Tutorial: Peinados para Pelo Corto

 

Este tutorial va dedicado a mi colega bloggera Natalia, o más conocida en el mundo virtual como Mellafe, les recomiendo visitar su blog porque es muy bueno, tendrán entretención asegurada.

Le dedico este tutorial a ella y a todas las que tienen el pelo corto, ya que por lo general cuesta un poco encontrar más variedad, pero me encontré con esta niña que es otra de mis nuevas obsesiones. Es que noooo….prepárense para ver mil vídeos de ella porque es increíblemente seca y merece que muestre muchas más de sus creaciones.

Esta niña se llama Nee y cuando digo niña es porque de verdad es niña! Hace vídeos para peinarse para ir al colegio y para la graduación, pero yo creo que con suerte tiene 17 años, lo que es una razón más para adorarla porque sus vídeos son muy profesionales, es muy muy linda, simpática y tiene un pelo maravilloso, demasiado lindo!

En este vídeo que les muestro no sale ella, es su amigui de pelo corto que también es muy linda y tierna, quien se presta de modelo para hacer este tipo de peinados. Nee en cambio, tiene el pelo largo y pueden ver el resto de sus vídeos en su canal de youtube.

Como los vídeos son fáciles y además hay mucho blah blah no voy a traducir lo que dice o explicar mucho porque créanme, aunque no sepan inglés van a entenderlo todo, si les cuesta entender algo, me dejan un comentario y las ayudo :)

Así que espero que disfruten este tutorial, dedicado a todas las niñas de pelo corto y quienes tenemos el pelo largo podemos disfrutarlo también porque igual nos sirve y se van a entretener viendo tanto peinado bonito.

Les dejo aquí un bonnus track de otro peinado para pelo corto. Si recrean alguno, manden fotos!!

0 Comentarios

Ay, muchas gracias!! Me falta pelo para los peinados pero ya llegaré y andaré de gente top y decente por la vida!! Lo juro. Porque yo lo valgo y la cuestión 😀

:)

Responder

Hahaha! Pucha no encontré nada decente para pelo MAS corto, pero por lo menos para hacerte estos peinados falta menos 😀

Responder

yo me muero de curiosidad por saber como eres Natalia, es que soy tan megacopuchenta!!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>