ser miserable y quejarse por todo. Al menos yo no lo entiendo.

El asunto es que si se trata de conquistar, creo que la mejor técnica es ser uno mismo. Dejarse llevar y no caer en juegos o pensar en el qué dirán. Al final lo único que importa es pasarlo bien. Si resulta bien, si no también. No hay mal que por bien no venga y siempre lo mejor es quedarse con los buenos recuerdos y aprender de los malos.

¿Cómo se supone que vamos a aprender sin equivocarnos? Hasta donde yo se nadie se ha muerto porque lo hayan rechazado o hecho pasar un mal rato cuando se trata de amor o de una conquista.

Uno de los motivos principales por lo que odio las técnicas es porque además de ir en contra de lo natural, hay que pensar mucho en ellas. Y me carga pensar en eso. ¿Qué pasa si lo llamo yo primero? ¿Qué va a pensar? ¿Y si le doy un beso altiro, después que va a pasar? ¿Va a creer que soy muy fácil o que sólo quiero usarlo? ¿Y si quiero esperar cuanto tiempo debe pasar? ¿Y si espero demasiado tiempo y cree que soy muy cartucha? ¿Y qué le digo si me pregunta sobre tal cosa? ¿Cuánto debería revelar de mi misma? ¿Cuánto debería preguntarle sobre su pasado? ¿Y que pasa si después de salir con el no me vuelve a llamar nunca mas? ¿Cómo hago para que quiera volver a verme?

AAAAA!!!! ¿Ven que es complicado? De solo imaginarme esas cosas me estreso.  Por eso prefiero hacer lo que se me de la gana, pasarlo bien, disfrutar el momento y vivir sin ese tipo de preocupaciones. Que pase lo que tenga que pasar, lo único que me importa es ser feliz a como de lugar. Y jamás permitir que mi estado de ánimo se base en si aquel personaje me pesca o no.

Y bueno, así como odio usar técnicas también odio que las usen conmigo. Aquí les dejo un vídeo maravilloso con las peores 100 frases de “conquista”, me encantaaaaaaa!!!

 

10 Comentarios. Leave new

Yo no se si tengo tecnicas de conquista, yo simpre me arreglo, simpre me pinto y perfumo, da lo mismo donde este, cdo conozco a alguien soy super “yo” a algunos les gusta otros quedan como muy amigos, pq tengo esa actitud del amigazo que o les encanta o les gusta pa ser mis amigos, pero si, me carga andar falseando las cosas, x suerte a mi marido le gustó, la segunda vez que salimos hicimos un gallito, y le pegué un combo, le encantó!!!

Responder

Hahaha, si tu eres muy tu. Además que para tener técnicas de conquista hay que pensar mucho y noooo haha que lata. Eso no es para nosotras, hay que aceptarlo ahahha.

Beso peukiña.

Responder

Seca cami! que envidia no poder pensar de esa forma! Es terrible sentir vergüenza, “que pensará” “y si le cuenta a todos sus amigos” Siempre actuando con cobardía, siempre pasándose de que pensarán los demás. Que ganas poder actuar de la manera que tú lo haces :)

Responder

Gaia no cuesta nada dejar de pensar así. Es cosa de proponértelo no mas :) si al final da lo mismo lo que diga o piense el resto. Solo importa que hagas lo que sea que te haga feliz…..mientras no pases a llevar a nadie en el camino, no creo que haya algo malo en buscar tu propia felicidad.

Muchas suerte! Te mando un beso :)

Responder

Necesito algo de tu persoo, es que este tema me cuesta jajjjaja. Me encantaría no complicarme tanto cuando alguien me gusta… si tan solo tubiera una parte de ti… Creo que no estaría forever alone. Aveces pienso sere realmente yo señor??

Claro que tampoco recurro a esto de las conquistas por que no va conmigo.

Me gustan este tipo de post, podrias hacer alguno sobre el joteo. Estaba revisando post antiguos y bien entetes que estaban, creo que hace tiempo no pasaba

Responder

Hahaha un post sobre joteo….pero no sabría que decir. Esas cosas se dan no mas. Pero tratare de ver como abordar el tema.

Es que no seeee, yo soy así no mas po, debe ser que me da lo mismo todo. Solo me preocupo de hacer lo que quiero y vivir el momento. No soporto quedarme con la duda de que habría pasado si…….

Por eso no se decirle que no a una invitación a carretear haha. Me da cargo de consciencia.

No se si serás tu “el problema” pero cualquiera puede tener las cosas que quiere. Es solo cosa de proponérselo y tener convicción que todo saldrá como quieres y si no es así, aprender de eso y seguir adelante. No se, espero que te sirva.

Saludos!!

Responder

Muy bueno tu post, esto nos ayuda mucho ya que a veces nos descuidamos en algunas cosas, claro que nosotras la tenemos más fácil ya que el hombre es el que hace el mayor esfuerzo a la hora de la conquista. Nosotras no podemos descuidarnos es después de la conquista cuando ya sea tu hombre porque como dicen que… el hombre busca fuera lo que o encuentra en casa… Este es el motivo de preocupación más común en muchas mujeres, por eso es comprensible que deseemos saber Como hacer el amor a un hombre e investigue nuevas Tecnicas para hacer el amor a nuestra pareja. Saludos

Responder

OMG!!!! Hahaha gracias por la pagina.

Saludos!

Responder
Karina Gonzalez
23 enero, 2013 9:02 am

Ay cami me viene como anillo al dedo!!!! justo estaba pasando por las tipicas preguntitas jajajajajajaj.. en fin… me siento mejor ahora

a disfrutar y ser feliz no mas!!

se te extraña por estos lados

Responder

Haha me alegro que te haya servido. Perdooooon pero he estado super ocupada!! Mañana vuelvo si o si :)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>